Mauricio Macri

Me da lástima que banearan a Kilvax. Era una de las pocas razones por las que entraba a este thread.

La otra es porque [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; me va a regalar esa tarjeta de video que tiene en la firma cuando se compre una mejor. :smiley:

2 Me gusta

nnananananananananananaanannnaaaannaaaa.

es el más mágico de todos.

1 me gusta

Y aca lo tenemos a madfat, festejando la derrota del Kichnerismo el 10 de diciembre:

:mrgreen:

8 Me gusta

APROBA EL FERIADO PARA EL 17

Me quedo una duda, fue cadena perpetua o lo van a liberar por buena conducta?

1 me gusta

Están desconcertados los muchachos de amarillo sin su líder espiritual

3 Me gusta

una semana

no puedo no contar lo que me paso la semana pasada… Estuve por cuestiones laborales, con un compañero de trabajo en Buenos Aires. Trabajamos con una empresa de allá jueves y viernes. Pero vamos a lo importante. Uno de los chabones de allá nos invita a cenar a su casa, a lo que vamos. Llegamos a un 3 ambientes, bien arregladito. Nos sacamos las camperas al entrar y al poco tiempo ya estabamos en remera por que la calefacción no daba a mas (aire en modo calor). Obviamente luces dicroicas hasta en la cocina. Y en un momento nos tira “no saben lo que nos subió la luz, me vino $250”. A lo que con mi compañero, luego de una mirada complice, explotamos de risa, por no cagarlo a trompadas. Le contesto “eso pago yo en un dpto que debe ser la mitad del tuyo y en este momento estarías con el sueter puesto”. Como se sufre ser porteño, que les devuelvan los subsidios que sino pagan esa barbaridad.

5 Me gusta

Che, a este salame le dan una semana y a Luchom9 permanente sin saber por qué?

No es por querer cuestionar su trabajo, pero me parece que no se está midiendo con la misma vara… este nabo de kilvax tendría que haber sido baneado hace rato por joder a medio mundo… Luchom se peleo con Hernan y le dieron salida definitiva… la diferencia es que este último aportaba realmente a la sección, no como el otro pendejito.

7 Me gusta

Que fue lo que paso con Luchom9?

O sea, entiendo que este caso ayude a generalizar tu prejuicio contra los porteños … pero no creo que la enorme mayoría obedezca a esas generalizaciones que hacés siempre. Yo tengo un dos ambientes, normal, y venía pagando $400 bimestral. Ahora me subió a $450 mensual, y solo uso el AA los días que hace mucho calor. Obviamente debe haber casos y casos … pero me pa que tenés una percepción un poco distorsionada. Bah, por lo menos, yo no conozco a nadie que incurra en semejante derroche innecesario, ni antes del tarifazo ni ahora.

Y de todas maneras, es IMPOSIBLE que calentando un 3 ambientes con el aire en modo calor una cantidad promedio de días, te lleguen nada más que $250. IMPOSIBLE. No bajás de 500 ni por casualidad.

Una vez discutieron fiero con Hernan y lo banearon de manera definitiva. Eso es lo que no entiendo, si a este pibe le dan una segunda oportunidad deberían darsela también a ese loco que realmente aportaba a la sección, sino no se entiende.

2 Me gusta

Ricky es radical? sentiría verguenza Alfonsin padre de que apoye a Macri. Alem se levantaría de su tumba y se volvería a suicidar (creo que ya lo hizo varias veces igual).

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------

Una semana al troll de Kilvax??? como se nota que esta metido con el poder de turiver.

Nico. Lei lo que pusiste en relacion a kilvax y estoy plenamente de acuerdo.
Pero comento lo siguiente en relación a lo que dice Camilo ex Sebastiano sobre kilvax y Lucho: ya sabemos que muchos conocen a madfat y es la mejor persona del universo, un tipazo de aquellos… pero hace años que varios lo leemos y si lo baneaste a kilvax por eso, madfat ni deberia estar en el foro ya… la cantidad de veces que lo lei putear/apurar usuarios por su forma de pensar y ni hablar de la cantidad de comentarios racistas que salen de sus dedos tecleadores con furia. Es el mejor ejemplo de la doble moral asquerosa madfat: dice que “putea ideologias” y no personas, encima vive cumpliendo el rol de victima diciendo que a el lo putean sin razon (?), porque el no putea… un tipo grande que defina una agresion solo porque es una puteada. No hace falta analizar mas me parece…
No estoy pidiendo que lo baneen porque ya se que no lo van a hacer, que se entienda, es mas, en lo personal, ya ni me afecta que esté o no esté. Ya sabemos lo que aporta cada uno en este subforo. Pero es hora de sacarse las caretas de una puta vez.

5 Me gusta

Liberen a los presos politicos!

1 me gusta

tiene razón millo80, que suba recibo de sueldo!

1 me gusta

river y peron

kilvax boteando desde la clandestinidad

1 me gusta

Es de vigilante pedir banneos. Incluso a tipos como madfat.

Yo estoy arrepentido de haber banneado 52 macristas (ponele :lol::twisted: ), me equivoqué y pagué. Pero el foro no se mancha.

Ahora, que me da asco que pisen el mismo suelo que yo, si. Que deberían morir luego de una lenta y dolorosa agonía?, también. Que me alegro cada vez que algún macrista cae en desgracia?, obvio (me le he reído en la cara a 3 que se quedaron sin laburo).

En definitiva, me cae simpático madfat porque colecciona muñequitos importados. Incluso se dió el gusto de coleccionarlos en plena dictadura K cuando todos disfrutabamos de las mentiras de la economía no sincerada. También me cae simpático porque es facho como yo. La otra noche salí a cagar a trompadas y patadas a un negro drogado que me cagó a golpes la vidriera del negocio. Y mientras lo dejaba groggy en el piso en ningún momento me puse a pensar que la Patria es el otro: le daba con furia.

Yo respeto al votante de Macri. Le deseo el peor de los sufrimientos en la vida pero lo respeto. Y ahora que no soy moderador me siento libre de decir este tipo de cosas que antes no podía.

8 Me gusta

Ya se rafa, mi intencion no es pedir que lo baneen, sino dejar en claro esas cosas.

Kompañero, en todo caso deseale la muerte pero no pidas que lo banneen.

Seamos políticamente correctos por favor.

2 Me gusta