Bueh. Es al pedo, estos pibes van a festejar y justificar como locos todos estos ajustes brutales con la fe religiosa en que dentro de unos cuantos años vamos a ser un país del primer mundo y desarrollado, con pobreza cero y todas esas gansadas que les están vendiendo. Los que no hayan caído en la ruina como causa del progresivo deterioro de la economía o porque formen parte del pequeño sector que se va a beneficiar, van a festejar más adelante como una Libertadores cuando tengamos una inflación baja y superávit fiscal en paralelo a un 30% de desempleo, industria y servicios públicos en ruinas y la pobreza bastante lejos del cero.
Y como si no lo hubiésemos dicho mil veces, va de nuevo: no es futurología, ya se aplicaron estas recetas. En todos lados fue un fracaso (para las mayorías, claro está). Lo sorprendente es como se crean las condiciones para que la gente vuelva a caer una y mil veces en la misma trampa.
Si al otro no le alcanza para llegar a fin de mes a mi no me va a comprar nadie. Obviamente me voy a preocupar por el sueldo de la otra persona. No es egoista.
Si la gente no consume, hay desempleo, pobreza, flexibilizacion laboral, etc.
“Yo no se que hacen los demas que mencionas, ni si lo pueden pagar. Yo hablo por mi. A mi no me gusta un carajo tener que pagar de mas. Yo racionalize los aumentos, trate de entenderlo. No me encerre en la gilada de me suben todo, quieren beneficiar a los ricos, el liberalismo y alguien puede pensar en los ninios.”
No flipe para ningun lado, me servi de tu mensaje que es lo que piensan muchos personas como puntapie para escribir eso. Y perdoname, pero no puedo discutir con alguien que dice que para el todos lo pueden pagar. En tu circulo tal vez si, y por eso pensas asi, pero no todos. Vos no sabes lo que es que una mina se te largue a llorar porque no podia ir a renovar el documento porque no tenia para el pasaje.
Como a vos te molesta el caretaje, a mi me molesta el soretismo. El que no te caliente el otro, si total “lo pueden pagar”, “es normal ese precio”, “estaba muy barato”. Leer esas cosas me enervan te juro. Macho estas hablando de un tipo que tiene que mantener a una familia, como carajo podes decir esas cosas con tal liviandad. A Kilvax que es un pendejo que en su puta vida va a necesitar moverse en bondi y que encima posee algun tipo de retraso se lo acepto, pero vos ya sos grande Hernan. Y no es por hacerme el Robin Hood, a mi de verdad me duelen y me pegan esas cosas, por algo hice las practicas en barrios de bajisimos recursos y ahi es donde pretendo trabajar.
Y sobre lo ultimo, que sea normal no significa que sea justo. Pero es asi, estos macristas encubiertos todo lo que le criticaban al gobierno anterior se lo justifican a este. Ahora no hay corrupcion, no hay acomodos, no hay ñoquis. Sus justificaciones ya no dan pena, ya molestan e hierven la sangre de lo poco que les calienta el otro. Y la mayoria pendejitos acomodados. A eso iba mi posteo.
La CN en su articulo 75 inc 19 el Congreso debe:
“Proveer lo conducente al desarrollo humano, al progreso económico con justicia social, a la productividad de la economía nacional, a la generación de empleo, a la formación profesional de los trabajadores, a la defensa del valor de la moneda, a la investigación y al desarrollo científico y tecnológico, su difusión y aprovechamiento.”
Y “la promoción de los valores democráticos y la igualdad de oportunidades y posibilidades sin discriminación alguna”
En el articulo 14: odos los habitantes de la Nación gozan de los siguientes derechos conforme a las leyes que reglamenten su ejercicio; a saber: de TRABAJAR y ejercer toda industria lícita
Ni hablar del articulo 33 que dice " Las declaraciones, derechos y garantías que enumera la Constitución no serán entendidos como negación de otros derechos y garantías no enumerados" Que se refiere al derecho a la salud, a la vida, y TODOS los derechos que no estan enumerados y que estan enumerados por ejemplo, en la Convencion Americana de Derechos Humanos.
Tambien el 14 habla del derecho a la Vivienda.
ASI QUE HASTA QUE NO HAYA UN SOLO HABITANTE QUE TENGA TODOS LOS DERECHOS PUEDEN RECLAMAR TODO LO QUE SE LES ANTOJE PORQUE ES CUESTION DEL ESTADO.
el 14 bis (2) dice “los habitantes de la capital federal y el gran buenos aires deben tener todos los servicios públicos subsidiados, sin importar lo que se pague en el resto del pais”
Solo vengo a decir que hice mi aporte Macrista y tuve que correr 3 empleados porque me bajaron las ventas terriblemente. Saludos y nos vemos en el infierno y aclaro q las Pymes no nos bajaron un puto impuesto
[[IMG]https://pbs.twimg.com/profile_images/660111755075575808/YlYhCnku_bigger.png[/IMG] [b]TN - Todo Noticias Cuenta verificada [/b] @[b]todonoticias[/b]](https://twitter.com/todonoticias)
EN VIVO - Aumentan las naftas un 6% [http://bit.ly/1PXTOA1](https://t.co/pqhxNIZNAa)
Igual los mas graciosos son los soretes que hasta el 10 de diciembre decian no poder vivir “con esta inflacion” y ahora, sin ruborizarse, minimizan cualquier aumento.
Ya vinieron a justificar los aumentos los lameglandes del señor presidente? y mira que hay que tener estomago y ser muy putito para lamerle el glande a semejante ser desagradable
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------
La verdad insolito, pero bueno que se puede esperar si son BANANEROS!
Vos racionalizaste los aumentos ¿pero estás entre los 7 mil y los 10 mil pesos mensuales como muchísima gente? porque si vos tenes un sueldo bueno es más fácil “racionalizar los aumentos” y verle el lado positivo, el tema es cuando estás ajustado. Van a tener “menos para gastar en ocio” ¿es una respuesta seria? pareces el viejo que tiró que la gente no estaba autorizada para salir a comer afuera o tomar vacaciones..
en ningún lado dice que “el estado tiene que darte una vida digna”. Tiene que “crear la situación propicia para que vos puedas hacerlo” que es MUY diferente.