Mauricio Macri

A Stalin nadie lo cuestiona porque ganó la guerra. Y eso que Stalin mató más de 20.000.000 de ciudadanos.

Lo que lo superó al Holocausto (POSIBLE INVENTO?) fue un evento que sucedió en el S.XX en Ucrania conocido como Holodomor. Es un evento que la ONU se niega a reconocerlo como crimen de lesa humanidad. ¿Será porque los “paisanos” estaban detras de todo eso?

Busquenlo en Google y fijense.

1 me gusta

Son todos una mierda, yo elijo a Hitler pero el resto de los citados podrían estar tranquilamente, sobre todo Stalin. Es curioso que Alemania vs Unión Soviética haya sido la lucha del bien y el mal, cuando el tipo que dirigía a los rusos era un tirano igual que Hitler, y nose si peor… la II guerra mundial es la miseria humana en su estado puro, es todo lo que esta mal en la vida.

Y en cuanto a los alemanes, es raro porque me gusta el idioma alemán, me gustaría conocer el país, y hasta capaz conozca a alemanes que me caigan bien y sean amigos… pero agradezco no haber nacido alemán, porque no podria tolerar tener una historia tan oscura bajo mis espaldas. No digo que el resto de los paises no tengamos nuestras manchas, por supuesto… pero no hay nada mas nefasto que el encanto del pueblo alemán con ese enfermo bigotudo.

uuuop!

o mejor las 10 millones de alemanas VIOLADAS despues del 45 por el glorioSo EjerCiTo rOjO, y si tenian 12 mejor…concha más chica…

detalles, que escribe quien gana…solo DetAllEs…

2 Me gusta

Una historia tan oscura bajo tus espaldas? Según quién? Qué país del mundo no tiene un pasado oscuro, el actual EEUU o el Imperio Británico que invadió al 96% de los países del mundo? Por Dios, una cosa es que no te parezca bien el gobierno de Hitler en el poder alemán, pero encasillar a todos los alemanes en eso es muy de pelotudo, sobre todo con los alemanes, que son por lejos la nación mas laburadora y que te levantan un castillo con cuatro piedras… La historia de Alemania es muy grande como para que le cargues a la espalda de todos los alemanes las atrocidades de Hitler…

1 me gusta

La historia oficial siempre se caracterizó por demonizar a uno o más grupos en pos de que las masas consuman ese discurso para poder controlarlos.

Por eso, el revisionismo y la Historia Oral siempre fueron vistas de reojo por los académicos. Y eso es porque se puede construir una historia alternativa, pero el tema es que esa historia puede ser dañina a los intereses de los poderosos.

Además tengo una Dachshund (PERRO SALCHICHA) de mascota y es una de las razas más puras y fuertes que necesitan su Lebensrawn (ESPACIO VITAL).

Nacen de 6 a 8 cachorritos y es obvio que necesiten su espacio.:mrgreen:

1 me gusta

Por eso mismo dije que todos los paises tenemos nuestras manchas, pero la de Alemania es por lejos la peor. No digo que todos los alemanes sean iguales, no digo que no tengan una gran historia en la que tienen sus cosas buenas, porque las tienen… pero quieras o no, esa es una mancha que no se compara a la de ningún otra. Cuando dije yo que no eran laburantes? Me estas diciendo cosas que nunca las negué. Simplemente digo que votar a Hitler como líder de Alemania fue un error que costó las vidas de millones de seres vivos y que si Hitler hubiese ganado la guerra, el mundo sería muy distinto al que conocemos, seguramente los judíos se hubiesen extinguido como los dinosaurios.

Si vos queres minimizar esa terrible mancha histórica, es tu problema… no hay nada que se compare a eso, nada. Ni siquiera la piratería de los ingleses y la guerra de Estados Unidos con el medio oriente.

---------- Mensaje unificado a las 05:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:08 ----------

El Holodomor… que monstruo Stalin, por dios.

Tal cual, hubieron países que se cagaron (y se cagan) en todos, no solamente judíos. A nosotros nos llega la historia de Hitler como el mayor hijo de puta de todos los tiempos como relato universal, pero no quiere decir que sea el único.

1 me gusta

¿A que no sabés quienes fueron los autores intelectuales del HOLODOMOR?

Te doy una pista: celebran el Shabbat.

Jaja, por que decis que fueron los judíos?

Busca e investigá por tu cuenta y vas a ver que estoy en lo cierto.

Me cago en la gilada que me trate de antisemita. Tanto los judíos como los musulmanes son descendientes de Sem (DE AHI EL TÉRMINO).

Otra perlita: el 1976, David Rockefeller estaba contento con que Martínez de Hoz sea el Ministro de Economía de la disctadura y practique (COSA QUE LO HIZO) la política de endeudamiento permanente que sufrio nuestro país.

Chocolate por la noticia que a un paisa como Rockefeller le guste la usura.

Dale, decime vos! A mi me da paja investigar.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:49 ----------

Para mi Hitler es el mayor hijo de puta de todos los tiempos, es mi humilde opinión. Para vos quien es?

No sé quien es, pero la historia que nos llega a nosotros es que Hitler fue el peor de todos, lo que no significa que sea verdad por más que la mayoría lo crea, porque justamente es el pedazo que nos cuentan. Hay que tener cuidado con lo que creemos y lo que no, la información es algo que se manipula para orientar a las masas. Es mejor esperar antes de sacar conclusiones.

1 me gusta

Que dijo ayer Macri?

No lo pude ver

Y mira si está lleno de ultra k’s que dejaron al país en una situación similar, como no va a haber algún fanático menemista?

Y para las kukas que asomaron apenitas para hablar de economía :lol: y pusieron lo del crecimiento del pbi… Vengo otra vez con data dura a desmotrarles que es totalmente irrelevante esa estadística vista por si sola:

El menemismo que deja problemas similares al Kirchnerismo, tuvo un crecimiento sostenido hasta el fin de su mandato

estoy de acuerdo en todo lo que ponés. Pero eso que ponés nos viene pasando desde siempre a los que no somos de allá. Y sin discriminación, estudiantes, laburantes, desocupados, etc. Si supiese donde dejo las boletas, te mostraría que todos los años la luz me sube entre un 25% y 40%, TODOS. Ni hablar el bondi, todos los febreros y agostos unos centavitos mas y pasamos de 0,50 en 2002 a 5,25 y con negociaciones para que pase a 6,25.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

y vos tenés idea de los sueldos que se pagan en el norte?

José M. de la Sota ‏@DelaSotaOk 26 minHace 26 minutos
El Senado habilitó a pagar deuda a Buitres.No quedaba + remedio.Basta de endeudamiento! El Congreso debe controlar q sea para inversiones.

1 me gusta

Es curioso que vos lo veas así. No creo que nadie lo vea de esa manera. De hecho normalmente se ve como “los buenos” a Francia, el Reino Unido y Estados Unidos. Eso porque ganaron la guerra, imagino. Igualmente hay que tener muy en cuenta el contexto histórico y el momento que pasaba Alemania cuando se eligieron a Hitler, eh. No lo justifico, ni siquiera me asomo a eso, pero todo tiene una razón.

---------- Mensaje unificado a las 09:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

Llegué re tarde igual (?) pero bueh.

Los “buenos” son los aliados, que serian los paises que mencionaste + la Unión Soviética. En mi opinión, se agrando demasiado el papel de los estadounidenses… los que verdaderamente ganaron la guerra fueron los soviéticos. Si Hitler hubiese decidido no invadir Moscú en 1941 el mundo no sería tal y como lo conocemos hoy en dia.

Igual me retracto de lo que dije sobre los alemanes, fui demasiado duro con ellos. No esta bien encasillar a todas sus generaciones por los errores que cometió una generación, los alemanes de ahora no tienen nada que ver con los de esa época.

Si, ya sé que la URSS formó parte de los aliados, y que su participación fue clave para que Alemania perdiera la guerra, pero no creo que el grueso de la gente ponga en la misma bolsa a Francia, EEUU y el Reino Unido que a la URSS. Técnicamente si, estaban aliados, pero también la Unión Soviética entró a la guerra solo porque Alemania rompió el pacto de no agresión.

---------- Mensaje unificado a las 10:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

Y lo otro… vos lo ves como un error porque no tenés en cuenta todo el contexto histórico enonómico y social de la Alemania de los años 30. Estaban hechos mierda. No justifico nada, pero es entendible lo que pasó ahí.

[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION];