Que pasa si se devalua el dolar? sea quien sea el presidente, no paro de escuchar hace bastante que el dolar oficial minimo se va a ir a lo que esta el Blue (15/16)
Cuando pregunto, que pasa si se devalua asi, me refiero a los sueldos, obviamente van a aumentar? o van a seguir igual?
Porque si se devalua mas el peso, TODO va a aumentar, no solo las cosas importadas , aumenta todo
Entonces… van a aumentar los sueldos supongo no? porque sino , los comercios se van a fundir, y la gente no le va a alcanzar para nada
yo lo perdi en el 2007 pero en los 90 era un todo terreno , no hablando en serio soy repobre posta , pero se me hace imposible votar a los peronista o algo parecido no se por que
No. Voy a apoyar a Scioli. Creo que el Pais se merece una continuidad de manejo mucho mas largo que 12 años. Pero no soy la verdad revelada, vos tranquilo hace lo que te parezca bien.
La verdad que más se acerca el ballotage y más veo como si tuviera que decidir entre perder contra boca con gol de Tevez o con gol de Gago…
A esta altura lo único que tengo en claro es que antes que votar a Macri me corto la mano, pero Scioli también me parece completamente invotable.
Muy bueno. Se la pasa elogiando al actual Gobierno Nacional:
Los argentinos tenemos muchas razones para estar orgullosos de nuestra ciencia. Tenemos una historia y una tradición y tenemos científicos e investigadores de primer nivel mundial. También tenemos, gracias a una de las mejores políticas de este gobierno, inversión pública y un ecosistema científico-tecnológico en marcha.
Reconocemos que la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología ha sido uno de las mayores logros del gobierno.
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:08 ----------
Justamente se reconoce estas políticas del gobierno, siempre lo hizo. Que porque hicieron eso bien, vamos a no mirar todo el resto que hicieron mal, no solo la economía, sino educación, salud, conflictos sociales, corrupción, seguridad, falta de infraestructura. Hace 12 años estan.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Pensar que Scioli va a sacar a Barañao para poner a Filmus, eso si es retroceder.
Del kirchnerismo conocemos bien todas sus virtudes y todos sus defectos. Entre los defectos, están algunos de los que mencionás y cada uno de ellos es atribuible en igual o mayor medida a los 8 años que van de gobierno macrista en la Capital del país (el distrito más rico). Sin embargo, las virtudes del macrismo, si es que las tiene, son ampliamente superadas por las del Gobierno Nacional, que como vos bien reconocés, las tiene.
El Gobierno Nacional tiene un serio déficit en la instalación de recipientes públicos para el descarte de chicles usados, eso hay que ser objetivo y reconocerlo.
Economía: triplicó la deuda pública entre 2007-2014.
Educación: mayor inversión en colegios privados que en públicos.
Salud: cientos de millones de pesos recortados al Garrahan.
Conflictos sociales: Parque Indoamericano, Borda, colegios tomados, hospitales en huelga, paros de recolectores, etc.
Corrupción: doble procesamiento; caso Niembro.
Seguridad: en CABA se cuenta con la PFA, la Marina, la Gendarmería y la Metropolitana. Si hay seguridad es atribuible por lo menos en un 75% al Gobierno Nacional porque la Metropolitana aún está en pañales. Si no hay seguridad, tache este ítem.
Infraestructura: subejecución de presupuesto destinados a crisis habitacional. Bicicendas… dos estaciones de subtes… carriles exclusivos para colectivos y… qué más?