![]()
No puede volver nunca un salame de ese calibre.
se le esta aplicando la ley de obediencia debida , cuak !!
mauri no te nos vayas. por otra parte me intriga saber que edad tiene madfat
te imaginas si se muere macri y agarra bullrich el poder… yo diría que los kirchneristas le prendan velas para que goce de buena salud !
se había ganado el ban hace tiempo ya…
---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------
no me imagino a una persona en el país que sea capaz de decir “yo a a Bullrich la respeto”. Capaz los hijos pero no arriesgaría
Sigamos con las buenas noticias

uno de mis mejores amigos trabajaba en electrolux , lo rajaron a la mierda , a el y unos cuantos mas , asi que no es chamuyo.
---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------
mira lo que te conseguir nicoPR
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
y para RICKY !!
recien me desayuno que volaron al nefasto de kilvax, muy bien hecho, eso si, tardaron mas que Gallardo en hacer cambios.
Quisieron acallar las voces disidentes
entre gerentes habia gente diferente
como uno, como la sombra ante el espejo
como en Tinder, un pendejo sin consejos
Traje palas para balas a las malas
Sacaban pavadas para bandas raras
A Ann la amaba, nada para sátrapas
tantas ráfagas mandaban en bandadas
¡Entendé! ser jefe es menester
es men Esther; no, es un trava
y amaba cuando me puteaban
pedían ban mas no daba
Polémico como Copernico
un tanto gay como Galilei
con el candor de un trovador
pa los bolas y paraguas colador
Por eso Nico el del viñedo decidió
que mis días forísticos: a veces si a veces no
aún asi sigo vigente como el chimichurri
y te meto más triples que Stephen Curry
Estudio ingenieria en una privada
aprendí en tercer año la derivada
y así sigo esperando ese día
pa poder estudiar economía en Wikipedia
PATRIA O KILVAX, ¡VENCEREMOS!
:lol:
viejo como me lo van a fletar al Kilvax, se lo chupo la grieta.
Los kirchneristas ?? El país entero, estimado. Igual no sé porqué agarraría Bullrich y no Michetti o Pinedo antes.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Es obvio que le caemos mejor los kirchneristas que todo el resto de los usuarios, tiene un tema con asumirlo, pero es cuestión de tiempo.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------
A Laurita Alonso y Hayek le gusta esto.
PD: yo al pedido público de disculpas agregaría la condición de que suba un recibo de sueldo de el “empleo” donde cree que trabaja, y el boletín de calificaciones de la facu así monitoreamos como viene con los estudios. Es por su bien.
Debe seguir dando vueltas por acá con otra de sus cuentas, pasaba 10hs por día en el foro y no creo que cambie la rutina de un día para el otro.
que paso con kilvax?.. a echanleinfinia tambien lo fletaron?!
![]()
lo malo de Kilvax no es que piensa distinto, es que no debate. Su argumento descansa en la agresión y si bien la derecha argentina es poco benevolente el desagravio denigra cualquier consigna.
soy el mas viejo de todos.
Con el fusil en la manooo y Evita en el corazón…
Guillermo Moreno: “Videla tiró compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida”
:lol:
Insólito.
Nefasto, indefendible.
Nunca entendí porque repite 2 cosas en todas sus entrevistas: 1) Es un gobierno oligárquico 2) Es un gobierno que le saca la comida de la boca a la gente. Ya lo entendimos maestro
kilvax no se murió, kilvax no se murió, kilvax vive en el pueblo la puta madre que lo pario