¿posta? yo la hacía muy tarada… igual bue, no hay que ser un erudito para tener más luces que kilvax :lol:
¿cómo esta en persona? es una bomba la pendeja…
¿posta? yo la hacía muy tarada… igual bue, no hay que ser un erudito para tener más luces que kilvax :lol:
ojo, no te hablo del que sin el plan social no come, te hablo del tipo que tiene un laburo decente en negro y cobra los planes y llega a fin de mes mucho mas holgado que varios de nosotros.
Puede ser, pero también hay muchos que viven con eso y nada más. Es discutible el tema siempre y cuando no se estigmatice a todo aquel que cobra una ayuda social.
…
muchos seguimos pensando lo mismo, pero se llego a una situación entre elegir todo lo malo que planteas vos o algo que, para mi, era peor.
¿Kilvax seguirá bancando a Massa después de estas declaraciones?
Buenos Aires.- El diputado del Frente Renovador Sergio Massa sostuvo hoy que con los recientes aumentos de tarifas en servicio públicos y transporte, lo que hizo el Gobierno fue ‘entrar a un quirófano con una motosierra’.
El funcionario señaló que “se está afectando el poder de compra de la gente“, con los aumentos anunciados, lo que implica que “tenemos salarios viejos con precios nuevos“.
En un comunicado difundido por su oficina de prensa, Massa indicó también que “es el bolsillo de cada argentino el que sostiene nuestra economía. Lo que hicieron con este aumento de tarifas fue entrar a un quirófano con una motosierra“.
Además, destacó que “el aumento de tarifas lo sufre el bolsillo del trabajador, no es la forma y genera más inflación“.
Massa advirtió que la situación “irrita al trabajador que haya tanta tensión para resolverle el impuestos a las ganancias y después a las minerías se les saque las retenciones. Hay que cuidar el trabajo y hay que mejorar los salarios“.
Por ello exhortó a que “controlemos a los empresarios que son formadores de precios, sino siempre termina pagando el laburante. El gobierno tiene que saber que en nosotros, va a tener el apoyo para controlar estos sectores“.
Volvi hace rato, en todo caso abandone Campo de Juego un toque.
Angelito, donde posteaste la “carta de un ajustado a otro” ? La habia separado para leerla despues pero crasheo el navegador y ahora no la encuentro.
No desesperar! Aquí va un breve instructivo:
[quote=“Sebastiano, post:23169, topic:111647”]
[/QUOTE] Es taradísima Sebas, pero a diferencia de Kil lo suple con otras cosas:twisted:
[quote=“matycarp, post:23165, topic:111647”]
Estaba facil
[/QUOTE]Claro. En el ambiente del rugby es muy conocida desde mucho tiempo antes que se haga famosa. Ahí, en su salsa, lo que tiene de tonta lo tiene de puta.
Es el gobierno que mas gente metió en la pobreza en sus primeros 100 días?
Volvió LITA! Camine señora!
Se la bajó medio CASI o el SIC ? :lol:
Ambos. Pero mucho no le importaba, podés jugar en las Águilas de Ushuaia o en Tilcara de Paraná que a ella le cabe igual.
Está en “herencia pesada”
link: Tirando al Medio: Carta a un ajustado que sigue creyendo que la culpa del ajuste la tiene Cristina
Con el contexto en el que veníamos no es tan alarmante el dato eh
Mi estimado: yo sigo pensando y diciendo exactamente lo mismo.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------
los kk hicieron hasta lo imposible para ganrse ese odio.
2 muertes por Dengue en CABA.
Se viene anunciando hace mucho lo del dengue. La ciudad? Gracias.
Buscame un posteo en el que defienda la inflacion anterior y no comento nunca mas aca. E igualmente, es incomparable con esta, no resiste ni el menor analisis. Nunca subieron tanto en el anterior en 12 años como en este en 3 meses. Y van 100 dias nomas. Y mientras vos aca “racionalizas” los aumentos antes te leia puteando por cualquier minimo aumento. Asique disculpame si no te veo imparcial.
Te felicito por tener un circulo donde todos puedan pagar. Lamentablemente en el mio no. Y por eso no racionalizo un carajo, gente que llegaba a fin de mes, hoy no puede. Es asi de sencillo. Nada de gastar menos en ocio como vos dijiste, en una frase digna de Kilvax, directamente le estan poniendo la soga en el cuello y ustedes con esas actitudes de no calentarte por el otro estan empujando la silla donde estan parados. Todavia no te leo una critica al macrismo, y eso que hay montones. Entonces no me vengas con imparcial, cuando sos mas macrista que Macri.
Por suerte mi mamá se jubiló así que voy a poder usar su SUBE (si no le inventan nada raro cuando vayamos al CAS).
De todas formas, la semana que viene sale movilización para pedir boleto universitario.
Yo ya le saque la sube a mi abuela jajaja , CH de no usarla ?
JAJAJA que se vayan a la concha de su madre!