ya lo dije el otro dia, son todos la misma mierda con distinto olor.
cierro este thread.
No vale la pena, no cuentes conmigo. Te valoro el intento igual.
No obvio, no te voy a responsabilizar a vos de algo que no tenes nada que ver pero sinceramente no estoy conforme con lo que pasa en TR, el día de mañana se levanta alguno del culo, te aplica ban y dependiendo del nombre o cuanta fuerza hagan por vos en la sección privada te vas o te quedas.
Te diria que hables con el en buenos terminos y le preguntes.
Viste, parece un concepto fácil pero hay varios que no lo entienden.
A luchom9 lo banco a patadas ninja, es un denso, pero lo respeto mucho.
Ya fue nico, todo bien, gracias por responderme!
Y si, yo también, era un loco interesante para leer y que aportaba a la sección, una lástima.
Sabes que pasa? Que no es cuestión de que te guste o no. Yo tenía unos pocos días de entrado aca y conté eso de mi situación económica porque un abogado ex- mod me lo preguntó. Yo le contesté con absoluta buena fe y ahí empezó a hacerme la guerra, situación que aprovecharon tres o cuatro mas para empezar a tildarme de cualquier cosa, cuando yo soy un tipo absolutamente normal que jamás usó la política para lucrar sino para opinar de situaciones bajo mi punto de vista (que puede gustar o no pero eso es harina de otro costal). A partir de ahí fue un quilombo y me etiquetaron y yo me cebé, caí en el juego puto de ellos. Entonces cuando ese ex-mod me saltaba con sus pelotudeces yo le respondí con cosas bravas (soy picante mal cuando quiero) y me declaró la guerra. Así hasta que empecé a mandar a toda esa manga de alcahuetes a ignorar. Pero repito, yo soy igual en todas partes y si alguno piensa distinto yo te respondo de corazón sin hipocresías. Es lo que siento. Por algo hay muchos kks con los que me llevo en forma normal, discutiendo sí, pero no por eso lo voy a basurear como han hecho otros que mandé a ignorar. En fin, que digan lo que quieran esos, yo no les respondo mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Olvidate. Ya le hice la cruz y lo mandé a ignorar. No me interesa hablar nada con ese personaje. Lo leoo solo cuando lo quotean y se la pasa hablando de mi. Si es feliz así me alegro. Que Dios lo bendiga.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------
Que Dios te bendiga a vos también, Rafi…

---------- Mensaje unificado a las 00:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------
NI LO CO
---------- Mensaje unificado a las 00:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------
Dios te bendiga. Que lo que deseas para mí sea el doble para vos. ![]()
Yo te voto Mad !!
Inadmisible lo de Kilvax. Un hincha de River discriminando a los paraguayos y a los bolivianos ? Nunca visto, la verdad…
Ah buenisimo, somos hinchas de River…
A DISCRIMINAR Y SER RACISTAS MUCHACHOS, VIA LIBRE PARA TODOS!
:lol::lol::lol:
En realidad si lo miramos desde el lado objetivo el flaco se zarpó con el personaje que inventó, tiene otros más fumables pero con este mod Kilvax se pasó de rosca, buscó la reacción todo el tiempo, le hablaron de sufrimiento como consecuencia de este gobierno y lo gozó, le hablaron de perder el laburo y se rió mandando pala y no se que más pavadas justo un tipejo que jamás parece haber trabajado y la terminó mal poniendo de avatar a una filósofa que debe haber googleado y en su puta vida habrá leído más que lo que whiskypedia menciona muy por arriba y se la da de oligarca y no debe tener donde caerse muerto. En definitiva trolleó cuanto pudo riéndose de los foristas que tratan de aprovechar este espacio varias veces mimado desde la propia moderación y fue baneado por una boludez, yo ni siquiera perdería tiempo poniéndole ban ya que tiene otras cuentas para seguir trolleando, es más debe estar en su salsa con todos hablando de él ya que esa es la intención, un pobre pibe que pasa todo el día en un foro donde la gran mayoría solo entra para despejarse un rato y leer cosas interesantes (cada vez más escasas).
:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
:lol: hoy me estan haciendo el dia. Ahora resulta que Kilvax es el mimado de los mods.
Cuáles eran los otros perfiles que tenía? a los nombres me refiero.
Cresta Roja de paro
“Los trabajadores están embroncados porque el Presidente hizo pública una versión que no es la correcta, Cresta Roja no tiene cinco turnos, y tiene sólo 487 trabajando en la faena, que se reincorporaron. Además, les cayó muy mal que Macri haya ido ahí a vetar ley antidespidos, cuando hay 2 mil afuera”
Macri , edenor , telecom , Gas natural , y la recalcada concha de su putisima madre que lo re mil pario , hijo de re mil puta , voy a poner bombas y que vuelen a la mierda , hijos de puta.
El mensaje por el cual lo banearon me parece una boludez, si es por eso el 75% del foro tendría que estar afuera, lo que no quita que lo tendrían que haber rajado hace muchísimo tiempo por el comportamiento de troll infumable.
[quote=“Sebastian75, post:29166, topic:111647”]
En realidad si lo miramos desde el lado objetivo el flaco se zarpó con el personaje que inventó, tiene otros más fumables pero con este mod Kilvax se pasó de rosca, buscó la reacción todo el tiempo, le hablaron de sufrimiento como consecuencia de este gobierno y lo gozó, le hablaron de perder el laburo y se rió mandando pala y no se que más pavadas justo un tipejo que jamás parece haber trabajado y la terminó mal poniendo de avatar a una filósofa que debe haber googleado y en su puta vida habrá leído más que lo que whiskypedia menciona muy por arriba y se la da de oligarca y no debe tener donde caerse muerto. En definitiva trolleó cuanto pudo riéndose de los foristas que tratan de aprovechar este espacio varias veces mimado desde la propia moderación y fue baneado por una boludez, yo ni siquiera perdería tiempo poniéndole ban ya que tiene otras cuentas para seguir trolleando, es más debe estar en su salsa con todos hablando de él ya que esa es la intención, un pobre pibe que pasa todo el día en un foro donde la gran mayoría solo entra para despejarse un rato y leer cosas interesantes (cada vez más escasas)
[/QUOTE] A la que tenía de avatar no sólo nunca la leyó sino que ni siquiera sabía su nombre, todo el foro se le cagó de risa cuando escribía “Ann Ryan”
a kilvax lo banearon no por el mensaje racista xenofobo (si fuera asi a mi tendrian que haber rajado apenas entre) , sino porque se empezo a putear e insultar y menospreciar con otros usuarios.
Persecución política?