Mauricio Macri

pone la lista de los que votaron

Jajaajaja que papelon.

El bondi va a estar mas caro que el subte durante 2 meses.

Unico en el mundo

No la tengo a mano juancho, fijate que esta en todos lados.

1 me gusta

Si te agarra Johnny Sins salís mas vivo que con los tarifazos.

el subte no aumenta con este tarifazo tambien? eso habia escuchado ayer.

Estamos pagando los platos rotos de la gestión anterior

1 me gusta

El subte depende de la Ciudad y se tiene que hacer una asamblea o algo asi que dura un tiempo por eso va a demorar 2 meses el aumento.

1 me gusta

Tenes razon.

Gracias por aguantarnos Mauri, sin vos esto no hubiera pasado, la proxima te voto.

1 me gusta

El palo que le acaban de dar a Dietrich diciendo que tendria que crear una tarifa para desempleados.

Así y todo el acuerdo con los buitres fue aprobado por amplia mayoría en la cámara de diputados y senadores, incluyendo a gente no sólo de cambiemos sino de la oposición y casos inéditos como jefes de los bloques del FpV.
Pero bueno bajo la óptica del militante k Macri los extorsionó a todos para que levanten la mano y entreguen el país a los yanquis.

Todavía repiten el Buzón de Pobreza 0 :lol:

Si totalmente. Igual para Macri lo fundamental no es robar más allá de que va a robar como todos, lo principal para el es que su sector se garantice todos los privilegios posibles.

Para los que piensan que está situación sale de un repollo, Aldo en 2014

[video=youtube_share;Xj63BvVEpxU]Aldo Pignanelli y Matías Tombolini se cruzaron en El Cronista TV - YouTube

Che Cobos es un nene de pecho al lado de los neo traicioneros k, parece que no tenía que ver con ser radical.

El subte se va a 7,50

Volvimos al Congreso de los 90’s, apareció de nuevo lo peor del peronismo en escena.

No olviden a estos hijos de puta el día de mañana:

La votación a favor la encabezó el jefe de bloque Miguel Pichetto, el salteño Rodolfo Urtubey y el santafesino Perotti. La lista se completó con los entrerrianos Pedro Guastavino y Sigrid Kunath, los catamarqueños Inés Blas y Dalmasio Mera, los jujeños Walter Barrionuevo y Liliana Fellner, los tucumanos José Alperovich y Beatriz Mirkin, la bonaerense María Laura Leguizamón, los fueguinos Julio Catalán Magni y José Ojeda, la sanjuanina Marina Riofrío, el correntino Carlos “Camau” Espínola, los formoseños José Mayans y Graciela De la Rosa, los tres misioneros Juan Irrazábal, Salvador Cabral y Sandra Giménez y los santiagueños Ada Iturrez y Gerardo Zamora.

1 me gusta

A Kilvax le falta decir “Boca jugó bien” y “En los primeros 5 minutos fuimos muy superiores” para agotar todas las respuestas con excusas (?)
Carlos Kilvax.

Sigan en lo suyo

1 me gusta

De que excusas hablas. Yo soy un abanderado de la realidad

1 me gusta

Pff como si fueran nuevos en la escena política. Eso era algo que se le venía criticando al Kirchnerismo desde hace mucho tiempo y ahora obviamente lo hace el PRO, las alianzas con los gobiernos cuasi-feudales de derecha de las provincias. Scioli era el mayor exponente de eso nada más. Estos son dinosaurios de la política al nivel de Mirtha Legrand (por hacer una analogía entendible (?)).