Mauricio Macri

El debate tiene que centrarse en: ¿Con qué modelo la gente vivía mejor? es una pregunta que yo me hago desde siempre y que la puedo responder fácilmente, porque yo creo que el kirchnerismo (con falencias) le permitió salir del pozo a muchísimas familias que en 2001 para comer tenían que ir al trueque (recurso que nuevamente se empieza a utilizar) o a las ollas populares.
Tres meses de gestión van y ni siquiera fueron capaces de tomar las medidas gradualmente para que no impacten de lleno en el bolsillo del trabajador, pisaron el acelerador a fondo para empobrecer a mucha gente a costa de pocos.
Entonces cuando vos tenes un pelotudo como kilvax, que manda a laburar a todo el mundo cuando en su puta vida lo hizo, te indignas… cuando ves que el flaco festeja despidos, subas de tarifas, etc, te das cuenta que no tiene ni una mínima conciencia social, no entiende que mientras él festeja gozosa y gustosamente hay mucha gente que está con el culo en la mano porque no sabe como mierda va a alimentar a su familia… ahí te das cuenta que es un pendejito corqui que repite lo que dice su entorno y que vive aplaudiendo medidas en contra del pueblo porque simplemente a él y a su familia no lo tocan. Básicamente es un sorete.

1 me gusta

Obvio, es inadmisible que en el estado haya trabajo precario y hasta trabajo en negro. Y es algo que se fallo en el anterior gobierno aunque se avanzo un poco en la disminución del trabajo informal.

Ahora, la solución no es despidiendo 20.000 empleados.

no solo en el gobierno anterior… los gobiernos provinciales son una maquina de hacer contratos temporales y, lo que es peor, de hacer monotributar a sus empleados.

Las famosas “becas” academicas, o pasantias.

Se hizo con el fin específico de darle mas dinero a los tipos de Barrick Gold que bancaron la campaña de Macri. Por lo tanto, la medida les salio bien, porque esa era su intención.

300 millones de dolares anuales menos para el Estado. Eso aumenta el deficit mucho mas que los ñoquis, y quizas inclusive que lo del dolar futuro (que el macrismo fue complice ya que fue quien activo esa bomba).

1 me gusta

miralo a todesca, dentro de un mes va a decir que la inflacion del gob nac&pop era de menos del 20%

1 me gusta

Y con atrofiados amantes de José “peluca” De La Chota yo tampoco discuto. Claro esos sí son calientes desde que de un momento para el otro agarran el puestito

No seas malo, se les puede explotar un aneurisma a algunos si los pones en la dificil tarea de pensar pragmaticamente

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:05 ----------

“la gente tiene que entender que nadie se llevo la plata, acá estallo una bomba atomica” alfonso prat gay, luego de llevarse 700 lucrecias verdes

El mejor equipo de los ultimos 50 años

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

2 Me gusta

Es que el razonamiento es simple… el kirchnerismo se ha mandado cagadas, tiene muchos impresentables en sus filas… pero ¿estábamos tan mal como dicen? ¿el modelo macrista incluye a la mayoría? por lo que se sabía y lo que se puede ver actualmente la respuesta es clara…
Yo creo que el tipo común (como muchos de nosotros que posteamos acá) piensa en eso… yo no puedo estar bien o contento si se que el gobierno le está cortando las piernas a los que menos tienen para favorecer a una minoría que nunca quiso perder la hegemonía política y económica.

Doble usuario aca? :mrgreen:

En relación a la campaña del miedo… ayer discutia en la facu con un loco del PO. Me sorprendi cuando noté que siguen repitiendo lo de “la bola de cristal”, le siguen pegando SOLO al kirchnerismo. No pasa por decir “yo tenia razon y vos no”, “yo te avisé”. Es muy hipocrita decir eso. La famosa “campaña del miedo” esta escrita en los libros, no pasa por tenerla mas grande ni por “querer que se pudra todo para sacar chapa”, como siguen repitiendo muchos energumenos. Teoricos como David Harvey o Samir Amin hablan de la historia del neoliberalismo y de sus consecuencias… busquen “acumulacion por desposesión”, es un concepto muy interesante que desarrolla Harvey. No es campaña del miedo, esta escrito en los libros muchachos. Si esta pasando lo que pasó en los 90 y lo que muchos pronosticamos que iba a pasar si ganaba el presidente Mau no es porque se quiera tener la razon, un gobierno de empresarios gobierna así, 1+1 sigue y va a seguir siendo 2. Y por otro lado, es inconcebible seguir repitiendo que Scioli o Macri eran lo mismo… Es muy triste que los medios de información hegemonicos manejen tan agresivamente los pensamientos y las “opiniones” (si, lo puse en comillas). Hay que ser realmente muy ignorante para seguir repitiendo que se generó una campaña del miedo, cuando se sabe que la receta neoliberal es una sola. Diganme lo que quieran sobre esto ultimo que voy a decir, pero a veces se nota muchisimo que hace falta lectura, influye no estudiar… hace poco lei a Luchom decir que no es necesario leer 8000 libros para decir que sabés, mucho y de todo. Hay que saber bien lo que se lee, hay que indagar un poquito en la historia, la cual dista mucho de progresar en bloques separados. Es muy triste realmente.

8 Me gusta

paro de las dos conadus… se viene la carpa blanca de la alegría?

1 me gusta

Discrepo sobre la opinión de ese forista. Me parece detestable, mal educado, prejuicioso, que no entiende explicaciones, mentalmente cerrado… un burro, en fin. Me quedo con otro tipo de gente, 75, que va’cer…

2 Me gusta

Lo mismo pienso de vos, viejo reaccionario. Al fin coincidimos en algo.
Ah, que lastima que no me puedas leer porque me bloqueaste, cobarde como buen reaccionario.

Totalmente… hay muchachos que todavía siguen haciendo leña del árbol caído mientras se empoman a todos. Eso significa que su odio trasciende la situación actual, no se conformaron con que el kirchnerismo pierda las elecciones, también quieren que desaparezca con toda la gente que lo apoyo y lo apoya.
La famosa “campaña del miedo” fue un recurso de Duran Barba que le sirvió a Macri para convencer a los dubitativos… hoy, tres meses después de las elecciones, se puede decir que no era campaña de miedo, es lo que está pasando.
Las políticas sociales y económicas están apuntadas a desmantelar todo lo que hizo el anterior gobierno para, como bien decís juancito, formar un Estado netamente empresarial gobernado por CEO’s que en su putisima vida tuvieron el inconveniente de llegar justos a fin de mes.

3 Me gusta

No da para debatir si se es k o no. No son directamente, son una moda que pasó. SOn solo los que ves en la tele y no mucho mas.

Eso es muy cierto, juegue a favor o en contra pero es así. Gracias por el cumplido, Rodrigo. Yo tambien te estimo.

1 me gusta

Se potencian entre los dos Sebas, vos sos un rompebolas y el otro también. Son los dos lados del espejo.

Todavía le responden al troll?

Me dice mi viejo, “la cretina termina presa seguro”, y quien la va a meter presa? Un juez corrupto o un presidente que también debería estar preso? Para algunos la corrupción es cosa del gobierno anterior, repiten y repiten frases de las radios, ni el Carlo’ está preso!

3 Me gusta

Por suerte les quedan grandes pensadores y referentes de la cultura para mantener el partido activo onda Gabriela Cerruti o Hernan Brienza…ah no para.

2 Me gusta