Deuda barata vs deuda cara, contame que tiene de malo
Y que oposicion seria? la de Picheto "“Recuperé la capacidad de decir lo que pienso”?
yo la cuento como es: Se emite deuda para pagar deuda.
Banque 12 años de kakistas, y ahora tengo que bancar globoludos que lo pario.
Peronista mi caso, globoludo se refiere a los “afiliados” al pro me imagino, gracioso termino.
Vos si que sabes de economía
Esta oposición.

Y con los bancos del megacanje. O sea, con los bancos que todavía están ( estaban ) siendo investigados por el megacanje del 2001.
Andá juntándole la guita a tu nieto para que tenga para pagar.
ahhh pero es “deuda barata”. Ojota!.
---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:25 ----------
No aclares que oscurece ![]()
Busque el padron donde dice que soy afiliado o milito en el pro y con todo gusto acepto el termino. :mrgreen:
Jaja no creo que Picheto tenga una ideología, más bien es como la mayoría de los politicos para sobrevivir se adapta a la situación, si tiene que tranzar con un garca no le tiembla el pulso. El kichnerismo esta lleno de eso y esta claro que si hoy nos endeudamos es porque el kichnerismo ayuda a Macri a aprobar esta ley escandalosa.
Google-> default
Google-> tasa de interés
Todavía existe gente que piensa que las deudas se puede pagar? Y más aun, que están hechas para que alguna vez sean pagadas en su totalidad? El chiste es que los países no puedan terminar de pagarlas nunca, justamente.
Bueno encontré lo que parece ser una buena noticia en medio de tanta malaria…no quiero ilusionarme mucho por las dudas.
Ojalá se mueran todos igual.
Moraleja: vivamos en default?
Jajaja quien se quedara con 12 millones, con Macri el avance de aquellos que destruyen al medio ambiente fue total, ahora no solo tenemos a Monsanto como empresa privada, tenemos a ex gerentes laburando en el gobierno, ni que hablar como se esta favoreciendo a la megaminería. A Macri no le importa el presente y mucho menos el futuro.
Pero supongamos que a Macri le interesara, el problema no es Macri sino los tipos que lo rodean. Es semejante a esa falacia de decir como tiene plata no roba. La cuestión no pasa por el personaje sino por quienes lo rodean. Y quienes lo rodean son tipos que sistemáticamente del otro lado del mostrador han estafado al estado. Porque no habrían de hacerlo ahora que están él ?
SON TODOS PROFESIONALES DE LA USURA
Que hayan varios traidores que se vendian como oposicion y le terminan entregando el culo a Mauri no significa que todo el kirchnerismo sea veleta. Se salvan solo los 16 que votaron en contra, el resto a la hoguera.
No saben como dibujar el tarifazo de transporte.
Para esto querian conferencias? Que vuelvan las cadenas dictatoriales.
6p el colectivo
Subir el Sarmiento seria una locura es el ramal que mas gente lleva.