Mauricio Macri

:smiley:

1 me gusta

No puede volver nunca un salame de ese calibre.

se le esta aplicando la ley de obediencia debida , cuak !!

1 me gusta

mauri no te nos vayas. por otra parte me intriga saber que edad tiene madfat

te imaginas si se muere macri y agarra bullrich el poder… yo diría que los kirchneristas le prendan velas para que goce de buena salud !

1 me gusta

se había ganado el ban hace tiempo ya…

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

no me imagino a una persona en el país que sea capaz de decir “yo a a Bullrich la respeto”. Capaz los hijos pero no arriesgaría

1 me gusta

Sigamos con las buenas noticias

1 me gusta

uno de mis mejores amigos trabajaba en electrolux , lo rajaron a la mierda , a el y unos cuantos mas , asi que no es chamuyo.

---------- Mensaje unificado a las 04:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:29 ----------

mira lo que te conseguir nicoPR

//youtu.be/QBj3OeUbiZ0

---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

y para RICKY !!

//youtu.be/_YBFIT45WQY

1 me gusta

recien me desayuno que volaron al nefasto de kilvax, muy bien hecho, eso si, tardaron mas que Gallardo en hacer cambios.

3 Me gusta

Quisieron acallar las voces disidentes
entre gerentes habia gente diferente
como uno, como la sombra ante el espejo
como en Tinder, un pendejo sin consejos

Traje palas para balas a las malas
Sacaban pavadas para bandas raras
A Ann la amaba, nada para sátrapas
tantas ráfagas mandaban en bandadas

¡Entendé! ser jefe es menester
es men Esther; no, es un trava
y amaba cuando me puteaban
pedían ban mas no daba

Polémico como Copernico
un tanto gay como Galilei
con el candor de un trovador
pa los bolas y paraguas colador

Por eso Nico el del viñedo decidió
que mis días forísticos: a veces si a veces no
aún asi sigo vigente como el chimichurri
y te meto más triples que Stephen Curry

Estudio ingenieria en una privada
aprendí en tercer año la derivada
y así sigo esperando ese día
pa poder estudiar economía en Wikipedia

PATRIA O KILVAX, ¡VENCEREMOS!

14 Me gusta

:lol:

viejo como me lo van a fletar al Kilvax, se lo chupo la grieta.

2 Me gusta

Los kirchneristas ?? El país entero, estimado. Igual no sé porqué agarraría Bullrich y no Michetti o Pinedo antes.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------

Es obvio que le caemos mejor los kirchneristas que todo el resto de los usuarios, tiene un tema con asumirlo, pero es cuestión de tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

A Laurita Alonso y Hayek le gusta esto.

PD: yo al pedido público de disculpas agregaría la condición de que suba un recibo de sueldo de el “empleo” donde cree que trabaja, y el boletín de calificaciones de la facu así monitoreamos como viene con los estudios. Es por su bien.

1 me gusta

Debe seguir dando vueltas por acá con otra de sus cuentas, pasaba 10hs por día en el foro y no creo que cambie la rutina de un día para el otro.

1 me gusta

que paso con kilvax?.. a echanleinfinia tambien lo fletaron?!

:smiley:
lo malo de Kilvax no es que piensa distinto, es que no debate. Su argumento descansa en la agresión y si bien la derecha argentina es poco benevolente el desagravio denigra cualquier consigna.

soy el mas viejo de todos.

1 me gusta

Con el fusil en la manooo y Evita en el corazón…

Guillermo Moreno: “Videla tiró compañeros al mar, pero no se metió con el precio de la comida”

:lol:

Insólito.

5 Me gusta

Nefasto, indefendible.

Nunca entendí porque repite 2 cosas en todas sus entrevistas: 1) Es un gobierno oligárquico 2) Es un gobierno que le saca la comida de la boca a la gente. Ya lo entendimos maestro

2 Me gusta

kilvax no se murió, kilvax no se murió, kilvax vive en el pueblo la puta madre que lo pario

5 Me gusta