Hay gente que notifica a otras personas???. Nombres de los maricotas.
A mi me notificaron varias veces hace tiempo y puse un mensaje para que el cagon que me notifico venga y me deje un mensaje personal porque me notifico … todavia lo sigo esperando.
Desde china se veia que era joda
Ya se, era solamente para armar un poco de bardo (?
tan cacafina sos que posteas esto?
uh perdona, no me di cuenta que era bardo
:lol:
Cuando alguien se pasa de vivo o quiere trolear, los mods no lo pueden banear de esta sección nada mas? Creo que resulta más molesto que te saquen de una sección que de todo el foro…
Luchom no es definitivo. Ademas que aportaba?? Si era un nazi de izquierda.
Aporta bastante mas kilvax. Sin el y madfat se estarian chupando el orto entre ustedes como el cienpies humano. Si kilvax no tienen con quien discutir.
Conste que yo estoy en contra del baneo de kilvax y de cualquier otro en este tema. Desde hace anios se le tiene mucha mas tolerancia a esto que al resto del foro. Sergioangel hacia lo mismo que hace kilvax ahora cuando estaban los K, y sin embargo nunca nada.
Eso es discriminacion y estamos en contra de esas cosas.
“Persecusion politica”… :lol:
Que pasa Ricky, te sentiste tocado por lo de macrista?
Disculpe si es así.
Se ve que no lo entendiste las 36 veces que te lo dije. Ahora jodete.
Y corre que te persigo.
:lol:
me alegran el dia, la verdad…
comparto Hernan, pero kilvax no discutía, bardeaba. Yo decidí ignorarlo. Pero comprendo que se extrañe su presencia invasiva.
¿no es definitivo? ya van como dos meses de ban. Aportaba mucho y justamente no considero que su pelea con vos sea un aporte, pero decir que kilvax aporta más cuando escribe estupideces y molesta a todo el mundo… buscame en el foro una explicación de kilvax sobre algún tema específico donde defienda su postura con argumentos y no con pelotudeces como: agarra la pala, kuka, anda a leer economía, etc etc.
Con kilvax no se puede discutir sobre política, a lo sumo podes bardearte porque eso es lo que busca él, hacer enojar a los demas desde el trolleo, me resulta extraño que no te hayas dado cuenta Hernán. Madfat es otra cosa, tiene su ideología pero con el tipo nunca me lleve mal, siempre intercambiamos… no considero que sea un troll.
Y tambien lo insultaban mas de lo que el bardeaba y se la bancaba y no reportaba mensajes. Era su juego. Aca hay muchos que se zarpaban con los insultos, pero “como kilvax bardeaba”, estaba todo bien.
no me consta Ricky, pero si lo decis te creo y coincido con vos. Lo único que agregaría es que no era un juego que sumara al foro, por lo menos para mi. Y obviamente no tiene que ver con el lugar donde estábamos parados ambos. Se puede debatir para enriquecerse, poquito o mucho. Para eso vengo al foro.
Me auto bardeo y madfat se ofende. Así no se va a cerrar nunca la grieta
pero como no lo van a putear si el flaco está delirando a los demás todo el tiempo, llevando la discusión a ese terreno el chabon se hacía putear porque su hinchadita le festejaba sus pelotudeces.
Justamente a Lucho lo banearon hace dos meses o más por insultar ¿y? sigue ban, y yo también leí a mods puteandose con usuarios eh. Todo bien, yo no pido el ban de kilvax, si quieren seguir conservando a su mascota haganlo, pero seamos justos con los demás.
10 paginas hablando del nabo de kilvax=?
peor es estar diez leyéndolo…
mientras ustedes discuten por Kilvax , Mauri nos aumenta el Gas , La Luz , el Agua , le llueven los Panama Papers , Amparos por los aumentos , 14% de aumento en los celulares , aumento en las prepagas , A AUMENTAR MI AMOR , VAMOS A AUMENTAR MI AMOR !!!
Muy instalada en la Argentina “blanca”, la idea fuerza de que el ajuste era inevitable, que la herencia recibida fue escandalosa y que mas alla de algunos errores puntuales, el camino es acertado. Estamos hablando de gente que, a lo sumo, tuvo que resignar alguna salida al cine o restaurant.
Con respecto a los Panama Papers y a las cuentas offshore del presidente, muy arraigada la idea de que si bien no es correcto, “de úlitma es plata de el”.
Eso eso lo que pude recopilar en estos seis meses de gobierno, como balance de la gestión en un ambiente que, preminentemente votó a Macri, o al menos es lo que pude percibir