con la manija que le están dando Kil va a volver como un heroe, vamos a terminar tirandole pétalos.
le hicieron un favor…va a volver más diva que nunca.
con la manija que le están dando Kil va a volver como un heroe, vamos a terminar tirandole pétalos.
le hicieron un favor…va a volver más diva que nunca.
Quien puede invertir en un país en donde sus representantes tienen guita en cuentas OFFSHORE … y sabes lo que es peor , es que las inversiones que lo mas probable que vengan son esas que estas que duran 1 año recaudan a lo loco , a precios irrisorios y luegos se van a la mierda dejando en pampa y la via un monton de gente … esa pelicula ya la vivi .
la de lucho9 nazi de izquierda es buenisima, no puedo estar mas de acuerdo judeofico del orto.
Pará pará pará…me están queriendo decir que a Kilvax lo bannearon por hablar peyorativamente de los bolivianos y de los paraguayos?.
Yo pensaba que lo habían banneado por macrista. Muy flojo Nico entonces pero que se puede esperar de un pibe al que le gusta que River juegue de short blanco.
:lol:
llamen a jorgito rial , esto se esta poniendo bueno.
Te invito a leer los comentarios de sergio el anio que reeligieron a cristina. Hacia exactamente lo mismo. Hacia calentar a muchos, y se comia puteadas, y no hubo baneo ni para el ni para los que lo puteaban. Y como el habia un par mas.
Entiendo que a vos no te guste, pero hay varios que la hicieron igual que Sergio y ahora no se la bancan cuando les toca estar del otro lado.
La naturaleza de la politica impide que nos pongamos lo estrictos que quieren algunos. Yo ya lo asumi y otros moderadores estan de acuerdo conmigo. Por que si no no queda nadie aca. Si les molesta kilvax, la mejor opcion era ponerlo en ignorado y se ahorraban todo tipo de mala sangre.
Pero yo no hablo de Sergio hablo del pibe este, a Sergio no me imagino cagándose de risa de los laburantes o mandando a laburar a los demás, o diciendo que hay que usar a los bolivianos de colador en el riachuelo… de todas maneras yo nunca pedí el ban para el pibe, en realidad nunca pedí el ban para nadie… si kilvax a mi no me molesta, cuando quiere boludear lo boludeo. Lo que yo digo es que no se mide de la misma forma, porque a un usuario que era perfil bajo lo baneaste por pelearse con vos… y a este que se le rie en la geta a todos le dan una semana.
Por otro lado que desagradable me resulta la institucionalización de la discriminación por ser hincha de River, tenes mil cosas para joder a los bosteros, la xenofobia no es ningún chiste.
La revolución de la alegría y el fin de la grieta llegó a tuRiver. :lol:
Con los k también aumentaron de manera escandalosa los celulares (no mejorando una mierda, porque es paupérrima la señal), tampoco le achaquemos cualquier cosa.
Aguante comprar un chip en el tren por $15 y tenerlo con tarjeta y un plancito de inet. Se lo recomiendo a varios, ahorran muchísima guita.
Gente si les molesta Kilvax, otro pro o un kirchnerista hagan como Madfat, pongan ignorar y ya no se hacen mas mala sangre con nadie.
El que sigue leyendo a Kilvax y se calienta todo el tiempo es directamente masoquista si sabes que tenes lo opcion de no ver nada de lo que escribe y listo.
Yo tambien lo plantie en el foro de mods en varias discusiones, si aplicamos en reglamento a rajatabla en una semana no queda nadie aca, todos podrian colaborar en no putearse , chicanearse si pero menos puteadas y mas dialogo, se puede disentir sin estar insultandose media hora entre varios.
Demasiada entidad le estan dando aca a un otario que nunca laburo como gilvax… media pila muchachos!
Te puedo decir que Sergio se cagaba de risa de todo el mundo hace varios años atras, yo lo veo practicamente a Kilvax como un clon de Sergio pero ahora en vez del kirchnerismo viene del pro pero nunca nadie lo baneo.
Igual veo mucha sensibilidad de todos, tendriamos que bajar un cambio y cuando se molestan mucho por lo que se habla aca se van a un rato a incorporaciones asi se enojan por otra cosa :lol:.
Sobre la xenofobia y racismo si esta mal y ahora lo pago con el ban, el resto deberian evitar hacer lo mismo, aunque si me voy al tema Bizarreadas bosteras es el mundo de la xenofobia riverplatense pero sabemos porque lo hacemos no por insultar ahi.
TAL CUAL.
TAL CUAL. TAL CUAL.
“Persecusion politica” me dan ganas de ponermelo como fondo de pantalla.
Vamos a lo importante… cuando vuelve luchom musculito?
Bueno, pero yo no tengo nada que ver con lo que haya hecho Sergio, Oscar, aparte no pedí ban para kilvax en ningún momento, solamente digo que hay distintas varas, porque a uno lo banean por una semana y al otro por dos meses. No da para seguir mucho más con el tema porque siguen con lo mismo y esquivan el problema central, para mi si unbanean a Lucho es un negoción para el foro, porque el flaco aportaba y se llevaba bien con varios usuarios que concurren a la sección diariamente, si vuelve Kilvax me es indiferente, por mi que siga con el pan y circo para darle de comer a su tribuna.
Por otro lado me parece que el racismo y la discriminación no son temas menores, yo como hincha de River desde que soy consciente nunca jamás recurrí a esas cosas, hay muchos hinchas que lo hacen porque justamente de cierta forma lo han “institucionalizado” pero no es algo que esté bien, no se puede decir: “y bueno, sino tengo que banear a medio mundo por que discrimina”, entre todos tendríamos que aportar para que el hincha de River deje de insultar a los bolivianos y paraguayos diciéndoles bosteros, yo fuí a Bolivia y ví muchos hinchas de River, incluso bondis enteros decorados y pintados rojo y blanco. En pocas palabras me parece inaceptable naturalizar la discriminación por el hecho de que es parte del “folclore futbolistico”.
Parece que el que quedo perseguido fuiste vos Ricky
:cafe:
No entiendo porque rompen las pelotas, si las personas que no le podían hacer frente al aumento tienen la tarifa social.
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Leyendo un poco la biografía de esa muchacha ya entendí porque:
Es hija del dirigente montonero Raúl Magario. Viene militando hace 22 años de la mano de Alberto Balestrini y llegó a la gestión municipal de la mano de él como subsecretaria de la cartera de Desarrollo Social de la comuna.