Mauricio Macri

No me rompas las bolas con boludeces, no leiste un carajo. Te rebajaste a llevar las cosas al extremo en un intento de socavar lo que dije.
Ni me voy a poner a discutir la gilada que dijiste. Si queres discutir, venime con algo serio

1 me gusta

Pésima analogía, la correcta sería: El Gobierno K armo una bomba y dejo el detonador, vino el Gobierno macrista y la hizo detonar.

kuka inepta, las retenciones con esta baja rentabilidad no tienen que existir

si estan las oleaginosas y cereales a 600 dolares todo bien, pero aca el pequeño y mediano y el que no tiene mas de 2000 hectareas se muere de hambre, no cuentan a toda ese gente ustedes en su haber? o por ser del campo son oligarcas malvados que atentan contra el bien

Luchar por tus derechos no es sinonimo de que te regalen cosas.
El estado tiene que garantizarte ciertas cuestiones basicas para tu progeso individual. Si el estado no es capaz de darte una vida digna es CULPA DEL ESTADO ya que esta garantizado en nuestra constitución. Si hay un derecho vulnerado UNO ESTA EN TODO SU DERECHO a reclamarselo al Estado de la forma que sea.

Y si, obvio que me voy a preocupar por el que no llega a fin de mes, porque si yo tengo un negocio y veo que toda la gente no llega a fin de mes a la vez me perjudica a mi ya que no me va a comprar nadie. Vos sos el que no es solidario me parece.

¿Vos qué hubieses hecho con el tema del dólar futuro?

El año pasado con las mounstruosas retenciones kirchneristas el campo creció el 5 % y nunca produjo tanto como en estos 12 años.

Número del nuevo indec jaja

Los pequeños y medianos productores están peor que nunca. En San Juan, Entre Ríos o Río Negro viven la misma historia y responde al mismo problema: concentración, intermediación, transporte, costos (en dólares). El flete aumentó una barbaridad y ahora sabemos que mientras gobierne Macri no habrá recuperación del sistema ferroviario. Los insumos están por las nubes, las empresas cuasi monopólicas de nuestro país se envalentonaron e imponen su precio, el que alquila los campos pretende que la comida suba para aumentar su ganancia mensual. Por otro lado crece el retroceso del salario, hay más desempleo, se pierde la asistencia social y el poder de compra para una jubilación. ¿Qué medidas pusieron en práctica durante los primeros 4 meses para que esto no suceda?
La quita de retenciones favorece a gente que vive sobrada, no al tipo que está desesperado en una ruta provincial porque va a perder el año. ¿Por qué semejante regalo a la minería? El sector beneficiado no genera trabajo de consideración ni inversión real, es el que más negrea y evade, por ese motivo el Estado debía involucrarse en la redistribución. Con un recurso que es de todos los argentinos, según nuestra Constitución, pretenden llenar sólo sus bolsillos miserables. Ahora lo consiguieron, desfinanciando al Estado y generando este aumento descomunal de precios. Bueno, veremos de nuevo una economía con recesión e inflación al mismo tiempo.

que bien, fue gracias a los kirchner y no a las nuevas tecnologías y genética de punta

los frigorificos que cerraron, los tambos, las economias regionales

te pasas bien por el orto a esas familias que quedaron en la calle eh? de un lado las contas y del otro?..

---------- Mensaje unificado a las 21:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

La quita de retenciones favorece a cualquiera que coseche algo

Vivo en zona de economías regionales. Mis abuelos tienen chacras de peras y manzanas. En estos 12 años les fue mejor que con Menem, que en los 70`s y que con Alfonsín sobretodo.

El dolar a 10 pesos no solo era falso sino que se hizo para poder llegar a diciembre. Aún dejando el cepo y sin devaluar, era insostenible y en especial porque ese valor realmente era mucho más alto. Es por ello que Vanoli, Kiciloff y CFK tienen que ir presos por esa estafa al Estado Argentino.

Como toda persona de país subdesarrollado, cuando hace frío se está adentro de casa con un busito, cuando hacen 25° no se está con los 3 aires prendidos sino que se prenden los ventiladores, no se sale a comer 4 veces por semana , se salen 2 y las otras 2 armas juntadas en casa si es que sos muy social

Tema transporte sigue demostrando el desconocimiento de lo que es el interior del país: en buenos aires hay gente que tiene que tomar 2 colectivos de ida y 2 de vuelta para ir al laburo dicen, y no tienen idea que lo mismo pasa (salvo en cordoba y rosario) en todo el resto del país que labura en horario cortado, son 2 idas y 2 vueltas.

Mira, no te quiero faltar el respecto a pesar de que me quiero cagar de risa, pero vos leiste lo que pusiste antes de poner enviar??
Porque me acabas de dar la razon de una manera ROTUNDA. Y la remataste diciendo que yo no soy solidario. El solidario hace las cosas independientemente de que le beneficien o perjudiquen.

Decime te preocupa que no te va a comprar nadie, no que al otro no le va a alcanzar para fin de mes. Es ese caretaje que ya me tiene podrido en este tema.

2 Me gusta

No devaluar hasta terminar con el tema del dolar futuro. De esa manera el culpable solamente iba a ser el Kirchnerismo, y el macrismo mostraba cintura para arreglar una cagada del Gobierno anterior.

una consulta , que día se la va a pagar a los fondos buitres? o que dia nos la van aplicar sin vaselina?

Eso no tiene nada que ver con lo que yo escribí. Es un intento fail de justificar al macrismo, que tambien es responsable de la cagada del dolar futuro.

menos mal que no te toco lo de no juntar la cosecha porque el gasto de flete es mayor a lo que te pagan.

Hace varios meses que nos la estan aplicando sin vaselina, preparate para varios años mas.

Hernan, si no fueras un tipo con el que coincido mucho en campo de juego y que aunque hemos discutido nunca nos hemos faltado el respeto te mandaria a la mierda. Lo que acabas de escribir es digno de un boludo como Kilvax o King James. Vos fijate quienes son los que defienden y hasta “pagan con gusto” estos aumentos. Nenes de papa que en su puta vida han hecho un curriculum como los 2 especimenes antes mencionados, otro como franrp, el rosarino que segun el vive en la provincia mas cara del mundo desde el 2003 y el que se dice peronista pero aplaude todo lo que hace Macri. Tipos que estan bien y que les chupa un huevo si aumenta o no, PORQUE LO PUEDEN PAGAR.

A ver obvio que si a uno le pega el aumento se va a movilizar por eso. Pero no es excluyente que por eso no se pueda preocupar por los otros. Porque ese es el problema de ustedes, ustedes ven ñoquis por todos lados, a todos los mandan a agarrar una pala. Primero que no todos son asi, y segundo que porque mierda a lo maximo que pueden aspirar esos muchachos es a una pala ah? Desde el vamos ya los mandan a que lo maximo que pueden llegar es a laburar en el campo, mientras ustedes estan en sus oficinitas con aire acondicionado y estufita. Y lo mas importante, a ustedes les chupa un huevo que se queden sin laburo, les encanta, lo festejan porque “ya no hay mas ñoquis”. Y se olvidan de por ejemplo los hijos que van a sufrir. No te hablo del laburante o del ñoqui, pensa en esos niños, como vos que te parece bien la AUH. No los eches, si el estado siempre necesita gente. Capacitalos, no hagas que esten 10 en un lugar donde se necesite 1 solo.

Al final voy a coincidir con miguegallina (que ultimamente me esta cayendo mejor dicho sea de paso) en que lo unico que les interesa es diferenciarse de los pobres. Que nunca puedan llegar a su nivel de vida, que uno los vea y diga “ay pobrecitos, que mundo de mierda” pero que a la minima posibilidad de progreso pongan el grito en el cielo. Son los Brandoni de Esperando la Carroza.

3 Me gusta

Pero con el dólar a $9 + cepo estábamos perdiendo un montón de dólares en el BCRA. Y encima extender esa pésima medida durante 4 o 5 meses más, iba a hacer peor a la devaluación.

Lo de los subsidios es un verso, ya que es guita que el Estado recaudo con los impuestos. No es un regalo caido del cielo, es usar los impuestos en algo que nosotros notamos, que nos beneficia.

---------- Mensaje unificado a las 19:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

¿Y que te pensas que paso en estos 100 días?. Hubo fuga de dolares al extranjero a lo pavote. Y el Estado vendio como 2000 millones de dolares tratando de que no se les vaya al carajo.