Mauricio Macri

Voy a tratar de contribuir a la causa, tratando de citar este posteo en cada pagina en que me mencionen a Mauri.

2 Me gusta

En el recorte salia favorecido

Mauricio Macri: “Tenemos que encontrar un encuadramiento ético en el cual cada uno esté dispuesto a cobrar lo mínimo por lo que hace”

1 me gusta

no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto… no puedo votar esto…

2 Me gusta

2 Me gusta

Oigaaaa

6 Me gusta

Jojojojo

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:05 ----------

Horacio, se registro una pariente tuya en el foro.

:cool:

1 me gusta

4 Me gusta

¿Es la hija de Mad?

desasnenme…

---------- Mensaje unificado a las 23:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------

donde che?

Mas arriba hombre!

ahhhhh… no, na que ver. Pero bienvenida la chiquita.

2 Me gusta

¿Para cuándo una linda e inteligente peronista en este foro?

2 Me gusta

Pensá en tu colección de muñequitos

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

4 Me gusta

[MENTION=23777]belenv[/MENTION]; era una. Te la perdiste lucho.

3 Me gusta

Brillante nota, coincido en todo o casi todo. Leanla no tiene desperdicio.

Mas que “nota” es un texto nomás… pero es la mejor critica que he leido hasta el momento.

me estas dando un golpe bajo. Sos diabólico…

1 me gusta

Macri , dije que nunca lo votaria en un momento pero tengo ganas de un volver a los 90 extraño mucho a mi papa

3 Me gusta