Espero que lo desbaneen a tiempo de que nos de su opinion sobre Boca en la Libertadores. No se quien fue el gracioso con las prioridades erradas en un foro de River. :evil:
Una cosa es aceptar que como este es un subforo de política, va a haber encontronazos ideológicos y es entendible que se sea un poco mas permisivo.
Pero otra totalmente distinta es permitir mensajes con contenido xenofobico, racista o antisemita.
Eso no se debe tolerar bajo ningún punto de vista. Como seres humanos debemos luchar contra eso, no darle lugar, menos que menos permitirlo en justamente un subforo donde se habla de política.
A mi me enseñaron desde chico, que no hay que darle lugar a personas con pensamientos de ese estilo, no solo me lo enseñaron mis padres, si no tambien el colegio, y la universidad.
Ojala entiendan el punto al que voy, porque si no mañana viene un pibe que dice que a los judíos hay que asesinarlos a todos y que hitler se quedo corto, pero como resulta que es de una corriente política que a algunos les gustara, hay que dejarlo impune, y la verdad es que no, yo no creo que gente así tenga que estar acá presente. En este caso no era kilvax, era otro. Pero lo que dijo kilvax a mi me parece tan grave como eso, tengo ese grado de sensibilidad, disculpen si molesta.
En fin, Kilvax volvera, ojalá cuando lo haga, opine a conciencia.
nicoPR también baneado ? Je están a full los moderadores neutrales y objetivos que miden con la misma vara. Pero no son macristas eh. Ninguno :mrgreen:
Lo banee yo por 7 días, puso que hay que matar a todos los Macristas, no esta bien, parece que no entienden. Y estoy siendo totalmente neutral, no soy Macrista para nada, de hecho, odio al Macrismo, pero no por eso le deseo la muerte a la gente que los voto, porque siendo así, debería de desearle la muerte a mi familia paterna.
Si, reconozco que sos de los pocos moderadores neutrales que andan por esta sección. Ni hablar, pienso lo mismo sobre los macristas, igual si es el post que pienso que es (“la grieta se va a terminar porque a los macristas los vamos a matar” … algo asi ) claramente era una joda, leyendolo a nico es imposible que piense algo cercano a eso je. Igual ni da discutir baneos, se por experiencia propia que se hacen sin sentido y por capricho, no problem, es parte del juego. Habrá que cuidarse con lo que se escribe para no caer en el juego. Abrazo!
Como esta el comando!
Si, pero el dice eso, después sigue otro diciendolo enserio, hay que cortar con esto gente, de una vez por todas.
La mujer mas linda de turiver lejos, me caso hoy mismo con ella!
---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION]; solta data de belen, vos sos amigo de ella.
El avatar de la.pala y la frase"saneamiento de la democracia":lol:
Cómo olvidar cuando firmó el certificado de defunción trucho de pablito millonario y [MENTION=7926]Marto[/MENTION]; lo mando a volar
las mas linda del foro era esa tal 0siris
Perdió la.magia este tema sin. Sergio ángel,sin kilvax,sin del toro y sin savilita
Jaja hace rato no hablo, pero sí, muy copada, inteligente y muy linda piba. Hicimos varios asados en River, la cruzo de vez en cuando en la cancha … madfat la odia porque lo saco a pasear varias veces en algunas discusiones aca y tuvo que ponerla en ignorar. La hermanita menor tampoco se queda atras, ojo, te tiro ese dato.
que se muera macri
pero primero la conchuda de cristina, se robo todo la viuda hija de puta
No querido, el comando radioeléctrico te va a chupar.
Se vino la onda hippie, mono.
Ni a palos, esa era una calienta pijas
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
Creo tenerla en facebook. No la conozco personalmente pero es un caramelito por las fotos que se ven. La hermana no esta de novia con un bostero?
Nico, yo puse que si veo a un macrista caído en desgracia me le cago de risa en la cara, después lo escupo lo meo y lo cago. Y que todo aquel que votó a Macri me puede chupar bien la poronga, esté arrepentido o no. Lo justo sería que yo también me coma unos días de bann, principalmente porque no estoy arrepentido para nada de haber escrito eso.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Gus, las estás entregando en bandeja a las hermanas, como Macri al país a los Buitres
Como se lo extrañaba al Rafa, es el 1
El pais esta entregado hace rato desde los Milicos de los 70s , con el turco chorro hijo de puta de el “El Carlo” , y con el kirchnerismo le dieron el tiro de gracia , macri reina sobre las ruinas .