Mauricio Macri

Es q comparar el gobierno de cristina con el de macri es una estupidez total. Si queres lo comparo con el de scioli o el de alguna provincia y en gestion me parece “mejor” el de Macri. Por eso digo q con lo macro tengo miedo, porque no se q haran. En gestion confio.

despues en lo mas amplio si, son todos lo mismo

Pero supongamos que a D’Onofrio en unos años le va mal y se presenta Passarella diciendo que con él van a venir jugadores de jerarquía y vamos a volver a los primeros planos, vos le creés ? O sea tené en cuenta que este tipo hizo pública la deuda privada. Que en el 2001 dijo que el sistema bancario argentino era de exportación.

1 me gusta

El tema educación es tierra arrasada, básicamente el que viene tiene que construir desde las cenizas. De los que terminan muy pocos quieren seguir estudiando y de esos casi ninguno tiene el nivel para hacerlo

Es lo que yo no entiendo, mucha gente habla sin saber. Pero buena hay una buena operación mediática, a eso juegan, al miedo, porque de propuestas nada.

1 me gusta

Pero tenia razon! no hay japi que te venga bien, se exportaron todos los billetes que habia en el banco central.

3 Me gusta

Pero estan mintiendo a la gente diciendo cosas que no dice.

Eso marca tu forma de pensar y deja muy claro que te importa un carajo si la gente tiene acceso.
Te creés que todos tienen que ir a estudiar a tu ciudad de mierda en lugar de tener acceso a la educación mas cerca de su casa.
Justamente la gente que piensa como vos es la de los 90 que cuanto menos gente en la universidad mejor.

2 Me gusta

El ministro de economía casi seguro va a ser Frigerio.

Yo soy egresado de la UBA, estoy a favor de la Universidad Publica. Ahora, una realidad es que todos los que estudiamos ahi no venimos precisamente de las clases mas bajas. Los pobres a duras penas terminan el secundario como pueden, porque tienen que laburar para comer…

Por eso me gustaría que no se sea hipocrita con el tema educativo. 15 Universidades Nacionales es hermoso, pero si tenes una escuela primaria y secundaria cada vez peor y con mas repitencias y abandonos, no sirve de mucho… tal vez para subsidiar el estudio de la clase alta…

Hay que trabajar y mucho en tener una enseñanza inicial y media , gratuitas y de alta calidad. Atender la inclusión del alumnado pobre… sino los pobres nunca llegan a la Universidad.

2 Me gusta

pero lo vendieron como “LA CONFERENCIA OCULTA DONDE HABLARON SIN FILTRO”. Entonces tomamos todo lo “malo” y lo q puede llegar a ser interesante “lo dijo para vender humo”? A eso iba

1 me gusta

Fui yo en este foro el que dijo que Melconián no dijo lo que dicen que dijo de la jubilación.
Y el ejemplo de Passarella vale. Vos a Passarella lo votás después de lo que hizo ? Me imagino que no.
Bueno porque te ponés a la defensiva de un tipo que los propios economistas PRO reconocen como un garca, que estuvo en la dictadura y que acompañó siempre a Cavallo.
A mi me cerraría mucho mas que me digas confío en Macri pero si pone a Melconián en economía es una mierda.

---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

Es lo que acabo de decir unos mensajes mas atrás.
A Melconián no se lo bancan ni los propios PRO. Asi que no se que necesidad tienen de defender a ese personaje.

1 me gusta

Obvio, Melconian no tiene chances, es una drapie que atrasa 20 años… lo que se dice es que si Macri es presidente arrancaría Frigerio, y Pray Gay llegaría en “momentos mas tranquilos”…

Coincido. Pero fijate que mas arriba alguien que vota al próximo gobierno dice es al pedo y hay que poner mas guita en la UBA. O sea ese pensamiento es el mismo que había en varios decanos de la UNLP durante el menemato. Entonces ojo. Hay cosas que corregir, muchas, muchísimas, pero hay pasos que se dieron en determinada dirección que podrían retroceder por eso hay que estar atentos. E insisto, no lo digo solo por Macri.

1 me gusta

Cualquier cosa decís, pareces los pibitos “descamisados”. Como voy a estar en contra de que la gente vaya a la universidad? Da lastima como respondes. Lo que dije, es que innecesariamente cada municipio tiene que tener una universidad, se podrían haber hecho universidades ubicadas estratégicamente, que incorporen mayor cantidad de estudiantes y de buena calidad educativa.
No se si estas queriendo defender la política educativa del gobierno nacional, pero es un desastre donde se lo mire, están los resultados a la vista.

1 me gusta

Si dije que Prat Gay va a cancillería y lo mas probable Frigerio a economía. Indudablemente el primer ministro de economía va a tener mucho desgaste ( devaluación, ajuste, suba de precios, quita de subsidios ) Pero Macri quería a Melconián. El resto de los economistas PRO le pusieron el freno.

Calmate un poco pendejo del orto, responde sin descalificar a quien no te descalifica, a mi que te acabo de putear respondeme como quieras.

1 me gusta

Vos dijiste que pongan mas plata en la UBA, no yo. Lo que veo que decís algo y después salís a decir otra cosa porque te das cuenta que dijiste algo que no cerraba

Pero el problema está en que el secundario se cae a pedazos, no es que la gente no llega por que no tiene la universidad cerca o no puede viajar; no llegan por que con lo que sabés cuando salís de un secundario público el CBC te limpia en medio cuatrimestre en la mayoría de los casos.

¿De qué sirve hacer 700 universidades nuevas sino vas a tener alumnos? ¿O si el nivel va a ser tan bajo que los títulos no van a valer un carajo?

No es que esten mal las nuevas universidades, es que se está construyendo el techo antes que el piso…

2 Me gusta

Por que no nos fijamos cuantos estudiantes pasan el CBC? Es un fracaso, y habla del muy bajo nivel de la secundaría y de la primaria. Y te cuento que a la UBA veo más gente del Conurbano que de la propia CABA, así que no me digas cosas que no digo, pero te gusta tergiversar.

Si bien no da detalles, parece un motivo para festejar este acuerdo. Aunque no me termina de cerrar que le puede ofrecer Arg a Suiza a cambio de la informacion