Mauricio Macri

Me estas jodiendo?, Caradura nivel 5 jaja.

1 me gusta

Gabinete posible de Macri.

Prat Gay quiere ser canciller antes que ministro. Ustedes se acuerdan quien era el canciller con Carlo y que luego fue ministro ? Cavallo. Bueno podría ser algo parecido.

El ministro que quiere Macri es Melconián pero el resto de los economistas PRO no se lo bancan. Iría Frigerio de arranque pensando en Prat Gay mas adelante.

A energía iría JJ Aranguren, ex presidente de Shell y Carlos Bastos que fue quien estuvo a cargo de la privatización de SEGBA con Carlo y acompañó a Cavallo durante su paso por el ministerio con Carlo y De La Rúa. Fue procesado por enrequecimiento ilícito en 2006. Aranguren para mi va de ministro, Bastos va escondido.

Fuera del gabinete. En el central va el Fede pero no como presidente sino aportando equipos porque sería difícil que se apruebe y el massismo no lo vería con buenos ojos. Muchos hablan que podría ir González Fraga que ya estuvo en la hiper de Alfonsín y con Cavallo mas tarde. A este lo mandó a investigar Lilita durante el quilombo con Gaith Pharaon asi que no quieren que se arme la gorda. Se habla entonces de Paco Gismondi del banco ciudad y de línea del BCRA.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:04 ----------

Una bola que se entró a correr. Se dijo que lo había dicho Melconián a la mañana y no era cierto.

“El Fede” :evil:

Si gana Quimby mantiene a Batakis o ya la manoseo demasiado?

Quimby ya está derrapando con el 82%. Ya cuando tirás eso se acabó. Es como tirar pimienta.

Y no solo eso. Anunciaron que liberan las importaciones, o sea que la balanza comercial se vuelve negativa y salen del país más dólares de los que entran.
Ah, pero claro, con “diálogo, todos juntos, trabajando en equipo” el dólar va a bajar 8|

Dale una oportunidad. Todavia falta complacer a los que quieren banderitas yankees, y a los que quieren aborto.

Vos decís por lo que dijo Bullrich ? Cuentan que la cagaron a pedos por lo de ayer.

---------- Mensaje unificado a las 11:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:11 ----------

Ya está terminado. Lo de ayer fue una vergüenza. Cristina habla de que tuvieron la responsabilidad para en ese momento parar la propuesta inviable del Grupo A y el otro anuncia el 82%.

Ahora Massa salió a decir que el lunes se reúne con los diputados sciolistas pare que le firmen la presentación de la ley. :lol:

Jajajajajaja no lo puedo creer, Massa se debe estar cagando de risa a mas no poder.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------

Van a hacer un desastre la puta madre, a Scioli lo asesora Antonito de La Rua.

2 Me gusta

Scioli tirando fruta ayer metiendo miedo, diciendo que Melconian dijo tal cosa jajaja, nunca dijo eso. Están desesperados pobres.

Me parece q ya hay una exageracion y hasta sobreactuacion de los k con respecto a Macri. Piensan q el tipo se va a inmolar haciendo todo eso q dicen q va a hacer? Lo hace y al otro dia lo matan adentro de la rosada. Obvio yo no tengo una confianza absoluta, mas q nada en lo q pueda llegar a hacer con lo macro, despues en gestion si (los q algo saben de planeamiento e infraestructura sabran todos los proyectos a largo plazo q se estan haciendo en capital y q se van cumpliendo, por ejemplo en el sur,comuna 8. Justamente al ser a largo plazo, la gilada no esta enterada). Al reves de lo q me pasa con los k.

Mas veo esas publicaciones pelotudas de los K, mas ganas de votar a Macri me dan.

1 me gusta

La realidad económica es que esto es un desastre, hay record en emisión, y nos están dejando el BCRA vacío.

Ni hablar. Massa ya venía en plan de yo digo cualquiera total no gano y quedo como un duque. Ahora Scioli quiere hacer lo mismo y Massa no se va a dejar arrebatar ese lugar. Bueno comprometete, y si se compromete y por una peregrina razón llega a ganar queda en bolas.

Igual puede firmar cualquier compromiso y despues tirarlo al tacho, ojo. Total…

Uno me dijo el lunes que macri va a privatizar toda la educación, y le dijimos eso cuando lo anuncie lo empalan en la pirámide de mayo

Convengamos Lucas que no es lo mismo una ciudad que una nación. Hay otros intereses en juego. A ver si al Central le va a aportar equipos un tipo que estuvo metido en el megacanje que esperanza tenés de cambio ?. En energía un tipo que en formas y procederes es muy parecido a DeVido como Bastos. Que no vaya Melconián a economía es mas que nada porque el resto de los economistas PRO no se lo bancan y no por otra cosa. Y a la larga lo vas a ver. No se va hablar de Lázaro Báez se va a hablar de Caputo.

O sea mi visión es que se van los pibes de Ali Babá y entra la barra de Al Capone. Esto no supone ningún cambio, ni para vos ni para mi, ni da para alegrarse y con el agravante que los dos candidatos ( Scioli o Macri ) son tipos condicionados por los poderes a los que recurrieron para llegar donde llegaron. Los únicos que se ponen contentos son los amigos del que gane y se ponen tristes los amigos del que pierde.

no tiene autoverguenza bullrich con lo que dice?Esta bien que todos hacen astrologia de lo que va a ser el equipo economico de macri…ayer era la brancatelli de cambiemos.

1 me gusta

Bullrich es un gancho y no entiendo que le puede sumar a una fuerza, cualquiera sea… ni votos tiene… menos sentido comun.

2 Me gusta

Morlock lo que pasa que las cuestiones son mas sutiles. Este gobierno por ejemplo ha abierto varias universidades públicas que le han permitido a algunos chicos alcanzar una educación quizás difícil de alcanzar en otro momento. En mis tiempos de facultad y en pleno menemato nadie hablaba de privatización porque era impensado pero si tenías una universidad en la que se reducían cupos, se complicaban los horarios para el que además tenía que laburar y de esa manera la matrícula caía. A su vez se arancelaban algunas areas que podían ser menores pero que insisto complicaban a aquel que tenía dificultadas para costearse el transporte, libros, etc.

O sea nadie va a anunciar la privatización de la educación. López Murphy amagó a arancelar anunciándolo en cadena y duró 3 minutos. Pero eso fue una medida desesperada en un contexto complicadísimo. Las cosas son mas sutiles. Y no lo digo solo por Macri. Quien se nombraba como posible ministro de educación de Scioli es otra prueba de ello.

Melconian fue clarisimo en la conferencia esa con empresarios ( ALGUNO VIO LA CONFERENCIA ENTERA? U OPINA POR LO Q DICE NAVARRO?). En una parte dice algo mas o menos asi : “va a haber MUCHO ESTADO, no poco estado, pero diferente al de esta epoca” y despues dijo q las decisiones no van a ser consensuadas con el empresariado, sino con la sociedad, la institucionalidad y q esten bajo la constitucion. Un estado q de estabilidad y le devuelva a la gente los impuestos.

yo me sorprendi con ciertas cosas q dijo, q obvio no lo paso 678 o infonews. Si, estamos de acuerdo q el tipo es libremercadista ( se dice asi? ja) y q eso trae sus consecuencias o las puede traer, no lo se, no se mucho de economia, pero no lo veo tan “cruel” como lo quieren vender. Espert y el otro viejo si me dieron asco.
Yo prefiero ver las cosas sin edicion, se los recomiendo, puediendo estar a favor o en contra de lo q esten escuchando.
ah el “ajuste” lo va a hacer scioli, macri y si llegaba, massa, no sean pelotudos queriendo asustar con eso

1 me gusta

Lo importante no es la cantidad sino la calidad. Abrieron como nunca universidades en el Conurbano, pero siendo innecesario que cada municipio tenga su Universidad. Tendrían que haber puesto más guita en la UBA y no lo hicieron, miren como esta el Hospital de Clínicas, esta caído abajo.
Y bueno la educación primaria y secundaria es el gran fracaso, nunca fue tan baja la calidad educativa en el país.

1 me gusta