Mauricio Macri

Y ganó las internas del fpv después de tener cientos de muertos encima con la inundación…

1 me gusta

Yo racionalizo todo y en todo momento. Vos no? Actuas por instintos e impulsos??

Que te crees que a mi no me toco el bolsillo? Lo lamento por tu viejo, pero te pregunto porque no me acuerdo de vos en la epoca K, vos pataleabas por todas las medidas que te tocaban el bolsillo??
Ya se que cansa la de ahora si, antes con los K no. Pero asi como te quejas vos ahora, yo me quejaba cuando el gobierno K me cagaba, y la sarta de mulos K de este foro se ponia a "racionalizar. Y te lo pregunto con sinceridad, porque no me acuerdo de vos como K. No es chicana barata.

2 Me gusta

Paso del 29% al 34% con el sinceramento del dólar

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------

He leído lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:34 ----------

Yo te respondo: bancaban todo sin cuestionarse nada. Sobre todo sebastiano

Que es estar cagando a alguno?

Lo peor es que en muy poco tiempo podes subir la pobreza pero para bajarla necesitas de años y años.

Chances? En el 2002 llegamos a tener 54% pobreza con la mega devaluación, mira cuanto duro… El tema es que tienen que pasar por meses terribles

Para mi los dos iban a hacer lo mismo pero hoy en día creo que estaban mas preparados los de Scioli, acá tenés un grupo que apunta para un lado y otro para el otro y no ven la hora de cruzar la vereda para asumir en el puesto del compañero.

El más preparado por lejos era el de massa, y por muy lejos eh

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:40 ----------
[MENTION=48744]nicoPR[/MENTION];

Vuelvo a repetir. Mas allá de que yo crea que probablemente las medidas no hubieran diferido demasiado, lo que hacemos es suponer y queda en eso. Ni vos ni yo ni nadie puede afirmar de manera contundente que Scioli hubiera hecho lo mismo. Entonces es insólito correr a alguien por lo que hubiera hecho alguien que no llegó a ser presidente. Sigo pensando que el que hace eso por lo general intenta justificar la situación actual de alguna manera y no encuentra otra que decir que todos hubieran hecho lo mismo.

3 Me gusta

Jajaja “la gilada” que te crees que es un verso? bajo que punto de vista aceptas que a los ricos del campo (si son los ricos) les eliminen las retenciones (muchisima plata que pierde el pais) y para equilibrar eso haya que ajustar a los que menos tienen. Bajo que punto de vista te parece que eso es una gilada? o un versito? ES UNA REALIDAD. No es algo que invento Macri, hace años que las derechas en el mundo ya no necesitan de dictaduras militares para llegar al poder, lograron adueñarse del discurso revolucionario y ya no les hace falta eso, Macri es un exponente más de tantos otros que llegan al poder para garantizas todos los privilegios de su clase. Esto no te lo estoy diciendo ya ni siquiera desde un punto de vista politico o ideologico, te lo digo desde un punto de vista cientifico como futuro sociologo.

Yo razono todo y en todo momento y desde mi razonamiento trato de hacer el simple ejercicio de pensar desde el lugar del otro. A mi por principios no me cierra un sistema político y económico que cague a 1/2 o 3/4 de la población.
Yo no dije que no te tocó el bolsillo, simplemente digo que no sos el único desempleado y que me parece erróneo ponerse de lado de Macri y el empresariado y no del de la gente… porque en mi opinión hay gente que sigue creyendo que esto se trata de macristas y k’s cuando la realidad es que le están rompiendo el orto al tipo que menos tiene sin distinguir colores políticos.
Yo no pago ganancias porque mis ingresos son relativamente bajos, laburo para mismo mientras estudio… no tengo auto ni familia (hijos) pero no me parece que sea un argumento válido lo que decís, a vos te podía perjudicar el impuesto a las ganancias y tenes todo el derecho del mundo a quejarte, no por eso tenes que avalar la posición de un gobierno que claramente tiene políticas contra la gente de a pie y en favor de los que la juntan en pala… o por ahí si, que se yo, es tu opinión…

1 me gusta

Esto no tiene razon de ser. Bah, la tiene, pero si empiezo a despotricar me bannean.

A ver contrabandista hijo de puta si te empezás a poner a las pilas. Para rompernos el ojete con las tarifas sos rapidito; en esta estás haciendo un mutis por el foro:

Esta esperando el segundo semestre para que llegue el endeudamiento externo y asi sacar un poco la japi de nuestras colas.

O sea, endeudar para generar infraestructura, la chota, pagar las cuentas internas SI. Ponele las patillas nomas.

Bueno, como si vos ni nadie nunca suponiera, cuando gano Macri todos afirmaban que iba a sacar retenciones, que iba a hacer el tarifazo, que iba a haber despidos, etc y tenian razon, pero lo decian porque fue lo que Macri dijo en la campaña, cuando varios de aca militaban por Scioli DURANTE LA CAMPAÑA el tambien decia que iba a ser tal y tal cosa, osea a lo que voy es que si militabas por un tipo cuyo asesor (Bein) decia que habia que aumentar las tarifas, pierde y el rival va y sube las tarifas, y vos entras a criticar esa medida, me parece muy hipocrita.
No me refiero a los que votaron a Scioli por descarte, sino a los muchos de aca que lo apoyaban incondicionalmente mientras decia eso EN LA CAMPAÑA, y asi se aplica en muchas medidas mas.

Yo no me estoy poniendo del lado de nadie. Esta discusion viene porque “racionalice”. Si “racionalice” es porque trate de entender el por que de las cosas. A partir de eso opino si me parece acertado o no.
Vos estas decidiendo si es acertado o no, solamente por como te toca el bolsillo a vos y a la gente que vos decis te preocupa. Yo no. Uso mas variables para decidir de las que yo veo que vos estas usando.
Quedate tranquilo que si yo despues de “racionalizarlo”, pensaria que esta mal, lo diria. Me perjudique o no a mi. Yo estas cosas sabia que iban a pasar tarde o temprano, vos parece que no.
Yo cante mi voto aca en las elecciones, pero por las dudas lo repito. Yo vote a Massa, siempre me parecio el mas indicado. Te lo digo porque me atribuis cosas que no son. Ahora cuando el pais me hizo decidir entre el fpv y macri, ni lo dude.

3 Me gusta

Opino igual.

2 Me gusta

Cuando lo leo a hernan siento que el país tiene futuro… Después vienen los K y se me va la ilusión al joraca

1 me gusta

La discusión en sí partió de que vos dijiste que nosotros la careteabamos porque nos preocupábamos por la gente. La realidad es que a mi personalmente no me perjudicó el macrismo, pero yo no me guío por mis intereses personales, me interesa que la gente pueda vivir relativamente bien.
Yo entiendo el porque de las cosas, entiendo porque Macri le quita retenciones a las mineras, porque devalua, porque abre importaciones, porque pide deuda, porque arregló tan rapidamente con Singer… etc… o sea la pelí esta ya la vimos Hernan.

Massa solo no podía ni manejar un tranvía. Él personalmente no estaba preparado. Lo que tenía Massa era el mejor equipo económico lo que le hubiera permitido manejar el tranvía aún con los ojos cerrados.

1 me gusta