mauri , te estas zarpando vas a terminar contra la pared !!

mauri , te estas zarpando vas a terminar contra la pared !!

Hernan, yo te pregunto: ¿Cuanta gente se mueve por motivos de laburo o estudio hacia la ciudad de Bs As desde la provincia? son millones y millones que usan a diario el transporte público. Esta gente que viaja diariamente desde la provincia a la Ciudad ¿Qué distancia recorre? yo calculo que más que lo que recorre un rosarino, por ejemplo. El trabajador ese debería pedir un aumento para que se le contemple el gasto mensual de transporte ¿te pensas que le van a aumentar cuando están haciendo lo posible para bajar los sueldos? ¿por qué celebras una medida que va a perjudicar a millones de personas?
Si ya se, es como pedirle a un bostero que use las neuronas. Pasa que me divierte leer sus “argumentos”, si se puede hay que dejarlos en ridiculo, porque esta gente le esta haciendo daño al país.
Si, lo sacan de linea por un par de hs… altos vigis.
Es que estos cabezas de tacho prefieren que se esclarezca el caso Nisman a que no le alcance la guita ni para el boleto para el bondi.
Posible dialogo…
son unos PELOTUDOS.
censuran por decreto, Eameo es de lo mejor que podes ver…
yo NUNCA pensé que a los 36 Años iba a ver censura como a C5Nestor…con el video (muy bien hecho) de la mierda que fué los 100 dias del bigote.
no censures la concha de tu madre, eso significa que no tenes argumentos para defender tu política.
A mi por lo menos me gusta el programa ECONOMÍA POLÍTICA, y tenés razón que lo que hizo Macri fue porque no tiene argumentos para defender su política.
Pero después vienen los que defienden a Macri y te desvian el tema con lo de Nisman, el asesino del Microcentro, Pampita con Lavezzi, lo de la youtuber con Obama…y otras yerbas más.

El que defiende esto es un hijo de re mil puta, corta la bocha.
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:48 ----------
Cuantos años tenes Cristian?
:lol:
Pluralidad de voces tiraban por ahí… el otro día me daba nauseas ver a Majul pidiendo que le corten la cabeza a sus colegas de Radio Nacional… alto chupapija luisito.
En un año la única información que vamos a tener va a ser la del Grupo Clarín.
Ya vas a empezar con el bardo?
Te aclaro que no estamos en el thread de Messi.
Nada que ver jaja, te lo estoy preguntando bien.
No nos va a quedar otra que bancarnos a Longobardi, Lanata, Leuco, el gangoso de TN…
el solo ver al más chiquito de ellos con la kipa…me da ganas de preguntarle a que bandera rep[resenta…
Hebrea o Argenta…?
para mi…hebrea apestosa…
con eso digo todo.
tené la dignidad de sacarte la careta…
no Super PereS…no es pa vos.
Tambien podés hacerselo a Jorge Lanatenberg (LANATA) y al “paisano” forro de Alejandro Borensztein que se anda haciendo el pija en Clarin con sus redacciones para nada chistosas.
Ni a gancho, yo no me los banco ni en pedo… por eso no miro TV, me parece una mierda.
Y hacés bien. Yo lo unico que miro son los partidos de River, la campaña de Quimsa en el basquet nacional, algo de ESPN, alguna peli en el cable y ECONOMÍA POLÍTICA por C5N.
Todo lo demás es vomtivo, desde los programas de Listorti a los considerados Políticos.
Majul es otro tipo que merecen que le redactemos un “OIME” como hacían los de la revista EL CAUDILLO en la época de Perón e Isabel.
Te digo algo de corazón viejo…
Un día fui al museo de Berlín.
Sabes que decía? solo uno que fue te lo va a decir, ya que no se puede sacar fotos… un paredón blanco, con un simple libro que citaba…cada Alemán que pida 1000 marcos deberá devolver 1000 marcos, el resto es propaganda Judía.
Para toda la gilada que me quiera agredir, esto no lo digo yo, lo dice el museo de Berlín.
Después te caen alguno que debe ser amigo de alguien que labura en el INADI y te denuncian.
Es una forrada eso…¿y donde esta la libertad de expresión?
A Ricardo Iorio casi lo mandan preso estos hijos de mil puta por la canción “CUMPLIENDO MI DESTINO”. Que soretes !!!
Por eso yo no lamento ni el atentado a la Embajada de Israel ni lo de la AMIA ni la muerte de Nisman. Además, todos sabemos que Nisman era un doble agente pagado por la CIA y el Estado de Israel.
A esa acción se le llama “TRAICIÓN A LA PATRIA”.
Saben porque no me afecta perder siempre contra Alemania? Porque esos tipos siempre van a tener la mancha del nazismo persiguiendolos por el resto de sus vidas. Agradezco a la vida no haber nacido alemán, prefiero perder 50 finales de mundiales de futbol y no tener una historia en la que mi nación adoro al hombre mas perverso de la historia de la humanidad.
Hablas de Churchill, de Stalin, de Hitler, de Hirohito, de Mussolini, de Charles de Gaulle, o de Roosevelt??
de verdad te digo, no se distinguir quien fue MeNoS malo…
ni hablar de Einstein, que fabricó la bomba Atómica…