Mauricio Macri

Bueno. Eso no es “los porteños”. Porque los pueblerinos que vienen a estudiar acá hacen exactamente lo mismo. Así que no digan pelotudeces.

1 me gusta

¿Se dan cuenta que acá muchos usuarios que no participan normalmente de la sección vienen a denunciar lo que está haciendo el macrismo? ya no se trata de si sos K o no, se trata de que están haciendo lo posible para empeorar la calidad de vida del trabajador… está claro que los que más nos quejamos de estas políticas somos los que no nacimos en cunita de oro…

2 Me gusta

No entendiste hacia dónde apuntaban los mensajes.
Por otra parte, por suerte este pueblucho avanzó mucho durante los últimos años y se hicieron más casas que edificios.

3 Me gusta

Igual tambien es lo mismo en los habitantes del GBA que salen todos por allá. La clase media va a ver reducidos sus gastos brutalmente. Es asi.

Guacho, qué carajo hacés de tu vida? No puede ser que haya un comentario tuyo a todas las horas del día.

6 Me gusta

Prat Gay no jodía con las grandes de muzza.
Una porción de Las Cuartetas de dorapa y a manotear las fainas que sobren de los platos y los restos de gaseosa.

1 me gusta

Y si, la devaluación y el ajuste como siempre los paga el clase media y baja.

1 me gusta

gente me parece al pedo empezar la tipica discucion entre porteños y del interior…esto afecta a todos

4 Me gusta

Ese es el chiste, no son todos asi. Hay gente que posta no va a llegar a fin de mes.

Te entiendo, Juan. Y hasta tenés razón. Pero ahora uno no se puede quejar porque hay algún loquito que sale y se gasta 1 luca en una salida. Yo gasto 500 por mes solo en transporte, ahora me va a salir el doble. Así que las pelotas que no me puedo quejar. Si ellos con tomarse un bondi van de una punta de su pueblo al otro, acá me tengo que tomar 3 transportes solo para ir a trabajar.

1 me gusta

Depende la época. Si te fijas tengo muy pocos msj por día. Pronto van a poder descorchar, estimadas kukas, que me tomo un tiempo largo de ausencia.

aguante el oeste papá

Pero olvidate. Por eso, nos va a afectar a todos.

Yo clavo bicicleta y me recorro la ciudad de punta a punta en 15 minutos. Durante el macrismo se puso de moda usar la bicicleta, en todo sentido :cool:

1 me gusta

Sos de los que caza el sarcasmo vos.(?)

Te doy el beneficio de la duda en el 1er mensaje que citaste. Capaz que ese es un votador de Macr* justificando lo injustificable

1 me gusta

¿Quién dijo que no te podés quejar? Fijate desde dónde parte la discusión, porque no comprendiste el sarcasmo.

O capaz me quería pelear con un provinciano

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------

Las dos son válidas

El ajuste era inevitable, ambos candidatos daban a entender eso. Me parece errado que se haya hecho todo tan repentinamente, pero bueno, de Mauri ya nada me extraña. Ahora si la jefa no se robaba 20.000 millones de dólares y esa guita estaba en el central, el ajuste capaz hubiese sido un poco menor.

Macri será un inutil, y se le nota en cada decisión que toma y peor cuando habla, pero yo no me olvido de que la situación está así porque se despilfarró guita durante años sin buscar la manera de generarla.

2 Me gusta

leo a los obsecuentes del ajuste y macri y cada vez confirmo más que son cunita de oro.

1 me gusta

Hoy se cumple un aniversario del fallecimiento del mas grande.

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

y tiene algo para decirles

//youtu.be/4lLUeeGLJJk

2 Me gusta