JAJAJjaj
Ya a esta altura lo ignoro (aunque no lo tengo bloqueado). Entiendo tu punto, pero un personaje como madfat no puede caerme en gracia de ninguna manera. La grieta siempre existio, yo no me como el verso.
JAJAJjaj
Ya a esta altura lo ignoro (aunque no lo tengo bloqueado). Entiendo tu punto, pero un personaje como madfat no puede caerme en gracia de ninguna manera. La grieta siempre existio, yo no me como el verso.

Obvio, la grieta siempre existió y va a existir. Nunca tipos como nosotros y madfat se van a dar un abrazo, ni siquiera para festejar un gol de River a Bosta en la final de la Libertadores en el el 5to minuto de descuento.
A mi me pone orgulloso estar en las antípodas de gente así (no 100% porque repito, hay cosas en las que me siento identificado con él). Por supuesto no se pueden hacer juicios de valor sobre una persona por lo que escribe en un foro. El tipo puede ser un excelente ser humano, padre de familia y benefactor de nobles causas. Pero agarra el teclado y es vomitivo (igual que yo muajaja).
Yo por ejemplo me sconsidero buen tipo, pero veo a un macrista caído en desgracia y hago leña con él. Luego lo escupo, lo meo y lo cago. Pero sacando todo eso soy un ser humano excepcional.
jajajajjaja, sí, te entiendo.
Yo siempre (o casi) intento desligar a la persona de su ideologia, pero bueno, creo que el debate de la ideologia y la moral es un tema complejo, y creo que bastante ambiguo, por lo cual creo que es dificil que sea todo de una sola manera para siempre, pero pasa un poco por ahi, es el tema real de discusion en realidad. Y la virtualidad en este caso potencia todo y en definitiva me viene costando bastante separar esas cosas.
La grieta se va a terminar porque a los macristas los vamos a matar
Nico en 3,2,1…
Bueno, pero odia a los kirchnneristas y a los macristas por igual. De alguna forma compensa. Tienen una ideología de mierda, coincido. Para él nosotros tenemos una ideología de mierda también. Nunca nos vamos a juntar a comer un asado, relax.
Olvidate, antes me re calentaba cuando lo leia, ahora ya está.
NO PAREN DE SONREIR, CON ALEGRÍA:
No le dió más el corazón al empresario panameño. Es que se cogió a 40 millones de argentinos durante 5 meses. Hará reposo?
que numeritos… de que fecha es ésto?
Debe ser actual, barba.
Abril 2016: Impresionantes números de la gestión macrista: los únicos que ganan son los bancos - Diario Registrado
si seguro, es que lo ideal de éstos informes es que tengan la fecha de publicación para que sea inapelables.![]()
edité… ahora si!!!
Ah, tranca, pasaron dos meses, ahora todo va a remontar.
solo falta el pity martinez y estamos.
Si Madfat vuelve a escribir un comentario como el que decis, hacemelo saber y tomare cartas en el asunto. Yo acabo de ver que el, ante el baneo de Kilvax cambio y tomo otra postura escribiendo unos mensajes mas que sensatos y me puso mas que contento. Quisiera ver un mensaje de Kilvax asi, a ver si le sale o no le sale.
Pero sepanlo, al menos YO, no voy a tolerar leer cosas como las que escribio Kilvax.
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Vos anda pensando en otro nick.
![]()
:lol:
El periodista Horacio Verbitsky publicó en Página 12 los tremendos números que dejaron los primeros meses de gestión del presidente Mauricio Macri y su equipo… ahi deje de leer.