Mauricio Macri

Y no, no hablas de Sergio porque a vos no te molestaba o no estabas. Perde cuidado que se cagaba de risa de los demas y hacia el mismo trolleo que hizo Kilvax

Como rompes las bolas con lo de lucho. Ese baneo no tiene nada que ver ni con su orientacion politica ni con las barbaridades que opinaba. No tiene nada que ver con este tema ni el subforo de politica. No digas que no se mide de la misma forma porque no sabes que paso y ni tenes porque saberlo.

Si queres que apliquemos la misma vara, hay unos de estas ultimas hojas que la estarian mirando de afuera.

Ademas de que el cambio del baneo de Kilvax no lo hicimos ninguno de los moderadores. De hecho yo me entere despues de que paso todo.

Hasta aca llego yo con el tema de ambos. No me interesa discutirlo mas. Si no te parece justo, te la tenes vas a tener que bancar como yo me banco tambien otras tantas cosas. Y te lo digo con la mejor.

5 Me gusta

1 me gusta

“ni con las barbaridades que opinaba” eso demuestra lo objetivo que fuiste a aplicar el ban. Te olvidaste que me mandaste un mp para que no siga preguntando en el foro público lo que había pasado? justamente tenía que ver porque fue una discusión entre ustedes lo que llevó al baneo del chabón.
Al final hace unos post dijiste que no era permanente el ban… ¿cuanto le queda para cumplir? ¿365 días? dejalo ahí…

1 me gusta

Ves que sos mal bicho? Ves que te gusta torturar usuarios? Ojo que esto se te puede volver en tu contra…

2 Me gusta

Primero vuelve Kilvax y en un par de semanas mas vuelve Del Toro, extrañaba al kirchnerista ese, es un troll de los simpaticos.

4 Me gusta

igual, aclara que el baneo a pancho fue por otro motivo y no por politica, no sea cosa que “persecusion”, “necesitamos mas mods K”, etc…

6 Me gusta

falta que vuelva “el carlo” y “el ojo birola” , yy estamos todos.

Entre acusaciones de dictadura e indultos demasiado sospechosos nadie se dio cuenta de las bendiciones que tan generosamente dio madfat. Es vivo, eso hay que reconocerselo, el vago vio que estaban volando muñecos y ahi nomas se convirtio en pastor evangelico. Un grande.

7 Me gusta

El tipo puso en lista de ignorados a MatiasC y a Belenv. Es un hijdebuuu jajajaja

1 me gusta

No seas boludo, no demuestra nada.
Traquilamente podia no haber respondido si queria. No se a donde vas con eso.
No se cuanto le puse, no me acuerdo, pero era largo y no permanente

Con este gobierno la grieta llego al foro (?)

12 Me gusta

Viteh?
:xD:

Me pase de ansioso, me puse a pensar en toda la felicidad que vamos a tener en la segunda mitad del año y me deje llevar por ello.

2 Me gusta

Marcha atrás del Gobierno: no habrá pena de prisión para los periodistas que informen sobre la amnistía fiscal

El accionar de estos muchachos es así en todo…Tiran las medidas y ven el impacto que tiene en la gente, cuando ven que se le esta por explotar la olla, dan marcha atrás, son de manual.

7 Me gusta

Ok

LA CONCHA DE TU MADRE MUGRICIO!

1 me gusta

Matias un abogado de puta madre. Se coge con la japi muerta a las multinacionales. Y Belen un bombóncito.
Que me pongas a mi en ignorados que soy un 4 de copas vaya y pase pero ellos 2 no.

1 me gusta

[quote=“Ronnie James Dio, post:29205, topic:111647”]

Demasiada entidad le estan dando aca a un otario que nunca laburo como gilvax… media pila muchachos
[/QUOTE]:lol:

y a mi qué me importa? MatiasC conmigo fue de lo mas nefasto que sufrí en el foro, asi, de una, maleducado de aquellos. Y la otra era ñoqui en Jefatura de Gobierno, vi una vez el face de ella y me pareció lamentable.
Y vos, aunque te mandaste un moco conmmigo, no te pesqué insultándome ni nada por ell estilo, asi que no tengo motivos para meterte en un estante de los sin rostro…

1 me gusta