Vos fijate que hasta los copetudos que votaron a Macri no tenían argumentos sólidos como para decir por qué estaban en contra de CFK.
¿Vos te acordás del cacerolazo que hicieron las viejas chotas de Capital Federal antes de la marcha de NI UNA MENOS? Yo me acuerdo que un periodista le preguntaba a una señora por que quería que se vaya Cristina Kirchner. Y esta decía “PORQUE NO LA AGUANTO MÁS”. Y respuestas similares se sucedían a lo largo de esa marcha.
Yo me pregunto ¿Que tipo de pais se puede construir con una sociedad heterogeneizada y con una clase alta que, por perder pocos privilegios, tratan de dictadora a una presidenta y encima no tienen argumentos para fundamentar sus respuestas?
Algo q no se dice es q cobran mas guita en subsidios la sociedad rural y empresas industriales q los negros q les tiran cuatro gambas para q no se mueran y afanen menos. Digo
El tema de todos los aumentos es la parte baja, media-baja de la población que los hace pija.
La gente de clase media entiende el aumento y hay que dejarse de dar lujos como antes para ver a fin de año que se reduzcan los gastos del estado y recién ahí empezar a crecer.
---------- Mensaje unificado a las 08:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:33 ----------
Ayer veia una nota en la que le preguntaban a gente en la calle que pensaba de los aumentos y eso, en C5N… un tipo la sintetizo “mirá lo que es la cara de la gente en la calle”. Y la revolución de la alegria donde está?
Si esto lo hacia scioli, que seguramente lo habria hecho porque la situacion no da para mas y porque su equipo economico lo reconocio, todos los que se quejan ahora estarian justificando las medidas. Pero como lo hizo el sinverguenza hdp de macri, es un caos y no merece terminar el mandato.
Estamos hablando de política, no de Kirchneristas/Sciolistas vs. Macristas. Estamos quejándonos y criticando medidas de ajuste, no es discusión futbolera. Estás minimizando todo lo que se criticó en las páginas anteriores. Si lo hacía Scioli ibamos a estar quejándonos de la misma forma, y yo al menos sabía que su equipo económico planteaba políticas similares con respecto a estos temas aunque no de forma tan abrupta. Lo está haciendo Cambiemos, punto.
Che al menos aprendete otra metáfora para justificar estas cosas, la de los platos rotos ya la usaste como 30 veces.
Lo dije en otro tema, era la teoría de la botella, nos la iban a meter por el ocote, Scioli decía que por el pico y despacito y MM de golpe por la parte más ancha. Creo que para la mayoría hubiese sido mejor por el pico, no?
a mi la botella me la vienen metiendo desde siempre… tienen que estar contentos que recién después de 14 años le empezaron a puntear el orto a Uds (en lo que a servicios públicos se refiere)
---------- Mensaje unificado a las 10:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------
Cuando quieren y les conviene hablan de politica, cuando quieren tiran mierda contra el pro.
Deberias leer el foro desde hace 4 años para que veas como se minimizan los temas.
El pueblo argentino justificando un ajuste al bolsillo del mas necesitado. Insisto, lo hacen los que tienen guita, el que no tiene no justifica nada. Andá a justificar un ajuste en el 2001. Primero te cagaban a trompadas por pelotudo, después ya que estaba te cortaban y te servían al plato porque no había que morfar. Pero bueno, espero no ver a ninguno de los que ahora justifica protestar mas adelante si es que pierde el laburo o el papi ya no lo puede mandar a la universidad. Porque ahi si voy a estar de acuerdo con Macri en que los caguen a bastonazos si salen a protestar.
Los ajustes no tienen color político. El pelotudo que hubiera justificado esto si lo hacía Scioli ( que siempre dije que lo único que tenía era el beneficio de la duda aunque para mi hubiera hecho lo mismo ) sería igualmente repudiado. Que carajo me importa quien hace un ajuste de tamaña proporción ? Me importa lo que pasa, no quien lo hace. Hay que ser demasiado boludo para justificar el ajuste en base al color del que lo hace.
EL PAIS › LOS GREMIALISTAS VOLVERAN A MOSTRARSE CON LA OPOSICION EN EL SENADO
El final de la luna de miel
Los dirigentes de las tres CGT y las dos CTA llevarán la próxima semana a la Cámara alta los proyectos para frenar los despidos y modificar Ganancias que anteayer presentaron en Diputados. Los Moyano salieron ayer a marcar diferencias con el Gobierno.