Gracias a el se destapo las ollas de varios negociados ilegales del gobierno anterior, que aparentemente a vos no te gusta que se sepan
Ni ahi pasa por ahi Ricky. Se sabe que no lo van a banear, se sabe que no tendría sentido. No es necesario ni explicarlo. esta bien lo que dice oscar. Asi y todo el mensaje de Nacho a Rodrigo es clarisimo y es el verdadero sentido y además no veo porque uno no podría pedir esas cosas. Por mas que sea un personaje, Nacho esta afectado por lo que esta pasando y no tiene porqué fumarse eso.
---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Nacho apunta a lo mismo que Martin en su momento cuando lo recontra puteo a kilvax. Es eso nada mas, es claro. Si es un personaje o no ya ni importa.
Caras de piedra como se le dice.
Estimado enzo, que opinas del frente renovador? Por lo que veo tu visión y convicción politica es muy similar a la que representa este partido
:lol:
Es un excelente partido político con gente capacitada no solamente peronista sino de diversos ámbitos sociales y culturales con las que pude compartir charlas y militancia, con propuestas muy interesantes, y en el que ya se esta trabajando para lograr derrotar a Macri en futuras elecciones, de hecho trabaje para el tandem Massa-DLS, fui a varios actos y charlas, y milite en el espacio, mas allá que por cuestiones geográficas muchas veces me es imposible acompañar muchas invitaciones que recibo, Massa sin dudas tiene con que ser presidente de acá a unos años, por ideología, idoneidad y propuestas, muchos falsos peronistas les molesta Massa, y si a esa gente le molesta, es que las cosas se están haciendo bien, si me preguntas por algún tema en especifico con gusto te lo respondo.
Estan como siempre peleandose, asi que voy a poner algo que lei hoy que hacen en Europa
Que lindo seria que adoptaramos algo asi en el Rio de la Plata

Esto es en la costa de Alemania.
La energia eolica no es mas costosa que la nuclear, y nosotros probablemente tenemos de los mejores territorios para utilizarla. Es mas barata de implementar, pero al no ser una fuente constante hace falta almacenaje. Ahi es donde mas se gasta
Con lo complicados que estamos con la energia, hacer hectareas de estos en la ventosa patagonia nos daria tanta ventaja con el resto de sudamerica.
Ya se que hay 100 mil temas mas importantes hoy en dia, pero esto me parece un “pensar fuera de la caja” que nos podria hasta hacer exportadores de energia.
Espero que se tomen un descanso de las peleas de todos los dias y discutan esto
Ja que copado, capaz te sorprende pero yo en las primarias lo vote a massa. Más que nada por su equipo económico y porque se nota que es gente de bien. Se necesitan espacios políticos de este tipo, son la clave para poder dejar de ser un país bananero.
Tambien es importante decir que mañana vencen 20.000 contratos en el estado.
El odio que tanto dicen que hay hoy en día en contra de su espacio fue incubado por ellos mismos, por sus referentes y muchos de sus militantes, incluso ante “supuestos” compañeros peronistas, el día que no sea todo blanco o negro quizás dejemos un poco de estar todos a la defensiva, pero para eso falta, fueron muchos años…
Yo lo que veo es que Kilvax es un hijo de puta, lisa y llanamente. Mas alla del personaje que crea y que cada uno hace en un foro de internet, su esencia es ser un hijo de mil puta. Y cuando se lo decis, le encanta porque se siente importante, aun cuando lo viven paseando y boludeando en cuanto post escriba. No le importa la gente, no le calienta que no les alcance para fin de mes. Yo al principio no sabia por que, pero despues veo que nunca ha necesitado laburar, su familia tiene campos, estaciones de servicio. Es el modelo de garca, y joven encima. Es de aquellos que no han sacado ni el certificado de buena conducta pero te mandan a agarrar una pala. Solo le importa su culo y por ahi el de su familia.
La cosa es que ademas de ser un troll, ahora se paso de hijo de puta. En esa simple frase se cago en gente que no le alcanza para comer, o que ve que su estilo de vida esta bajando considerablemente. Pero culpa a la herencia. Deficit fiscal creo que se lo he leido 100000 veces. Se rie de la gente que echan, se rie de algo tan serio como la desocupacion. Pero se rie porque no le importa, porque el no sufre los aumentos como los demas. A el que le calienta que aumente todo, si sus viejos andan bien y lo puede pagar? Que le importa que no lleguen a fin de mes, si a el mientras escribe 24/7 en este foro le alcanza y le sobra?
“Data dura” dice. Todavia la estoy esperando. Y ahora se alia con el hormonado del cordobes, que es peronista tanto como fan de Messi. O con el otro facho multipluralidad de madfta, que tiene mas de 20 ignorados.
Yo lo que veo de los kirchneristas, es que aun difiriendo en muchisimas cosas con ellos, no son garcas. De verdad se preocupan por los que no tienen, y de verdad les duele esta situacion. A los demas, y mas a los macristas encubiertos,les chupa un huevo. Ah, y seguro ahora me citara y me contestara alguna pelotudez, seguira tomando el pelo y minimizando la situacion. Creo que hay que seguir el consejo de nacho y no contestarle mas. Cuando todo explote tendra que venir a dar las explicaciones, pero ahora, que vaya y boludee con temas tan serios a otro lado.
Yo no noto odio para dicho espacio eh. Solamente de las kukas pero ya son pocas por suerte, como siempre fomentando el sectarismo y con el relato engendrando odio hacia todo aquel que no pertenezca a la secta. Creo que en las legislativas se va a consagrar el fr con muy buenos resultados. Han hecho las cosas muy bien, defendiendo sus ideales y sobre todo con una base de valores importante.
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:27 ----------
Te consagraste como zurdoide en este post. Si querés discutir en serio y con data dura avisame, si querés que te endulzen el oído pagate una puta. Yo voy al frente con mis convicciones, si no te gusta lo que digo allá vos. Son de manual, se hacen los pro pobres y bancan un gobierno que deja 30% de pobreza… Vayan a leer, manga de burros
¿O sera que no podes defender lo indefendible?. Inclusive gente de Cambiemos esta en contra de quitarle retenciones a la minería. Informate.
No entiendo sinceramente a los que siguen justificando lo que está pasando con los errores que cometió el kirchnerismo. Esto no pasa por ahí muchachos. Es una cuestón ideológica. No tiene nada que ver con ninguna herencia. Es un principio basico de reducir el estado a la mínima expresión. Y lo están haciendo a cualquier precio. Lo están haciendo a costa del hambre de muchísima gente.
Macri está haciendo todos los desastres que muchos suponíamos. Pero hay algo con lo que yo no contaba: lo está haciendo todo junto. Es grave la situación. Mucha gente la va a empezar a pasar mal de verdad. No se puede seguir negando o minimizando todo.
Que tiene que ver? Yo lo que digo es que se hizo con un fin específico que si sale bien, la medida sería buena. No como la del dólar futuro por ejemplo que no tenía un fin específico más que robar. No dije que estaba de acuerdo ni que hubiera sido correcta.
[MENTION=12694]beluschi_10[/MENTION]; te iba a responder pero con tibios no debato… por los menos los Kirchneristas tienen una posición tomada, y se puede debatir minimamente, vos serias?
Beluschi es pseudoprogre, son los típicos que no se animan a decir que son K pero defienden el 99% de lo que hacían los k
Un Donda masculino basicamente?
habria que analizar tambien porque estan contratados de forma precaria no?
Jaja claro, aunque más K todavía