Mauricio Macri

No sea demente y no ponga al lujo que fue el kirchnerismo comparado con esos engendros, no se porque tiene esa obsesion absurda de querer equipararlos.

1 me gusta

a mi???

si casi nunca hablé con ella… la borré por ñoqui…

Jajaj pide que lo baneen, un grande

2 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Y pero lo justo es justo. Nico me conoce, no me voy a enojar con él porque mida con la misma vara. No me obliguen a pedir la muerte de todos los macristas por favor.

1 me gusta

y yo que a esa pobre chica le dije una vez que tenía cara de caballo… que bestia que fui ahí…

1 me gusta

:lol::mrgreen:

la verdad te felicito, habia que bajarle un poco el ego, venia aca y se la re creia seguro , como dice por ahi atras ronnie,

creo que la mas linda de cara era una tal marce, o marcela nose

igual creo que ya desvirtuamos mucho este tema, es en reclamo por kilvax? nose yo por las dudas paro hasta que un mod diga que se puede seguir con esto je

1 me gusta

Es bueno saber que de esta horda cancerigena que agunos denominan cambiemos, por lo menos a alguien le va bien.

A los putos usureros de siempre, a los bancos les va fenómeno.

Me da mucha gracia que no se pueda putear al hijo de mil puta que esta dejando familias en la calle, que esta cerrando fábricas, que empuja al hambre a la clase trabajadora cada dia un poco más.

Ojala la hija, la esposa, les agarre CANCER, total ellos tienen un colchón de guita afanada zarpadamente al pueblo desde la época de la dictadura y el menemismo, con esa guita pueden brindarle un tratamiento de primer nivel y en las mejores clinicas del país.

En el hospital de mi barrio (H.lucio Menendez) cerraron neonatología y dejaron de dar remedios oncológicos a los enfermos de cáncer solo por ser laburantes que no tienen un sope.

6 Me gusta

al final Kilvax dejo muchos corazones rotos , hasta en lo mas odiados.

1 me gusta

Kil ultimamente tiraba un par de mágicas a full.

4 Me gusta

Mira donde te tenes que meter las palabras. Por algo no entro a politica , para no leer a este tipo de personas

Si soy anti kirchnerista no se que tiene que ver con la moderacion , nunca bannee ni voy a bannear a nadie por politica porque este es un foro de futbol , y todos los problemas que cualquiera puede tener conmigo saben donde encontrarme , estan arruinando el foro con estos subgrupos , antes al menos era divertido y los subgrupos eran por temas de futbol y lo definimos en una cancha jugando a la pelota . Ahora se perdio totalmente el eje , el foro empieza a dar asco desde que estan estos usuarios , vos no que estas hace mil años pero despues del bann te sensibilizaste demasiado

5 Me gusta

a mi me hacia cagar de risa , tiraba mucha magia últimamente !! pero bueno si el carlo volvio en el 2003 y gano (aunque despues no fue electo) , mira sino puede volver kilvax !!

2 Me gusta

Dos vuelven, Sergio Angel esta medio perdido ultimamente, el que desaparecio del todo es Saviolita que era un gusto leerlo, igual por ahi desaparece meses y de golpe vuelve.

En definitiva van a estar casi todos, no se de que se quejan.

4 Me gusta

Que vuelva Luchom…

3 Me gusta

:lol::lol:
genial, lo mejor que lei en estos ultimos dias

8 Me gusta

Tiene ban temporal tambien, no definitivo, no se de cuanto tiempo, despues miro pero es un poco mas largo el ban pero no es definitivo seguro.

1 me gusta

Que maestro, si no queres usuarios nuevos podrías pedir que cierren el ingreso, así estás más a gusto. Se ve que te molestan bastante.

2 Me gusta

Le dieron solamente 365 días de ban al pobre Lucho me dijeron .. un crack, de los mejores foristas de este subforo.

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------

Sería como cuando te dicen “no, no le dieron condena perpetua, solo lo condenaron a 140 años de prisión” mas o menos