Yo estudié la modalidad Economía y Gestión, y me anoté en Ingeniería Mecánica. Dejé literalmente al segundo día del CBC por dos razones: primero, porque me dí cuenta que no me interesaba de verdad, y segundo, porque fui EL ÚNICO de 40 alumnos al que no le enseñaron vectores en la escuela. La respuesta que me dieron fue, literalmente, “bueno, estudialo de algún libro”.
El CBC es un fracaso por el sólo hecho de que es un filtro. El CBC NO TIENE SENTIDO ni razón de existir que no sea “bochemos gente”.
El mismo nombre te lo dice: Ciclo Básico Común. ¿Por qué carajo me hicieron cursar Matemática, siendo que soy estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, y en toda la carrera hasta ahora (cursando segundo año ya) no vimos nada de matemática?
El Ciclo Básico Común es un desastre, cada carrera debería tener sus materias especializadas en el tema, y las que son comunes a otras carreras, ahí sí vale la pena agregarlas a un ciclo común. Pero no tiene sentido matemático con DIyS.
Ya de por sí la propia carrera está mal organizada, y como esta debe haber varias. Dirección de Actores creo que es materia de segundo o tercer año, cuando ya en primero nos hacen trabajar con actores y más de un dolor de cabeza tal vez nos habríamos ahorrado. Después, que materias como Sonido 2 SEAN OPTATIVAS cuando sólo hay 3 materias, que yo sepa, dedicadas al sonido: Sonido 1, Sonido 2, y creo que Banda Sonora. Es decir, tres materias, en una carrera que se llama Diseño de Imagen y SONIDO. Y nos llenan hasta las pelotas de materias teóricas, cuando en definitiva es importantísimo lo relativo a la práctica.
Yo estudié la modalidad Economía y Gestión, y me anoté en Ingeniería Mecánica. Dejé literalmente al segundo día del CBC por dos razones: primero, porque me dí cuenta que no me interesaba de verdad, y segundo, porque fui EL ÚNICO de 40 alumnos al que no le enseñaron vectores en la escuela. La respuesta que me dieron fue, literalmente, “bueno, estudialo de algún libro”.
El CBC es un fracaso por el sólo hecho de que es un filtro. El CBC NO TIENE SENTIDO ni razón de existir que no sea “bochemos gente”.
El mismo nombre te lo dice: Ciclo Básico Común. ¿Por qué carajo me hicieron cursar Matemática, siendo que soy estudiante de Diseño de Imagen y Sonido, y en toda la carrera hasta ahora (cursando segundo año ya) no vimos nada de matemática?
El Ciclo Básico Común es un desastre, cada carrera debería tener sus materias especializadas en el tema, y las que son comunes a otras carreras, ahí sí vale la pena agregarlas a un ciclo común. Pero no tiene sentido matemático con DIyS.
Ya de por sí la propia carrera está mal organizada, y como esta debe haber varias. Dirección de Actores creo que es materia de segundo o tercer año, cuando ya en primero nos hacen trabajar con actores
[/QUOTE]No podes dejar Ingenieria Mecanica para ser diseñador de imagen y sonido…:lol:
se me cayo un idolo…
Citare al filosofo pelota naranja que le dijo a un forista: “te mereces una buena cagada a palos en tu casa”:lol:
Me causa gracia que digan que se quiere meter miedo los que nos dijeron en 2010 que no le abramos al censita porque nos iba a desvalijar la casa, los que en 2011 dijeron que el gobierno iba a usar la SUBE para espiarnos, los que en 2014 dijeron que el dolar y la nafta se iban a $20, los que dijeron que La Cámpora se estaba militarizando y guardaba las armas en una sede de Abuelas, los que hablan de Argenzuela y puedo seguir…
Este franrp habla de miedo, de falta de propuestas, de mentir y el pelotudo de Macri sale ahora a “defender” todas las propuestas y logros a los que se opuso sistematicamente durante tantos años solo para ganar votos a cualquier costo siendo que en nada se corresponden esas medidas con la postura que tiene su vision politica. Eso es honestidad? Esas son propuestas? Por favor, si hay algo que predomina ahi es la doble cara, el doble discurso. Mucho pobreza cero, prestamos para vivienda, trabajo para todos y despues lees lo que ponen Bullrich y lo que dice su equipo economico y te das cuenta que es una puesta en escena gigante, la hipocresia en su maxima expresion.
Yo tengo muchas dudas todavía con el voto del ballotage, no me gusta ninguno de los dos. Me mueve mucho el odio y asco que le tengo al peronismo y ni hablar de los camporistas, habría que matarlos a mano limpia asi sufren.
Yo lo que más critico del fpv, es que viven pensando en Perón, hace 40 años se murió el populista ese. Condenados a ser tercermundista somos. Como se puede ser peronista, yo los veo y pobrecitos
---------- Mensaje unificado a las 16:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
Es que para mi nadie quiere a Scioli, ni Cristina. Pero bueno ayer tuvo que ponerse al hombro la campaña porque a Scioli lo veo medio verde. Cuanta oratoria que tiene CFK, es increíble. Y la Campora son peronistas, asi que es toda la misma mierda
Croe que ya me arrepentí también de DIyS, más que nada porque es una carrera muy idealista, mientras que con IM conseguís laburo fácil. Me salva que no soy un snob ni me creo cineasta ni nada parecido.
Mi vieja casi que me echa de la casa cuando le dije que dejé la carrera. :lol: Menos mal que al día siguiente ya me había anotado en UBA XXI para estudiar las materias del CBC de Diseño.