Mauricio Macri

A ese si que lo respeto. Sólo por ser honesto de verdad. Económicamente fue un fracaso rotundo.

Quitar retenciones al que exporta millones en granos. Sacarle subsidios al que hace 6 viajes por día para ir a la trabajar. Macrismo al palo

Ponele que es como vos decís, y era inevitable subir el agua en un 500% de un día para otro. Si hace falta tanto la plata, cómo se entiende que se le quite retenciones a los que más tienen? O el ajuste es para los boludos que hacen malabares para llegar a fin de mes nomas?

2 Me gusta

//youtu.be/vyfyhdbdvH0

Con el macrismo LA FIESTA SIGUE, SÓLO QUE CAMBIÓ DE BARRIO.

1 me gusta

Igual no se alarmen. Ahora cuando lluevan los dólares de las inversiones retrotraen todos los precios a Noviembre.
Como ? Ah no ?

6 Me gusta

Existiendo Kickass netflix es mas al pedo que oreja de sordo.

4 Me gusta

//youtu.be/4NWLpgc0K0I

:cry:

4 Me gusta

Acordate que “no estabamos autorizados”

//youtu.be/pubOmQ6RanY

7 Me gusta

2 Me gusta

Seh, justo. Yo los viví desde adentro y ese era flor de corrupto. Y no me la contó nadie, yo lo vi.

1 me gusta

Mira vos, es lo que la “historia” vende

je… vos creele a los que “escriben la historia”…

1 me gusta

Bue, pero al lado de los que lo siquieron, era nene de pecho. Pobre.

Gallardo dice que el fútbol está lleno de momentos, donde hay que aprovecharlos y sacarle jugo a cada uno de ellos. Ese concepto puede ser aplicado a la vida de un hombre, a la humanidad en sí o a un foro de cuarta en internet. Por momentos no sos el más pelotudo en PyS, porque hay tipos que te superan por afano en esto al estar bien perdidos en la vida, y vaya, ironía, coincide con el jugador más perdido y pelotudo de la era gloriosa era Gallardo.

No sólo dice pelotudeces a cuerda si no que se come las teorías más imbéciles del mundo (las de complot) que son permeables a la gente que no le da el bocho para mucho más. Gente plagada de odio, resentimiento, ignorancia, bajo nivel educativo, una vida que le llena poco, baja autoestima y sentimientos irracionales (amor por uno de los peores jugadores de River). Te habla de Rockefeller como si fuera judío cuando jamás lo fue, sólo porque el apellido le suena… Básicamente un personaje interesante bobo x viudaz

El ajuste se iba a hacer, el problema es que se hizo repentinamente. Piensen que en el interior vienen pagando esos precios y MÁS desde hace mucho.

PD: Sale pedirle la sube a mi abuelo para rebajar costos (?)

Eran coimeros. De los peores. Y acordate de los nombres que laburaban para Alfonsín: Coti Nosiglia, Brodersohn, Freddy Storani, el mismísimo De La Rua. Una runfla de delincuentes, eso sí, muchísimo mas disimulados que éstos últimos, pero corruptos al fin.
Y yo los voté, después de ver como se movían en el poder me juré que nunca mas los iba a volver a votar, ni solos ni acompañando a otros partidos.

1 me gusta

Yo no tengo campos en Concordia (según tus propios dichos) por ejemplo, ni estoy viviendo sólo en una ciudad donde me fui para estudiar (acaso vos estás laburando y bancás el 100% de tus gastos en Rosario)…

Ahora, como tipo que estudia relaciones internacionales y que puede llegar a razonar muy bien cuando no se hunde en fanatismos pedorros y chicanas para la tribuna, podrías darte cuenta que en muchísimas democracias ganan sectores de derecha, cuando en ningún país pocos son los que pertenecen a los sectores altos, por qué??? Simplemente ciertos sectores medio-bajos con ingresos fijos y cierta estabilidad son permeables a las ideas de derecha por el hecho de diferenciarse de la gente pobre (tienen cierto miedo o recelo que la gente perteneciente a los otros sectores avance,creen que pueden quedarse atrás), son gobiernos que prometen menores cargas impositivas, incurriendo en menores gastos, invisibilización de quien no quieren ver, empoderamiento de su clase social, etc. O de dónde será que salen los votos de Massa o gran parte de los votos de Macri.

Yo leo a los criticones de criticar por criticar a quien no te cae bien políticamente y cada vez confirmo más que gente inteligente que puede contar con buenas ideas como vos pueden volverse boludos

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Que lindo que su descendencia en el partido sean el forro pinchado de Sanz o el forro mal puesto y sidoso de Moureau que bien lejos están de representar losvalores del Movimiento de Renovación y Cambio

5mil millones de dolares le costaria al gobierno el tema de los dolar futuro, casi la mitad de lo que costaria pagarle a los holdouts. Total irresponsabilidad del gobierno anterior por disparar el arma, y cierta complicidad de este gobierno por sacarse el chaleco antibalas. Ahora tratan de esquivarla con las tasas altas, pero la bala va a pegar y duro.

Alfonsín en 1995. Es increíble, 20 años pasaron.

//youtu.be/eSRoyOBkNaQ