Me da asco Majul eh, pero igual de asco me dan Kicillof, Moreno y demás corruptos del gobierno anterior haciendose los “Preocupados” por el pueblo…son unos caraduras, y encima mentirosos.
Cada día aparecen más imitadores de Kilvax. Conste que él es el original.
Yo estoy en los foros del 2005, mas respeto estimado.:lol:
Si, bueno, pero son politicos y aparte el Kirchnerismo ya fue. Este tipito quiere hacerse el punzante y a la vez sensible, no le cree ni la madre.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
Pablo (enzo_97) forista “nuevo” :lol:
Aunque es cierto que ahora se te ve mas seguido por este subforo…
Majul tiene el problema de que tiene una visión sobre el mismo que dista mucho de lo que la gente opina de él, lo escuche con Fantino una vez y un poco mas es el Conan O’Brien del subdesarrollo, debería trabajar con el estúpido de Navarro, harían una buena dupla.
Ahora lo que dice la UCA es palabra santa, hace un año lo que decia la UCA eran pavadas…
Yo no hablaba de usted Enzo.
comparto plenamente lo de Majul, en el caso de Kicillof o Moreno pueden no gustar pero decirles corruptos es hasta ahora, erradisímo, sobre todo con el segundo.
aguante la UCA
Aparte tiene egresados notables como: Macri, Vidal, Maxima de los Paises Bajos, Prat Gay, Gonzalez Fraga
Esta a un paso del juicio oral… y si, corruptos es lo minimo que se les puede decir a estas crapulas de excremento.
¿Este es el thread para decir que Majul es un idiota y desearle que se caiga de la cornisa de una vez por todas?
Cuando Macri era el presidente de Boca absolutamente todos los hinchas de River deciamos que era un ser corrupto y despreciable, un bostero hijo de puta y coimero, que hizo su guita a base de estafas millonarias y estatizando sus deudas, no habia ninguno que lo quisiera, y ahora es una Carmelita con el culo limpio.
Que mierda paso??
Es que no es solo los senadores y diputados K! Scioli en la campaña decia que iba a arreglar con los holdouts, osea que el 35% que lo voto, lo voto sabiendo que “se iba a entregar a los buitres”
Lo digo por ustedes, A caso no le creen y le chupan tanto las medias? O ya no valen sus palabras. Que hipocritas.
No creo que alguien haya negado esa data proporcionada por la UCA.
[quote=“Sebastiano, post:23157, topic:111647”]
aguante la UCA
Aparte tiene egresados notables como: Macri, Vidal, Maxima de los Paises Bajos, Prat Gay, Gonzalez Frag
[/QUOTE]Me junté un par de veces en previas con Annalisa, le gustan los rugbiers. Ojo eh, que así como la ves tiene más luces que Kilvax.
Estaba facil?
Que linda TROLA!!
Lo siguen pensando todos. Pero tienen una obsesión con el kirchnerismo y en cada puta palabra que tiran de Macri tienen que saltar enseguida con algo malo del kirchnerismo. Siempre. Como si no se perdonaran hablar peor de Macri que del kirchnerismo.
Macri es malo, pero el kirchnerismo…
Macri es chorro, pero el kirchnerismo…
Entonces lo que dicen de Macri queda opacado. Le dedican una linea y luego se despachan con todo el odio a los K.
Mira quien volvio leoponzio97 jajaja.
---------- Mensaje unificado a las 16:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:58 ----------
Lo unico que tiene de bueno es que es de River.
---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------
Totalmente. Y ahora esta desesperado por figurar y captar votos para el 2019