A la mayoría si.
Preocupante la escalada de tension que estoy viendo que muestran en distintos canales.
A este ritmo Macri no llega a junio , fuera de joda si o da un volantazo rapido a favor de la clase media y baja no se si llega a mitad e año, el tema es que no veo que medida paliativa importante puede tomar despues de todos los tarifazos que mandaron.
Un genio a la inversa: un forista de River con el nick de un jugador cuervo… y después quieren que lo tomen en serio…
Tendrian que haber tomado el ministerio cuando se hacia la conferencia asi no podia salir nadie.
Estuvieron lento.
Prat
“A nadie le gusta pagarle a los profesionales de la usura, porque eso es lo que son (los fondos buitre), pero había que resolverlo; la alternativa hubiera sido realizar un ajuste brutal en el gasto, con un impacto que nadie quiere sobre los que menos tienen”, fundamentó.
Hablaste por mi, guiye.
Macri tiene menos chances de hacer un gol que Lucas Boyé.
Ayer estuvo la reunion de la CGT con diputados opositores. Tambien Espinoza tiraba un palo a Vidal.
Hoy hablo Pablo Moyano y dijo “que se acabo la luna de miel”. Ahora hay una marcha de Camioneros en Callao y dentro de un rato otra marcha por los 20.000 contratos que se vencen en el estado.
Se viene feo esto.

Perdio Scioli y perdieron ustedes…soltar.
Ufff tiro frase polemica Pablo Moyano recien.
“Macri me hace acordar a Men** pero sin patillas”
Tambien dijo que se iba a unificar la CGT y que van a salir a la calle con toda. Y que la “luna de miel era solo con su mujer” jajajaja.
Pareces un panelista de 678
Movilizaciones van a existir, quilombos otro tanto. El cimbronazo es ahora. Pero no tengo dudas que lo pasan de taquito con el cerco mediático. O sea, lo pasan dejando a muchos en el camino y con el traste mirando al norte, pero mientras los medios masivos sostengan el relato no tienen problema. Otra historia es si se te dan vuelta los medios y entran a darle manija a la gente pero eso no va a pasar. Te llevan al peor de los infiernos y después arranca la fiesta de los bonos y el endeudamiento. En dos años la gente va a estar peor que cuando empezó Macri pero mejor que cuando te vació los bolsillos y por lo general la percepción de bienestar o no de la gente es a muy corto plazo.
Sabemos además que Abril va a ser un mes especial con el desfile por tribunales. Ahi te montan otro circo los medios y siga el baile mientras por atrás pasan los elefantes blancos.
Todas esas hipótesis de que si no acomoda las cosas se va tienen poco fundamento. El lío lo va a tener el que venga en 8, 10 o 15 años por las acciones de este gobierno, pero no Macri.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Basta de endeudamiento dice y van a emitir bonos por 12.000 millones.
Lo mas “gracioso” (por no llorar obviamente) es que el aumento se va a anunciar en casa rosada… puro humo.
Para pagar deuda
---------- Mensaje unificado a las 11:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:15 ----------
Que golpista esta el foro eh… No me sorprende
La comprensión no es lo tuyo definitivamente jaja.
van a emitir bonos, si o no?
Es deuda si o no?
o nos regalan esa guita?.
---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:17 ----------
generamos deuda, para pagar deuda.
contala como quieras.
La ley ya fue aprobada, te guste o no, contala como quieras.![]()