Mauricio Macri

Con que números?

“hablar por hablar” le dice.

No sé si reirme o llorar posta.

A franrp no le interesan datos, el es tneista a full, repite como un loro lo que dice su papi mientras toma harina y putea a la yegua

Que generosos!!!

2 Me gusta

Y si el dólar en el mundo esta barato, y acá ponen cepo.

1 me gusta

“tengamos dolares , lo demas no importa nada” …

1 me gusta

Y si no dijo nada, a que se refiere? Sino comenta al pedo.

Lo único que quiere es tener dolares :lol:

Ya te lo están tirando los diarios opositores… de a poco empiezan a mostrar lo que van a hacer… quédense tranqui que esos dólares que le garantizan a Mauri los “grandes fondos” van a ser un sueño pasajero que va a pagar el pueblo argentino a un coste altísimo, como ya sucedió.

Ojalá no gane este hijo de puta

grandes fondos de inversión de EEUU. Los viejos conocidos de siempre: el neoyorquino BlackRock (el más importante de la costa este de ese país), PIMCO (California) y Fidelity (Boston), entre otros, fueron los que hicieron punta. El llamado tenía un mensaje claro: por un lado, “felicitar” por el batacazo en las urnas y rápidamente prometer un aluvión de dólares si finalmente gana Cambiemos el 22 de noviembre. “Te dicen que si gana Mauricio nos van a llenar de dólares. Que están preparados para conseguirnos financiamiento inmediatamente”, le relató a Infobae una de las personas que recibió estos llamados.

Macri, que conoce quizás mejor que nadie el mercado financiero, les abre el juego a sus referentes económicos para que “atiendan” las inquietudes de los fondos y hablen con cierta entidad. “Macri conoce a todos los fondos y ellos lo conocen muy bien a él. Nosotros estamos en lo operativo pero llegado el caso de tener avanzado un acuerdo de financiamiento Mauricio se pone al frente. Entiende muy bien cómo es todo”, cuentan.

¿Cuánto puede aspirar a conseguir un eventual gobierno de Mauricio Macri? Estimaciones del sector privado, avaladas por hombres del macrismo, hablan de entre USD 7.000 millones y USD 10.000 millones en el primer año de mandato. Esto es por el volumen de financiamiento que tiene la región, ahora más complicada por la crisis política y económica de Brasil.

Y quien no.

Y este gobierno no los quiere? El problema es que no los consigue.

---------- Mensaje unificado a las 13:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

Igual es una nota pedorra y ya saltan todos, pero Argentina necesita dólares, y en eso coinciden los dos, y antes Massa.

aparentemente el FpV contrató la misma agencia que le hizo ganar a Dilma en 2da vuelta, que se especializa en campañas negativas.

4 Me gusta

que huevada, pasar el examen de ingreso no te dice nada, sabes la cantidad que hay que lo pasan y quedan en primer año? es un filtro, nada más.

anti burros? que concepto más fascista…

3 Me gusta

U mande cualquiera

que boludés que decis, sacha querido. Hiciste alguna vez un examen de ingreso? tenés idea de la cantidad de pibes que se quedan afuera a la deriva por esa mierda? No es un CBC que te nivela y si no le metes pila quedás afuera, es UN solo examen, donde NADIE Te prepara (te dan clases en aulas de 100 alumnos que no te podés sacar ni una duda) y si por esas casualidades JUSTO ese día tuviste un mal día, quedas a al deriva un año.
Yo cuando hice ingreso entré, pero hubo bocha de gente mejor preparada que yo que por nervios ó lo que sea quedaron afuera. El temita del ingreso es por mera cuestión estructural. Que lo eliminen a la mierda e inviertan más. Que sean bienvenidos primeros años con cientos de pibes.

1 me gusta

a ver, porque unos se quedan solo con lo de las universidades y no dicen nada de la educacion primaria o secundaria…y del otro lado solo hablan de lo mal q esta la secundaria y no de los avances grandisimos de las universidades en este periodo…

LA PUTA Q LOS PARIO

Yo también estoy formándome como educador, y? esta señora tiene una visión muy chata de las cosas, obviamente que lejos estamos de tener una educación modelo, pero decir que nuestros profesionales son mediocres… por favor…

Trabajaba en un taller de costura 12hs? capaz que era uno de los que es propiedad de la jermu de Mauri, aunque creo que ahí los explotan más.

//youtu.be/1bWITasLM8I

1 me gusta

Mirá te voy a contar un caso. Cuando yo entré a la facultad había curso de ingreso. Se puso un curso con Matemática, Bioquímica y Sociales. Yo venía de escuela pública, matemáticas era mi fuerte, tal es asi que una clase de ese curso de ingreso con un compañero le terminamos explicando al profesor ( eran contratados de apuro ) como resolver una ecuación de manera mas sencilla. Un compañero que venía de otra escuela pública tuvo complicaciones graves en matemáticas y bioquímica. Nosotros pasamos el curso caminando, él no. El curso no tenía tanto el fín de ver quien tenía aptitudes en la carrera sino filtrar gente. Mi compañero no es que no sabía agarrar una lapicera simplemente su preparación no había estado a la altura de la nuestra que era superior a cualquier otra escuela incluso privada. Se perdió un año de carrera, nosotros 6 meses mas por un paro y en definitiva la carrera se extendió otro año. Eso lo llevó en un momento a pensar que debía dejar la universidad y probablemente gente que piensa como vos hubiera pensando que si no pasaba se lo merecía por burro. Bueno linda cagada hubiera sido, hoy es un excelente endocrinólogo.

6 Me gusta