Mauricio Macri

Agrego que a este Gobierno algunos lo acusan de ser una dictadura, sin embargo hicieron 2500 marchas/cacerolazos y nunca fueron reprimidos.

en corrupción te quedás corto porque no trasciende, pero hicieron mil negociados con empresas inmobiliarias.

En infraestructura te agrego: plazas (rejas, mejoramiento gral., juegos)

Es una docente que no entiende nada.

El CBC en sí es un filtro. Y te aseguro que hay gente que no terminó el CBC, y su potencial les hubiera permitido TERMINAR la carrera.

El examen de ingreso no significa nada. Es un paso extra para que haya gente que no pueda ingresar. De ninguna manera es “nivelar hacia abajo” o cualquier boludes que digan.

Lo que antes era así:

• 500 se presentan.
  • 100 aprueban el examen.
  • 10 se gradúan.

Ahora será así:

• 500 se presentan.
  • X cantidad se gradúa. Y por lógica, ese número debería ser mayor o igual al del “con examen de ingreso”.

Se nota que no vivis en CABA. Hace cuanto no hay paro en la Ciudad? Te invito a ver la Provincia de Buenos Aires, y el resto de las Provincias K y sus buenas administraciones.

1 me gusta

Viví durante toda la gestión macrista. Me mudé el año pasado…

Aparte todos esos datos los podés buscar en cualquier lado eh, no son “opiniones”. Si querés hablamos en fino con números concretos.

Crítica sin sentido la que hiciste.

Después algunos se preguntan por qué le tenemos miedo a Macri. Le tenemos miedo porque la mayoría que lo vota piensa de manera igual de estúpida que esta.

Yo sé que todavía no ganó, y si me importara un poco más mi futuro estaría llorando en mi cama, porque este hijo de puta va a destruir a la clase media.

“El matrimonio lo asocio a la familia y a la unión del hombre y la mujer”

El gobernador bonaerense se pronunció contra el matrimonio gay. Se mostró “respetuoso de la libertad personal y de la vida de muchas personas que tienen vínculos diferentes”, pero ratificó su defensa de la unión tradicional

El gobernador bonaerense Daniel Scioli se mostró hoy a favor de la definición tradicional del matrimonio, poco después que surgiera una polémica por la autorización que dio la Justicia de la Ciudad a las parejas gays. Las declaraciones contrastaron con la decisión que expresó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien apoyó las uniones de personas del mismo sexo y no presentó una apelación en el juicio que se realizaba en el ámbito capitalino.

En una entrevista con Oscar González Oro, en el programa El Oro y el Moro de Radio 10, Scioli afirmó que “la figura del matrimonio la asocia a la familia”, aunque se mostró “respetuoso” de “las libertades personales, de las uniones de las personas y de la vida privada”.

“La definición de matrimonio la vinculo a familia, matrimonio, a la unión hombre-mujer”, manifestó el mandatario provincial. De todos modos, insistió en que esa visión “no por ello implica desconocer una realidad o la vida de muchas personas, hombres y mujeres que han tenido o tienen otro tipo de vínculos”.

“En el tema matrimonio tengo la visión: vínculo, pareja, convivencia, derecho, unidad civil”, concluyó en el reportaje.

http://www.infobae.com/2009/11/24/486020-el-matrimonio-lo-asocio-la-familia-y-la-union-del-hombre-y-la-mujer

Bergoglio le expresó su enojo a Macri por no haber apelado un fallo que habilitó el matrimonio gay

El arzobispo de Buenos Aires se reunió a “agenda abierta” durante media hora con el jefe de Gobierno porteño. Macri justificó la polémica decisión por “convicciones personales” y por “la libertad de igualdad de los ciudadanos”. Dijo que no hablaron del espionaje porque “no es un tema importante”

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió con el cardenal Jorge Bergoglio tras las críticas que se produjeron desde la Iglesia a la Ciudad por el respaldo a la unión civil entre personas del mismo sexo. El encuentro se realizó en la sede de la Curia Metropolitana, ubicada en Rivadavia al 400.

En diálogo con los medios, Macri reconoció que mantiene “opiniones diferentes” respecto a la Iglesia, “aunque soy católico”, recordó. El jefe de la Ciudad señaló que Bergoglio le insistió en que el gobierno porteño "es “responsable” de velar y proteger las instituciones, como la familia, y por eso le manifestó su “desacuerdo” y “enojo” por no haber apelado el fallo de un tribunal porteño que habilitó una casamiento entre homosexuales.

El argumento de Macri: “Yo le dije que era una visión del tema. Mi decisión tuvo que ver con decisiones personales, porque que el deber de un especio político es lograr la libertad e igualdad, independientemente de las creencias religiosas. Entendemos su posición y la respetamos”.

El jefe comunal agregó que el dictámen de la justicia porteña “es una medida cauteral” y el matrominio gay ahora deberá “discutirse en las instancias judiciales en profundidad”.

Pese a las “diferencias” con la Iglesia, Macri confió en “mantener la misma relación” con el Espiscopado. En el encuentro también dialogaron sobre la pobreza, pero no del escándalo de espionaje en la Ciudad y los posibles cambios en el Ministerio de Educación. ¿Por qué se soslayó esa cuestión? “Porque no es un tema importante de la actualidad”, consideró Macri.

Las críticas previas
El cardenal ya había criticado públicamente a Macri en un comunicado, en el que consideró que la unión de parejas del mismo sexo implica “un desapego a la ley” y se mostró “sorprendido” por el respaldo del jefe comunal, que “constituye un signo de grave ligereza y sienta un serio antecedente legislativo para el país y para toda Latinoamérica”.

Macri en tanto había considerado esa decisión judicial como “un paso muy importante. Hay que aprender a vivir en libertad sin vulnerar los derechos de otros”.

http://www.infobae.com/2009/11/24/486026-bergoglio-le-expreso-su-enojo-macri-no-haber-apelado-un-fallo-que-habilito-el-matrimonio-gay

Pero Macri es el de derecha… :lol:

Hace cuanto no hay paro en la Ciudad?

Abril 2015: hospitales. Página en reconstrucción

Noviembre 2014: recolectores. http://www.lanacion.com.ar/1746015-comenzaron-a-recolectar-la-basura-del-centro-porteno-tras-un-paro-sorpresivo

Mencioné esos dos, creo que esos fueron los últimos hasta la fecha.

Estás criticando al candidato del espacio que sancionó la ley de Matrimonio Igualitario mientras todos los diputados y senadores del tuyo votaron en contra?

La deuda de CABA era muy baja porque no se hacía una puta obra, CABA hoy en día se endeuda para hacer obras y para el beneficio de sus ciudadanos.
Respecto a la salud y la educación, te invito a compararla con el resto del país, en CABA no hay paros y funcionan todos los hospitales, no como en otros lados donde inauguran hospitales que no funcionan jugando con la gente.

Hasta hace poco estaba convencido de votar a Scioli por la repugnancia que me genera Macri, tanto ideológica como intelectualmente. Pero estaba con los ojos vendados, porque escuchar a Scioli es profundamente desesperanzador. Obviamente tiene detrás al aparato kirchnerista y un vice que, supongo, le marcará de alguna manera el terreno, pero aún así…

Cuando se asocia a Macri a la derecha, es una referencia a la derecha económica, léase liberalismo, neo-liberalismo, libertarismo. En cuestiones político-culturales es tan de derecha como Scioli.

Más allá de los nombres y sus ideologías personales, ambos encarnan proyectos políticos bien diferentes.

Estoy hablando de educación, en todos lados hay paros, fijate en Provincia hay paro de profesores y no se dice nada.

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Contame que medida económica de derecha (como decís vos) tomo el PRO en la Ciudad? Fijate las medidas económicas de la Provincia de Buenos Aires, te van a gustar, el mayor ajuste que tuvo la Provincia de Buenos Aires y una deuda enorme. Y las obras? No se ven.

Deuda: o sea que ineludiblemente tu candidato va a endeudar al país. OK.

Paros: pero si ya te puse dos links de paros relativamente recientes…

Hospitales inaugurados: cuántos inauguró Macri en la Ciudad?

Si queres te muestro al trava kernerista que nos metieron en mi laburo. Es Evo con peluca y tetas…

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:37 ----------

Es exactamente lo que me pasa.

1 me gusta

Sea quien sea el ganador, espero que me arregle el pozo de la vereda.

Muestre muestre!!! Me dijo [MENTION=23957]Millo_Rengo[/MENTION]; que queria ver!

1 me gusta

De verdad vas a intentar negar la clara y explícita tendencia liberal-libertaria del PRO??

Hagamos así, decime vos QUÉ HIZO de bueno Macri en la Ciudad. Pero no cosas abstractas como “mejoró la educación”, etc. Sino hechos concretos.

jajajaja sos jodón cuando le das al tetra eh!

Una pregunta a los amigos macristas.

El PRO sigue sosteniendo que las negociaciones paritarias son fascistas porque el Estado no debería meterse en las discusiones salariales?