Los ricos del campo exportan soja. Las retenciones a la soja van a bajar solo 5%. A las que le eliminan las retenciones son al resto de las commodities que no representan nada en relacion al total de exportaciones. Y el motivo es incentivar la produccion.
En Pergamino, Macri anunció “retenciones cero” para las exportaciones de trigo, maíz, girasol, carne y productos de economías regionales, e instó a los productores a “producir más” y también a “pagar sus impuestos”.
En el caso de la soja, el recorte será de cinco puntos porcentuales, con lo que pasará a tributar 30 por ciento, contra el 35 por ciento actual
Y los aumentos no son porque tienen que compensar la quita de retenciones. Que, para vos si mantenian las retenciones, no habia que aumentar? Vamos.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Pff, totalmente.
Despues tengo que leer que no era campania de miedo. Macho, tratabas desesperado de evitar que gane macri diciendo que iba a hacer cosas que tambien iba a hacer el tipo por el que militabas!
Massa es muy vivo, no cualquiera te arma un partido tan honorable, con tanta gente de bien y capaz. Igual era obvio que me refería a su equipo económico
Yo a Massa no le veo mucha personalidad, para mi eso es fundamental en un presidente, personalidad y un equilibrio entre convicciones y pragmatismo, pero lo mas importante es formar el mejor equipo para que gobierne, y en lo economico lo tenia Massa.
Sin dejar pasar el hecho de que la entrega a los fondos buitres fue gracias a senadores del FPV, me parece que el kichnerista tampoco tiene que hacerse el boludo y reconocer que no solo del ala de Scioli hubo traición, también del lado de senadores del ala Cristinista. A mi no me extraña para nada, o en el 90 quienes eran los que ayudaron a Menem a privatizar el país?
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
Massa es malisimo y varios de su equipo me parecen una mierda, pero así y todo es menos malo que Macri.
En el juego de las suposiciones, DS no hubiera ajustado en forma ruin de un dia para el otro, primero se lo morfaban crudo. Hasta personas del foro para nada afines al pj o fPv sabían los matices entre uno y otro. Dejemos de lado ese argumento por favor.
Si Massa hubiera sido vivo ganaba las elecciones de taquito. Tenía ganada la provincia de Buenos Aires y la perdió porque el espacio se diluyó en discusiones sobre como iban a repartir la torta. Se lo dijo el propio Duhalde, que todavía lo veía muy verde.
Se diluyó porque no tenía la chequera de Scioli y el apoyo de empresarios. Massa no tenía un mango y era el único de los 3 candidatos que no tenía empresarios atras.
Si, me parece poco. Puede tener a Bill Gates atras pero si no tenes plata PARA LA CAMPAÑA como no tenía Massa es lo mismo. O me vas a decir que la campaña de Massa fue comparable a cualquiera de los otros 2?