Mauricio Macri

Vamos a ver a quién le da la razón el tiempo

---------- Mensaje unificado a las 14:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

El pro se cogió a todos

Yo no escuche una sola persona que haya explicado políticas alternativas que pudiesen solucionar todos los problemas que teníamos. Escucho críticas fundadas en casos concretos (casi de las minerías y las retenciones), pero no veo críticas fundadas al fondo de la mayoría de las medidas. Es decir, yo comparto que está como el orto que la luz haya subido de golpe, ahora que la luz tenía que subir y los subsidios eran insostenibles me parece algo que roza lo objetivo. El margen de maniobra que tiene este gobierno es muy bajo y lo cuestionable son los tiempos, pero el fondo de las medidas me parece que no.

1 me gusta

No claro, ese sector no ganó no sólo en estos doce años sino, en toda la historia argentina :smiley:

Pecó por ser un espacio nuevo. Los otros eunucos ya tenían ocho años de gestión más la aparición del procesado desde el 2003.

Pero a quien le puso la guita el sector? Eso importa, te lo repito… a vos te pueden apoyar los 10 empresarios más ricos del mundo que si en campaña no te ponen plata NO TE SIRVE. La guita para campaña la tuvieron Scioli y Macri, no Massa.

1 me gusta

Te quieren hablar con el relato, la realidad te respalda

http://www.diarioregistrado.com/politica/el-video-que-confirma-la-persecucion-politica-en-el-estado_a56fe650d484259fc626e3bee

Este video muestra algo grave que esta sucediendo y va más allá de los despidos. En el video el tipo reconoce que a lo que están echando no son ñoquis, pero además se habla de que hay gente que ingresa por ellos, es decir hay reemplazos no capacitados. Hablemos de ñoquis ahora…

2 Me gusta

Que tipo desagradable que es ese Majul. Recien lo venia escuchando haciendose el preocupado por la economia, por Dios, que cinico!

4 Me gusta

Te reitero, por más que no hayan puesto la papota no iban a ganar. La gente no lo conoce del todo al voz aflautada. En cambio al semi analfabeto sí. Ya está instalado desde el 2003 en la política argentina y ni hablar que tuvo mucho mejor armado nacional que el FR.

Según tu lógica, tendría que haber ganado De Narváez en el 2011 con toda la papota que puso. Eso te puede ayudar un poco en la difusión pero no te alcanza.

Macri tuvo a Durán Barba, Massa no.

Que triste es que ni siquiera que tengan el valor de decirte la verdad.

en principios de la candidatura, fue Techin, luego se dijo de Brito y Eunekian, mas tarde se popularisaron los nombres de Vila, Manzano y Pierri. El tema es que lo colgó Clarin y el vivo bárbaro del que hablan quiso cagar a Bergoglio cuando era ovispo y el ahora Papa en ese momento se enteró. Lo que tiene Massa es a algunos dirigentes respetables como Lavagna, tal vez Pignarelli y el mismo Solá que no me cae mal apesar de todo…

no encuentro el thread donde hablaban como se verían afectados boca y River con Macri como presidente. ACá una muestra:

18% de interes anual!!! Es una locura. Alevoso

2 Me gusta

A mi lo que no me cierra es que a los boluditos nos aumentan los impuestos, los transportes, despiden gente tanto en el sector público como en el privado… Pero a las mineras se las libera de todo, lo mismo que al campo… A ninguno se le imponen restricciones ni mucho menos, me parece perfecto que quieran ser mas equitativos pero no lo están siendo, se vienen tiempos muy jodidos por lo que se ve lamentablemente… Tampoco creo que con Scioli hubiese sido la salvación ni mucho menos

Yo creo que en Mayo explota todo, más si tenemos en cuenta que Clarin empieza de a poquito a soltarle la mano a Macri, empieza a poner en primera plana noticias de los aumentos, el aumento de la pobreza, eso no es casualidad, el candidato de Clarin siempre fue Massa, pero vio que no le daban los números y tuvo que apoyar a Macri para sacar al kichnerismo del poder.

1 me gusta

Lo unico que faltaria seria una inundacion en estos momentos.

Segun la UCA Aumento el indice de pobreza con Mauri, No quiero que la defenestren eh, ustedes los gorilas lo defendian a capa y espada.

Posta que sí me preocupa y mucho! No entiendo como hay gente que defiende los tarifazos, el aumento de transportes y los despidos… Como tampoco entiendo la gente que trata de defender la falta de inversión, la corrupción y plata que se llevan del pueblo

1 me gusta

Massa contra el tarifazo: “Entraron en un quirófano con una motosierra” http://ir.tn.com.ar/1Y4kyUa

1 me gusta

No se si estan enterados que a Telefe lo quiere comprar CNN.

El dueño de la CNN es Turner y se ve que quiere entrar en el negocio de Futbol para Todos. Turner tiene MILES de hectareas en la Patagonia, justamente, el presidente fue a Bariloche a hablar con Lewis (que es dueño del Tottenham).
Y ahora que Macri esta en EEUU hablo con Turner.

No se, son hilos muy dispersos pero que en algun sentido se deben unir.

Parece que lo van a fletar a Brieger de la TV publica, en mi humilde opinión el mejor analista internacional que recuerde, un judío que critica Israel sin corporativismos entre otras cosas. Una lastima.

//youtu.be/sT5IGrGOYYY

1 me gusta

Este señor hizo un negoción con una deuda que tenía Estados Unidos con las Naciones Unidas… Pagó la deuda que tenía el país yanki, al pagar esa deuda se le descontaron de los impuestos a pagar, pero se lo liquidaron todo en un año, por lo que dicen que le liquidaron lo que pagaría en 10 años, dicen las malas lenguas que Ted Turner ganó algo así como 200 millones de dólares, otros dicen que lo pagó para que las Naciones Unidas inviertan en los países en desarrollo, en fin para mi es otro que Tinelli acá pero con muchos mas millones, a lo que voy todo negocio