Hay algo muy cierto que dicen siempre los peronistas, cuando tu discurso sólo está construido en base a la honestidad y corrupción cae al primer caso que salte a la luz porque o bien no tenés contenido o bien ocultás tus verdaderos y nefastos objetivos.
Acá el PRO lo único que propuso fue un cambio (¿cuál?), una unión totalmente ficticia y artificial y una supuesta normalización que atrasa 26 años.
Afanar guita en la función pública es injustificable, pero si lo sostenés con políticas sociales se puede llegar a tolerar, digamos, siendo muy laxo obviamente. Ahora estamos con un tipo que se jacta de ser la pureza absoluta pero que tiene sus propios testaferros de obra pública, que aún suponiendo que no afane (repito, es la maldición del monocultivo del que habla Galeano aplicado a la política económica) va y le entrega una barrabasada a Singer y cía, y no conforme con eso, la clase media y baja, que ya venía con el agua por la cintura, el tipo va y los pone de rodillas. Muchos se ahogan a la primera de mano. A este ritmo no creo, ni quiero, que llegue a las legislativas del año que viene.
¿Cuál es el peor escenario? Que agarren los mafiosos de siempre. Los muchachos del segundo cordón, los sindicalistas eternos, los punteros que viven de la pobreza de las grandes ciudades, etc. Nunca una Stolbizer o alguien nuevo que te dé una mínima esperanza de cambiarle en serio la cara al poder.
La verdad no entiendo, quieren vivir como ricos pero tenemos un Estado pobre. Piensan que todo viene de arriba. Creo que no entienden como dejo las cuentas nacionales el gobierno anterior, se la pasan minimizando todo, cuando la administración anterior hizo un desastre. Ya es preocupante no solo se minimiza la corrupción sino haber dejado un país con alta inflación y altos niveles de endeudamiento, y sobre todo altos niveles de pobreza, baja del nivel educativo, sistema de salud en crisis. Digo tomen noción!!
Scioli? El que no les quería aumentar a los maestros? El que dejo a la Provincia en bancarrota? El que su equipo económico coincide con las medidas económicas llevadas acabo por este gobierno? Ese payaso?
A mi a lo largo de las paginas hay algo que me queda claro.
Eso de “ustedes no piensan en el que no llega a fin de mes y yo si” es un verso.
Aca quieren mamarla del estado de arriba. Mientras mas los ayude el estado mejor. No importa a coste de que. Si es de los ricos que seguro la ganan facil de arriba porque Dios los eligio con el dedo, mejor. La del altruista se la creo a 1, 2. Ya despues es puro verso. Cada uno cuida su quintita.
La unica que banco es la AUH. Lo demas es todo una chantada de la idiosincracia argentina de querer lo del otro sin laburar. Macho la vida no es justa, siempre va a haber uno que la tiene mas facil. Agacha la cabeza y labura, no esperes que te regalen las cosas. El 1% mas rico que el resto existe en cada puto pais del mundo. En muchisimos paises mucho peor que aca. Y sin embargo ahi estan, laburando y no estan cortando calles todos los dias. Argentina tiene la sociedad menos desigual de america latina! Y desde hace mucho.
Individualismo, conformismo y resignación (o ponerse en cuatro, dicho vulgarmente) resumido en un solo post como nunca vi antes en el foro, felicitaciones Hernan! Si todos fueran como vos no existirían los aguinaldos ni las vacaciones.
Acá tenés a los primermundistas de París manifestándose por un recortesito, paraditos en la vereda como se debe:
Y ustedes que piensan tanto en el otro que tienen para de decir de todos esos pequeños y medianos que cerraron y se quedaron en la calle… esa gente tampoco le puede dar de comer a los hijos eh
Ni hablar de alguien que tiene que pagar un flete desde Salta hasta el puerto de SL…
La quita de retenciones revitaliza (un poco) al sector que produce la plata en este país, quieras o no.
Si, los que tienen pooles de 100.000 hectareas la van a juntar en pala mas de lo que lo hacian, pero son 3 o 4. El resto se ve favorecido, un poco nada mas, porque lo que hicieron los k con ese tema mejor ni hablarlo…
Las retenciones debieran ser segmentadas pero esa es otra discusión. Acá se está transfieriendo recursos en detrimento de las sectores pobres y medianos en función de los intereses de los grandes jugadores de la economía. Este gobierno idelogicamente siempre quiso bajar el nivel real de los salarios, no es de ahora:
si como fanatico de pink floyd , creo que es el disco mas depresivo y negativo de toda la discografia , mas que the wall , no deja esperanzas de nada , pero bueno no deja de mostrar una realidad de los politicos (que a pesar de que pasaron muchisimos años de este disco , los politicos se siguen moviendo de la misma manera)
Yo al 90% de los que corta la calle no le tengo ni medio de respeto. La mayoria no lucha por una injusticia. Quiere que le regalen cosas.
Ahora, asi que yo soy egoista. Porque no te quiero dar a vos lo que yo labure o porque no quiero recibir gratis lo que laburo otro?? Egoista. Se me rien los huevos
Yo soy el egoista o el que quiere que le subsidien la cuenta de luz asi paga menos??
El que dice…“noo, mira como subieron las cosas, hay tipos que no van a llegar a fin de mes”. Sacate la careta macho. A vos te preocupa que vos no vas a poder llegar o que no te va a sobrar para darte un gusto. No te preocupa el otro. Si se me quejan porque les pasa a ustedes todo bien, pero esa del projimo a la mayoria no se la creo.
Salvo contadas excepciones, el argentino no es solidario. Si te puede pasar por arriba, te pasa.
Bien que te hiciste el pelotudo con la segmentacion de las retenciones que te mencione antes, pero bueno que se puede esperar de un globoludo macrista que ni una ideología puede reconcoer y que dice que el unico sector que produce en el país es el campo jajaja. Andá a chupar soja al campo salame