Mauricio Macri

Jaja son los mismos de los 90, del 2000 y de esta decada, no se fueron nunca, se camuflaron de menemistas, duhaldistas y kirchneristas y son la mismos de toda la vida que con tal de perpetuarse en un cargo se hacen los fanaticos tipo Pichetto cuando les conviene.

Les aviso que de esa lista sin gana Massa o Urtubey todos esos van a ser los abanderados y defensores a ultranza del nuevo movimiento, el peronismo es como la gripe, todos los años muta la cepa pero siempre vuelve de alguna forma.

4 Me gusta

No se puede seguir pujando entre sectores antagónicos dentro de un mismo espacio político. Es una realidad la no depuración, aunque tampoco hubiese sido posible en mi humilde opinión. Deben cortar por lo sano, y que todos se pasen en limpio. Por otra parte, el resurgimiento del peronismo conservador atentó contra las posibilidades de Scioli. Los que jugaron por afuera convirtieron a Macri en presidente del país y nadie debe olvidarlo. Ayer marcaron un quiebre, al menos para mí (y supongo que también para muchísimos votantes).

Precio del colectivo desde 2003 a la fecha:

Marzo 2003: $0.75 ; a precios de hoy: $7.84
Marzo 2004: $0.75 ; a precios de hoy $7.67
Marzo 2005: $0.75 ; a precios de hoy $7.02
Marzo 2006: $0.75 ; a precios de hoy $6.32
Marzo 2007: $0.75 ; a precios de hoy $5.79
Marzo 2008: $0.90 ; a precios de hoy: $6.09
Enero 2009: $1.10 ; a precios de hoy $6.06
Enero 2010: $1.10 ; a precios de hoy $5.20
Enero 2011: $1.10 ; a precios de hoy $4.14
Dic. 2012: $1.50 ; a precios de hoy $3.62
Dic. 2013: $1.50 ; a precios de hoy $3.26
Enero 2014: $2.50 ; a precios de hoy $4.87
Julio 2014: $3.00 ; a precios de hoy $4.78
Julio 2015: $3.00 ; a precios de hoy $3.74
Marzo 2016: $3.00 ; a precios de hoy $3.00

1 me gusta

16 solos tuvieron la dignidad de no rifar la patria.

lo del Kirchnerismo es LAMENTABLE, trasca la mayoria de los 16 son MUJERES.

resistiendo con transferencia bancaria.

2 Me gusta

Necesito saber que piensa [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; acerca del aumento de las tarifas.

Es hora de llamar a cada uno por su nombre. De lo contrario se hablará de un kirchnerismo que ya no existe cuando convenga, u otro que ahora es aliado de Macri. Acá hay gente que nos empomó para toda la cosecha más allá de su etiqueta.

El tema es que hay que superar de una vez, como decía [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] el tema este de hablar de Peronismo, Radicalismo, etc. y evolucionar un poco en las formas de hablar de política. Lo de adaptarse a las circunstancias que les conviene también podría decirse del Radicalismo también, que tuvo dentro del mismo partido a tipos como Yrigoyen e Illia y después hoy en día a tipos como Alfonsín Jr. o a Lombardi y Cobos. Hoy la UCR es el partido más residual que existe, conformándose con algunos cargos en un frente de derecha pura y dura. Usan esos motes de “peronistas” o “radicales”, cuando les conviene y porque a la gente en general les remite a algo bueno, pero nada más. Nunca lo usan con un contenido ideológico concreto.

1 me gusta

nico, recien escuche/lei el subte 7.50. :expressionless:

Los del interior no tuvieron esa suerte.

Sisi pero dentro de dos meses.

1 me gusta

//youtu.be/IwBA-aTxpC4

Minuto 3:29

1 me gusta

Abril 2016: $ 6.00
#gradualismoenelorto

3 Me gusta

//youtu.be/2xQr3KVDrZY

Dietrich canta esta

2 Me gusta

Del transporte ? No me afecta. Voy en helicóptero.

Hablando en serio, un despropósito. No pueden ser tan boludos de pensar que la cosa la arreglan a tarifazo limpio. Esto lo que demuestra es la enorme improvisación de esta gente producto que en su puta vida pensaron que ganaban. A eso sumale una falta importante de política creyendo que esto es una empresa. Esto es como Gallardo poniendo a Ponzio de 6. Ya está recontra, ultra, hiper probado que no funcionó antes ni va a funcionar ahora. Para que seguís insistiendo con lo mismo ?

Igualmente, insisto, en la medida que los medios no den manija aquí no ha pasado nada y la gente pagará sin chistar, por ahi puteando como de costumbre pero nada más. Ya la han sincerado por todos lados. Hoy nuevamente fui a la inmobiliaria a arreglar un alquiler ( no me considero samaritano ni mucho menos pero porque conozco la situación de uno de los que me alquila renové por lo mismo para que no se vaya ) y había una piba con su bebé al borde de las lágrimas porque el marido quedó sin laburo y no podían pagar el alquiler. El que se alegra por esas cosas es un reverendo hijo de puta.

Mi impresión sobre lo que viene. Veo una fiesta de endeudamiento, un dólar bicicleteado tendiente a la baja a partir de tasas que seguirán altas. Poco crédito, recesión, baja de la inflación y estancamiento. Un país para el 25% mas pudiente y un 75% arreglándoselas como pueda.

3 Me gusta

Poné los salarios en cada período y la re conchísima de tu madre

3 Me gusta

http://revisbarcelona.com/tarifazo-subtrenmetrocleta/

No todo está perdido señores (?)

5 Me gusta

Magia neuquina.

No había aumentado el salario real a lo largo de estos años? Digo por que mantuvieron un subsidio irrisorio?

¿Qué tiene que ver los salarios con subsidiar alevosamente a los porteños y bonaerenses? Es más, según lo que puso franrp, entre mejor eran los salarios, más subsidio había para el transporte ($7.84 en 2003 VS $5.79 en 2007).

1 me gusta

El subsidio es para garantizar un márgen de ganancias a las empresas así de esa manera, te asegurás que el empresario garca, ante el primer aumento de salarios que vea, no tenga que recurrir al antipatriótico y egoísta aumento.

Ahora ni hay aumentos de salarios ni subsidios. Lo que hay es aumento de tarifas pero a vos no te afectará porque ni laburás y ni viajás en transportes públicos, tu empresario papá te lleva en su jet.

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:37 ----------

En todo caso habría que subsidiar al resto del país, no, empeorar una medida porque está implementada a medias ¿Está gagá, Amadeo?

---------- Mensaje unificado a las 13:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

3 Me gusta