Mauricio Macri

Claro , eeuu es un caso típico en el cual los ajustes los pagan los bancos…

Los que dicen que no había otra alternativa no saben de economía

1 me gusta

Es increible que sigan repitiendo como loros que Macri o Scioli son lo mismo, que Scioli iba a hacer LO MISMO. No resiste ningun analisis a esta altura.

1 me gusta

EEUU no ejemplo de nada sino los países nórdicos donde Finlandia dejó caer el sistema bancario y luego los estatiso la banca

1 me gusta

Evidentemente no te estas dando cuenta que el origen de tu queja es personal, y que los demas son una consecuencia.

Esta todo bien con la preocupacion por los pobres y demas, pero a vos te molesta porque a vos te toca el bolsillo. Eso es lo que me molesta que hacen aca, se escudan en la del pobre. La mayoria se queja porque le afecto el bolsillo y porque el que lo hace es Macri. Si ganaba Scioli y sacaba los planes, los afectados iban a ser los pobres y ninguno de los que opina aca. Y estoy seguro que sacando 1 o 2, nadie se estaria quejando.

1 me gusta

“las ganancias se capitalizan, las perdidas se socializan”

3 Me gusta

Yo estoy sin laburo hace mas de 3 meses. El lugar donde estaba antes cerro por la hija de puta que presidia para unos pocos antes.
Vivo a ahorros
Puedo “racionalizar los aumentos” o solo si estoy entre los 7mil y 10mil?

2 Me gusta

Se están yendo al carajo hermano… no shit. Los números que manejan estos tipos son una locura. Lo más tragicómico es que tiran frases como la liciada mental de facchetti:

“De lo que no debe hacerce cargo el Estado, lo tiene que pagar el ciudadano” (De lo que no debe hacerse cargo el Estado, lo tiene que pagar el ciudadano)

o

El vendedor glorificado de autos suma cum laude “En términos de plata, no fue tanto” (Dietrich justificó los aumentos: En términos de plata, no fue tanto)

Con mi mujer, y nuestras respectivas flias, nos aguantamos los trapos; pero hay 30 palos de argentinos que están HASTA LA PIJA!

y la millonaria campaña del gobierno de donde salio? del bolsillo de ellos?

1 me gusta

Vos podes hacer lo que quieras Hernan ¿tenes familia? mi viejo también desde febrero que está sin laburo, la diferencia es que él no tiene título y esta casi pisando los 60 pirulos… por ahora puede vivir de ahorros ¿y después?
¿Seguirías racionalizando sin guita, sin laburo y con una flia a cuestas?

2 Me gusta

no digo nada? bueno… :lol:

No seas malo :lol:

1 me gusta

Yo no te ví pegandole al macrismo como le pegabas al kirchnerismo… igual ya se, me van a decir que solo van tres meses y que hay que darle tiempo al bostero privatizador.

No era mejor que no exista la tarifa social, y que todos paguen lo mismo? En vez de pagar $6 el bondi, que todos paguemos $3,30 (Tarifa - tarifa social)… Me parece injusto que un laburante (que es el que mas usa el transporte), le tenga que pagar el boleto a otro.

Es una visión mía, pero seguro me atacan con de todo.

Una parte de los empresarios y otra del mismisimo Estado. No te lo niego.

Igual eso no cambia el mensaje que quiero dar.

Deleitanos con tus conocimientos, a ver que teoría económica nueva voy a aprender hoy, esta si que nunca la escuche

Sale Brieger, entra Super Peres

//youtu.be/sT5IGrGOYYY

3 Me gusta

y con eso que? pensas que no le pego porque le justifico todo? vamos, desde el principio que saben lo que odio a macri.

A mi me gustaría poder leerte pegandole como le pegabas al kirchnerismo, LUCHAR CODO A CODO CONTRA EL AJUSTE, diría un trosko voto blanco.

Yo de hecho creo que hubiera hecho algo parecido y acá voy en relación a lo mismo que dije con Macri. No importa tanto la persona sino quienes lo rodeaban y Blejer y Bein representaban algo parecido. Ahora hay algo que es una certeza. El que ganó, gobierna y hace lo que hace es Macri. Lo que pudo hacer o hubiera hecho Scioli es solo una hipótesis. Entoces es como justificar a un DT sus malos resultados porque supuestamente otro DT hubiera hecho lo mismo. Imposible de comprobar.

1 me gusta