Mauricio Macri

hagamos la competencia de quien no tiene laburo jaja.
Me sumo:cry:

1 me gusta

Te pueden echar de cualquier laburo. Lo que da a entender, es que un es tema político. Les va a sacar mucha guita por discriminación.

1 me gusta

mmm, esta bien, yo dije que iba a haber excepciones. Pero la mayoria aca se mueve por intereses personales y se escuda en los pobres.
En mi circulo lo pueden pagar, y en el circulo de todos los de aca. El que no lo puede pagar, la mayoria tampoco podia pagar las cosas antes. Es innegable por un tema de matematicas que va a haber mas gente que no pueda, pero es mucho menos de la que dicen aca.

A vos te parece sorete, pero es la realidad. Yo no te lei jamas quejarte de como subian las cosas con el gobierno anterior y si le afectaba al que llegaba a fin de mes y todas las cosas que dijiste. Si te vas a quejar de hipocresia, asegurate de tener el culo limpio.
Este sorete que no le calienta el otro, va todos los putos meses un sabado a la maniana a repartir comida y ropa por hogares de capilla del senior. Probablemente hago mas por “el otro” que varios de los “solidarios” de aca.

Perde cuidado que las cosas que me molesten de Macri las voy a decir. Seguro hay corrupcion, seguro hay acomodos. Lo de los noquis por ahora no me consta, pero no descarto que pase.

3 Me gusta

Puede ser, quizas hubiera hecho algunas cosas de forma gradual, pero sin sumar la afeccion de despidos masivos diarios, la transferencia de ingresos asquerosa para la sociedad rural y los sojeros, el sexo anal con EEUU, la inclusion en el mejor gabinete de los ultimos 50 años de muchos familiares de milicos, ex milicos e incluso milicos pro-dictadura, la inclusion en el mejor gabinete de los 50 años a los artifices del megacanje y el 2001; y asi podria seguir todo el día. Muchas de las cosas que dijo Scioli sobre Macri estan pasando y muchas (o la mayoria) de las cosas que dijo Macri que no iba a hacer las está haciendo. Asi que es dificil que sean lo mismo… muy dificil. No estoy diciendo que pienses que son lo mismo, me refiero a lo que esta instalado.

1 me gusta

Estupendo. Un zurdoide menos

No te quepa la menor duda.

---------- Mensaje unificado a las 12:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:16 ----------

Repito lo que dije el otro día, ya se que es al pedo, pero todo tiene que ver todo. “La campaña del miedo”: los videos que se difundieron SOLO en C5N con Melconian, el viejo que se coje a kilvax y los otros economistas, hablando del ajuste gradual o a los golpes. Se acuerdan? Era la campaña del miedo? Era para sacar chapa? Cuánta hipocresía. Que feo es mentirse a si mismo, es muy feo.
Tambien se acuerdan como festejaban acá que Macri le habia roto el orto a Scioli en el debate? Vean el debate de nuevo hoy a ver qué pasa.

1 me gusta

32,6% de pobreza… así nos dejaron estos “pro pobres”

Sabes que pasa, que el argentino te hace una cuelga porque se rompio una unia, no por injusticias. La mayoria quiere salvarse sin importar si esta cagando a alguno. No lo hace por justicia. En este aspecto en argentina soy completamente cinico. Vi tantos hijos de puta que llegue a un punto que no creo.

2 Me gusta

Bruera? Ese es el ex intendente de la plata, el ladrón del fpv que fue culpable de la inundación, anda a ver videitos de c5n y estudialos mejor

si, justo estaba por quejarme del aumento de nafta.
'pera que ahora lo hago

1 me gusta

Cuando tenes razon tenes razon troll.

Era BRODA, ese al que le aplicás la fellatio diaria.

Otra vez aumento la nafta y los hijos de puta no me dejaron cargar anoche porque no habia, solo premium.
Casi 800 pesito me sale llenar el tanque, obviamente ya ni eso puedo hacer.

1 me gusta

La foto de portada y el bloqueo

1 me gusta

Bruera, el recontramil hijo de un vagon de putas sidosas que le tiro botellazos a los jugadores de River la noche del pimentazo.
Peronista y bostero tenia que ser esta lacra.

3 Me gusta

No puedo creer las justificaciones que leo. Estoy bastante asqueado.

Scioli es peor, todo su equipo economico se les hizo agua la cola con las medidas de espert.

2 Me gusta

No creo que se quiera justificar, sino que algunos se quejan de algunas medidas de Macri cuando militaban por Scioli que el o sus asesores decian que lo iban a hacer, y no me refiero a la devaluacion ni retenciones a las mineras, sino al ajuste, al tarifazo, al arreglo con los buitre, sacarle las retenciones al campo, etc. Entonces, almenos yo, quiero entender a la gente de porque, si militabas por un tipo que proponia esas cosas (las que decia claramente que iba a hacer, son hipotesis muy factibles), ahora criticas a otro tipo por tomar esas medidas. Siguiendo el ejemplo de DT, es como si hubieran pedido a bombos y platillos a Sabella, pero terminamos contratando a Bauza y lo critiquen por ser defensivo. Hay varias diferencias pero muchisimas desiciones tacticas (medidas economicas) que les critican son las mismas que iba a tomar Sabella.

1 me gusta

Según la UCA, hay 1,4 millones más de pobres en el primer trimestre del año.

Pd: con todas las medidas que hacen para bajar el deficit fiscal, seria una tomada de pelo que le bajen de nuevo las retenciones a la soja.

Según la UCA, hay 1,4 millones más de pobres en el primer trimestre del año.

1 me gusta