Mauricio Macri

Esos son los moderadores que valen la pena carajo!!!

No te lleves los laureles de algo que no fuiste, Ricky…:lol:

Quien lloro y pataleo por Kilvax porque le parece un usuario interesante y loable para leer, no fuiste vos.

1 me gusta

esto se pone mejor que Intrusos.

3 Me gusta

imagino que también hay algun que pataleo por Luchom, parece una cuestión boluda pero su ban sigue más firme que nunca ¿amenazo de muerte a Hernan?

En definitiva tendremos que volver a bancar al pelmazo ese escribiendo idioteces en todos los temas.

Bueno, mejor asi…:lol:

2 Me gusta

Ese personaje (jz junto a otro ex moderador) fue el que me empezó a putear en estos foros y decirme no sé que carajo de la dictadura. Me han catalogado de delincuente, de asesino, de golpista y no se cuántas estupideces mas. No me conocen, no saben como es mi familia, no saben cual es mi historia y me tengo que comer puteadas porque una vez me preguntaron que pensaba de la dictadura y yo dije que a fines de esa época empecé a laburar y pegué suerte en tres o cuatro apuestas económicas que hice. Que no se vengan a hacer los mártires del pueblo ahora. Sobre esa persona, si, nos hemos reputeado pero como no me va incomodar a otros tipos que leen esas situaciones de bardo opté por ponerlo en ignorar. Así y todo veo que me sigue faltando el respeto, me insulta y me quotea para incomodarme. Por eso sugiero a los que les pueda pasar lo mismo que a este tipo de personas con doble cara (primero se te hace el amiguito y después te mata) métanlo en ignorar y no le hablen mas, no tiene ni siquiera sentido respoderle los insultos, yo lo aprendí con el paso del tiempo. Que sea feliz con su vida.

1 me gusta

Qué tenes para decir de Estela De Carlotto?

La verdad que lo de Luchom no estoy en tema, te lo debo. :lol:

Pero ya pregunte a ver q fue lo q paso.

1 me gusta

Claro, el conoce a las familias y la historia de todos los usuarios que defenestro de arriba abajo, puteando, apurando, incluso con mensajes racistas. Pero pobre, lo putearon. Ah, y el putea ideologias. :lol: Es interminable esto.
La doble moral en su maxima expresión.

2 Me gusta

Queres que empiece por letra a por la z

1 me gusta

te la debo

Nadie está en el tema cuando se pregunta…:lol: a mi me mandó un mp Hernan hace rato diciéndome que lo había baneado porque justamente Lucho lo había puteado por mp… qué se yo, en ese caso es la palabra de él contra la de lucho, pero de todas maneras visto y considerando que medio foro se re-contra putea no le veo mucho sentido al ban, en todo caso si hay gente dentro de la moderación que está predispuesta a luchar por la presencia de Kilvax en el foro debería también hacerse cargo del ban absurdo que le clavaron a Lucho sin que nadie sepa bien por qué.
Ojo, el chabón no se quejo ni puso nada, pero me deja varias dudas… sobretodo porque a nivel usuarios son incomparables y hay mil razones para banear a kilvax más que a lucho.
No sé que criterio utilizaran al banear, pero me llamó la atención el trato que se le dio a un ban y al otro

Me copa que cuentes esto, es lo que yo busco para esta seccion, honestidad y sensatez, pero se ve que a otros les copa el forobardo y no hacen nada con tal de leer gente dnigrando gente, humillando, puteando y lastimando con la palabra que al parecer les divierte.

Me parece sumamente bajo y denigrante, hay gente adulta, que parece que tiene la cabeza de un primate. Y a veces no lo puedo creer.

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------

Camilo, lo unico que puedo decirte es yo no voy a ponerme en contra de un moderador. Porque son mis compañeros, y tengo que apoyar sus decisiones.

Menos de Hernan, yo confio en el, es un tipo que cuando banea es porque algun goma de verdad, debe haber sido.

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

Dale una oportunidad a partir de ahora.

1 me gusta

Jajajaja ni ahi nico, abrazo.

1 me gusta

2 Me gusta

Che pero podes banear a alguien por putearte por MP? Una cosa es que te putee de forma publica y otra totalmente es de forma privada.

LIBERTAD PARA EL COMPAÑERO LUCHO
NO A LA DICTADURA MACRISTA QUE MODERA EL FORO

2 Me gusta

Estoy intentando nuevamente que esto sea de otra manera, podes colaborar o no.

A el parece que le dio una especie de click, porque no buscan conciliar y debatir con altura?

Porque quedarse con lo que fue y no con lo que puede ser?

//youtu.be/wouiH4KDYvM

5 Me gusta

vos decis que ahora lo ponen de moderador? jajajaa

1 me gusta

Mirá, si fui moderador yo que soy un facho, pelotudo, hueco, revanchista y coleccionista de muñequitos puede ser moderador cualquiera.

Pero repito, yo lo banco a madfat. Si el día de mañana tengo una hija y una noche me cae con un novio negro cabeza lo cago a tiros. Y si me cae con un novio macrista lo cago a tiros, le meto la escopeta en el culo y se la revuelvo por todo el tracto intestinal hasta que vomite perdigones.

6 Me gusta