Mauricio Macri

Pero cuando dije que no pongan en las otras? Lee lo que puse.

Jaja no te calentés Leandro. Que responda como quiera. Yo le voy a contar lo que yo viví nada más. Yo ví una universidad realmente destrozada durante el menemato no me lo contó nadie. Se llevaban los bancos, los paros de profesores eran todos los días. Perdimos 6 meses por un paro y al cabo perdimos todo el año. Esta gente vivió otra realidad y cree que siempre fue asi. Yo el otro día fui a la facultad y no podía creer cuan distinta estaba comparándola con aquella época. Hoy la UNLP anexa a la facultad lo que fue el centro Mainetti para transformarlo en hospital escuela y para prácticas. Yo tenía que ir a una salita en Abasto para poder estar en contacto con un paciente.

3 Me gusta

Yo no estoy descalificando, cual es la necesidad de tergiversar lo que digo? Lo hace a propósito.

Modificación a la Ley de Educación Superior:
ART. 2º BIS.- LOS ESTUDIOS DE GRADO EN LAS INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR DE GESTIÓN ESTATAL SON GRATUITOS E IMPLICAN LA PROHIBICIÓN DE ESTABLECER SOBRE ELLOS CUALQUIER TIPO DE GRAVAMEN, TASA, IMPUESTO, ARANCEL, O TARIFA DIRECTOS O INDIRECTOS.
ART. 7º. TODAS LAS PERSONAS QUE APRUEBEN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA PUEDEN INGRESAR DE MANERA LIBRE E IRRESTRICTA A LA ENSEÑANZA DE GRADO EN EL NIVEL DE EDUCACIÓN SUPERIOR.

En 2013 todo el bloque PRO votó en contra en Diputados (incluida Michetti). Ahora en Senado con el cambio de discurso tuvieron que votar a favor (Michetti, ahora Senadora, no estuvo).

Dejémonos de joder, en serio. Entiendo que la mayoria no quiera a Cristina, entiendo que Scioli no sea ni un gran candidato ni un salvador ni mucho menos, pero tenemos que ponernos de acuerdo todos los argentinos y no permitir que nos gobiernen Macri, Melconian, y todas estas basuras…

Es que ya no importa el contenido de lo que estan debatiendo, tiene 20 años el sotreta este, no puede hablar con semejante soberbia.

---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:06 ----------

Estas descalificando, no te hagas el pelotudo.

1 me gusta

Bien objetivo lo tuyo, porque lo lees lo que pone.

Ya dije que no importaba lo que hablaban, te podes dirigir de otra manera.

Si el examen es necesario, van a ingresar estudiantes a la universidad sin tener el nivel? Y es la verdad hoy muchos estudiantes no tienen el nivel y no avanzan en la carrera. Lo que se tiene que hacer es mejorar el secundario, para que puedan ingresar a una universidad. Sino siempre pateamos la pelota para adelante, y no se resuelven los problemas. La caída en la calidad educativa en Argentina es un problema y grave.

---------- Mensaje unificado a las 12:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Esta bien, pero yo salvó que me faltan el respeto no le falto el respeto a nadie.

También, es mutua la bosta de este país

1 me gusta

Yo te he leído varias veces faltar el respeto diciéndole algunas cosas a pibes que piensan distinto que vos.
Pero bueno. Que te vaya bien en la vida aunque con la actitud que tenés te vas a pegar un lindo golpe en algún momento.

1 me gusta

El nivel de oratoria de Cristina es excelente, no hay dudas, pero suponer que habría ganado un debate es algo totalmente contrafáctico, jamás quiso debatir, usar al debate parlamentario para discutir el contenido de las leyes al tener mayoría automática o a escuchar la oposición, antes que eso todo era DNU… Y bue, quién sabrá :roll:

Lo mejor de todo es que se puede ganar un debate sin tener razon.

Lean a Arthur Schopenhauer en “El Arte de tener Razon” y me cuentan… La morsa se lo sabe de memoria :slight_smile:

vos le faltaste el respeto al famoso dylan :lol:

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:2214, topic:111647”]

Si dije que Prat Gay va a cancillería y lo mas probable Frigerio a economía. Indudablemente el primer ministro de economía va a tener mucho desgaste ( devaluación, ajuste, suba de precios, quita de subsidios ) Pero Macri quería a Melconián. El resto de los economistas PRO le pusieron el freno
[/QUOTE]igual melconian y otro hijo de puta como fraga que esta de la mano de la gorda carrio estan atras…y atras de ellos esta redrado,esta blejer y satanas cavallo.

Cuando vea el Argentino la verga bien metida en el orto se van a acordar y nuevamente entraremos en la espiral ciclica.Yo pense que a esta gente en 2001 todos les habiamos hecho la cruz,pero no ,vuelven y siguen siendo votados.

En mi caso ,les tengo tantos asco y odio que me hacen ver a scioli como si fuera Rossevelt …

3 Me gusta

Ah ese día fue épico. Porque no comentó mas ?
Igual Dylan es un procer, le aplicó un correctivo a Ramiro Castro.

Fuera de que se puede justificar cualquier pelotudez con una estructura más o menos lógica, buen estilo de lenguaje, remarcando tu posición en el momento que decís lo más importante porque es lo que queda en la audienciam gestos naturales y no exagerados con las manos, mirando las cámaras y transmitiendo seguridad y mechando algún que otro dato fáctico, etc… Cristina jamás quiso o intentó debatir, por lo tanto, uno no puede arriesgar el resultado

A mi me parece que vos faltas el respeto como varios acá, pero bueno son así, y como dije, si me lo faltan a mi yo responde del mismo modo. Así que eso de venir a decir que yo falto el respeto…

[quote=“franrp, post:2205, topic:111647”]

Pero estan mintiendo a la gente diciendo cosas que no dice
[/QUOTE]es el mismo,el tema es que se saco el bigote de chamaco y la barba de croto

Saben que vivir en democracia significa que existe la probabilidad de que termine ganando las elecciones alguien al cual no votamos?
Porque veo cada mensaje diciendo, este no puede gobernar, con este se va todo a la mierda, etc etc

1 me gusta

[quote=“SanMa, post:2238, topic:111647”]

Saben que vivir en democracia significa que existe la probabilidad de que termine ganando las elecciones alguien al cual no votamos?
Porque veo cada mensaje diciendo, este no puede gobernar, con este se va todo a la mierda, etc et
[/QUOTE]che ,gran aporte…algun otro decubrimiento no se,la atlantida ¿existio?

1 me gusta