El único responsable del dólar futuro son los K, porque es una medida que se podría haber evitado tranquilamente. El Macrismo haga lo que haga iba a salir perdiendo, la diferencia era:
Dejar el dólar bajo y seguir perdiendo muchos dólares. Y después devaluar mucho más fuerte
Devaluar, recuperar un poco los dólares perdidos, y pagar en pesos argentinos la diferencia.
Eeeh, no. El Macrismo al devaluar y liberar cepo, tambien permitio que se fuguen parva de dolares al extranjero, y ademas tuvo que usar miles de millones de dolares para contener el valor del dolar porque se les iba a la mierda.
Hoy por hoy el dólar está estable (Aunque hay un poco de atraso cambiario y debería subir, hoy el BCRA intervino vendiendo 200 millones de dólares para que no suba) y las reservas del BCRA van en aumento, y a mediados de abril deberían entrar más dólares por el campo.
Si hubieran mantenido el dólar a 9 + cepo, hoy tenés a todos los que puedan comprando dólares porque saben que va a subir mucho, a los grandes grupos guardando todos los granos porque saben que después el dólar va a subir, los importadores stockeandose de productos porque el dólar está barato, etc etc. Así por 5 meses, las reservas del BCRA caen en picada. Y hoy sería una situación alarmante.
Pero por suerte vos no estás en el Gobierno, y la gente que está en el Gobierno tiene un poco más de cerebro.
Te recuerdo que son los mismos que en 2001 casi nos mandan a jugar con Somalía. Yo que vos esperaría para sacar conclusiones. No vaya a ser que pase como con la … ( complete la palabra :mrgreen: )
Por ejemplo estás diciendo que el dólar está atrasado y te puedo asegurar que puede llegar a estar a 13 en las próximas semanas.
Esta estable porque como bien pusiste, estan vendiendo reservas y hay tasas altas de plazos fijos (lo que es una medida que va en contra de la generación de trabajo).
Macri esta favoreciendo el negociado especulativo de los garcas que mas guita tienen. Compra - venta de dolares, colocación de pesos en plazos fijos, y finalmente fuga de capitales.
Me acuerdo cuando decias que estaba mal generalizar al decir que los que iban a las marchas esas de Clarin eran gente de guita que se movia porque en lugar de poder ir 3 veces por año a Miami iban 1 sola :lol
El dólar se está manteniendo porque el BCRA cada tanto sale a vender dólares y porque las tasas están a 38%. Las tasas tarde o temprano las van a tener que bajar un poco, y lo de vender dólares no es una práctica muy saludable tampoco. El dólar capaz que baje un poco después de que entren los dólares del campo, pero después va a volver a subir.
---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------
Y esto:
Si hubieran mantenido el dólar a 9 + cepo, hoy tenés a todos los que puedan comprando dólares porque saben que va a subir mucho, a los grandes grupos guardando todos los granos porque saben que después el dólar va a subir, los importadores stockeandose de productos porque el dólar está barato,
¿A quiénes te pensas que favorece más?. ¿A los que menos guita tienen? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
Yo sigo repitiendo de que estoy conforme con lo que hicieron con los subsidios a la luz. No sé cuántas veces más te lo voy a tener que decir :roll:
Betancur 14M?? es otro negocio de este corrupto hijo de remil putas… encima le regala los terrenos a las bosta para que se haga el nuevos estadio (q también lo va a pagar lavando guita).
Deja de mostrar el videíto de los k contando guita que vos sos igual de corrupto.
Espero q lilita te siga denunciando a todos los mafiosos q te rodean…
Justamente, iban a comprar solamente los empleados que más plata ganan en blanco, las empresas, los importadores, etc. Mientras que “los que menos guita tienen” iban a estar obligados a comprar dólar blue.
Y la diferencia es que con el dólar a $9, NADIE te iba a hacer entrar dólares de afuera. Ahora todo el mundo puede comprar dólares, pero por lo menos entran dólares de afuera y se equilibra la balanza, seguir con el cepo era seguir con una bomba de tiempo que te podía explotar en cualquier momento.
No estoy pudiendo relacionar lo que puse con lo que respondes. Flipaste para cualquier lado. A mi lo que me esta molestando en demasia en este tema es el caretaje. No lo soporto. Blanqueenme que les afecta a ustedes, no me hablen del pueblo y el que no llega a fin de mes. Ese es el tema principal de mi mensaje
Yo no se que hacen los demas que mencionas, ni si lo pueden pagar. Yo hablo por mi. A mi no me gusta un carajo tener que pagar de mas. Yo racionalize los aumentos, trate de entenderlo. No me encerre en la gilada de me suben todo, quieren beneficiar a los ricos, el liberalismo y alguien puede pensar en los ninios. Mira, para mi lo pueden pagar casi todos. Van a tener menos para gastar en ocio. Y cuando se actualicen un poco los sueldos mas todavia.
Yo jamas me pongo a hablar de noquis, ni de kukas ni nada parecido aca, a menos que quiera joder a alguien. En este caso no dije nada de eso. Pero si queres opino. Echaron gente que estaba acomodada, gente que estaba de noqui, y gente que no era ninguna de las dos. Ahora estan llenandola con su gente. Esto lo hizo el kircherismo, pero mas encarpado y menos alevoso porque no habia tanto empleado estatal. Esto ultimo es innegable. Cualquier que este o que conozca alguien que trabaja en el estado, sabe de esto. Esos puestos ahora se lo dan a gente de su gusto. Me parece bastante normal. Obvio que no es normal que se eche a tanta gente, pero no me digas que no hubo cosas raras ahi. Especialmente en los ultimos dias cuando metieron gente a lo pavote. Si los nuevos son mas capacitados que los reemplazados no lo se. Pero no todo es tan blanco y negro como lo hacen pintar aca.