Mauricio Macri

Nooo 75, la gente estaba harta de la konchuda y su entorno. Cualquiera que haya estado en lugar de Macri le ganaba igual, a la gente la unió el espanto.

1 me gusta

Mirá horacio, yo me he peleado con medio foro a esta altura, casi siempre respetuosamente (salvo con casos excepcionales como gilvax, frampi o Juan Pablo). A mi me gusta discutir y debatir sobre política, me apasiona hacerlo… pero te das cuenta que el problema no soy yo cuando tenes a medio foro puteando a este pibe.
Es verdad que le damos más lugar que el que merece tener, en eso concuerdo con vos… pero dice cosas que a mi por lo menos me producen indignación…

En mi humilde criterio es un pobre salame, pero bue…

1 me gusta

Vuelve Cristina y vuelve Rafa

1 me gusta

Hace falta una revolucion francesa en este pais. No es la primera vez que lo digo. Eso en cuanto corrupcion. En cuanto modelo economico no tengo ni puta idea pero por lo que pienso y leo el capitalismo es una cosa siniestra porque: pueda ayudar muchisimo o puede tornarse realmente en una herramienta corrosiva e increiblemente destructiva. La concentracion del capital de la manera que se ve hoy para mi no la teorizaron ni en pedo en su momento y ahora hay muchisimas consecuencias que se ven a la vista.

Para mi se vienen tiempos fuleros. El estado va a sanear seguro, pero la gente que la va a pasar mal…y a eso le llamen sinceramiento.

2 Me gusta

Porque lo ves desde tu punto de vista k, y los que lo quieren boludear son todos kk, si vos ves que no se ponen de acuerdo cuando discuten no discutas mas. Es simple, no alimentes la hoguera. Hacen los dos lo mismo. Y no por eso son mala gente. De hecho conmigo es casi imposible que hablemos de política, pero rescato que sos educado y pones huevos a la hora de discutir por mas que yo piense que estás errado (ya de por si tu firma es lamentable). Pero no te cuelgo la comunicación, ¿por qué? porque sabés ubicarte.

---------- Mensaje unificado a las 20:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

$Kretina$ no vuelve mas, acordate.

3 Me gusta

Es increible como para un Macrista si te pones a defender cualquier medida social sin siquiera nombrar al Kirchnerismo, ya sos un kuka hijo de puta que tiene que ser aplastado. Dios mio.

Pero bueno, al parecer un Macrista no solo asocia al Krchnerismo con corrupcion y kukas, si no tambien con “medidas sociales” como si fuese algo tan malo como la corrupción.

6 Me gusta

vos vas a ser el responsable de la lipotimia que les va a dar a algunos si convidas a un pensamiento mas complejo que sus mantras: kuka, korrupcion, choriplanero…

3 Me gusta

No es que lo vea “desde mi punto de vista k” Horacio, yo cuando discuto acá lo hago desde lo que YO pude estudiar, no lo hago desde la militancia o porque haya sido beneficiario del Estado kirchnerista. Yo estoy en el foro desde hace dos años, casi siempre estuve participando en esta sección y como te dije anteriormente discutí con mucha gente. Yo acepto que puede haber otro punto de vista que no sea el mio, lo que no acepto es que se vivan cagando de risa ante medidas que perjudican a la gente que menos tiene… es algo que me produce asco y que me toca en serio, porque considero que con este esquema hay mucha gente que va a quedar afuera, a la deriva, sin ningún sostén más que rebuscarsela con lo que pueda.
Yo doy argumentos de porque creo en un Estado que intervenga la economía, que esté presente en la órbita diaria de la gente, que estimule el mercado interno para que el laburante que desea emprender pueda progresar. A mi me enferma ver a este troll riéndose de la situación como si fuera una joda, pero lo más triste es que cuando lo cruzas y lo interpelas te salta siempre con las mismas estupideces que llevan a la discusión a nada…

3 Me gusta

Ningun partido me representa, con el que mas afinidad tengo es con el kircherismo. Ah y soy anti Macri total. Igual que podes debatir vos que perteneces a un partido porque esta tu amado De la Sota nada mas. Y te decis peronista pero defendes a este gobierno, solo por tu odio al anterior.

Y Kilvax, no te voy a dar mas pelota. Yo con garcas, soretes e hijos de puta que festejan despidos y pobreza ya no discuto mas. Solo queria decirte eso, que tus convicciones son una mierda porque vos sos una mierda que no te importa la gente. Que cuidas tu quintita, tus estaciones de servicio y seguis en 1er año hace como 5 años de no se que mierda estas estudiando porque te lo pueden bancar. Que mandas a laburar y no debes saber armar un puto CV. Que no tenes ni idea de lo que es trabajar y estudiar al mismo tiempo por ejemplo. Mientras aquellos supuestos ñoquis que echaron y que para vos en tu soretismo e hijaputez faltan todavia echar no llegan a fin de mes con 2 o 3 hijos. Ah y data dura y larga un numero de la UCA :lol: Chau sorete, ojala algun dia cambies el personaje y te des cuenta el moco que te mandaste.

3 Me gusta

Volviendo un poco al tema:

TIREN GLOBOS AHORA, HIJOS DE PUTA, no le tiren ajustes salvajes a la clase media porque los van a sacar a patadas en el orto.

4 Me gusta

creo que esa palabra esta mal puesta allí

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

Pero no fue ese estrato social el que mas fuerza hizo para que mm gane? El boleto en colectivo sigue siendo baratisimo en comparacion con tucuman, aca esta 6.9 el minimo… $20 un viaje de 20km en un interurbano

me pone de la chota ver gente quejándose de que van a pagar similar al resto del país… simplemente, no lo puedo soportar

Si. Pero vos al igual que yo, somos viejos pero no giles y por eso, espanto o no, votamos x el motonauta, que iba a ser el fin del kirchnerismo de todas formas. Igual, me referia a los politicos, no a la gente

Yo igual hablaba a futuro. Por ejemplo, haciendo un paralelismo, en el 89 la gente estaba furiosa con Alfonso, tanto asi que incluso Angeloz postulo una lista alternativa x fuera de la UCR (Angeloz-Guzman, te acordas?) para despegarse un poco del quemo de Alfonsin. El tema es que gano la revolucion productiva de Carlos y Duhalde que ya sabemos lo que fue y como termino, pero en el camino, durante esa decada, muchos fueron y vinieron (recordar que en algun momento las cosas no parecian andar tan mal, o al menos, causaban menos terror que las ultimas imagenes del regimen alfonsinista) muchos coquetearon y despues se desdijeron, muchos se hicieron los boludos, algunos plantaron su postura desde el principio. Dependiendo del timing con el que cada uno actuo, fue como se acomodo (o no) su carrera politica en la decada siguiente. Tenes tipos que quedaron quemados, otros fueron exonerados, otros fueron reivindicados y muchos fueron asomando el copete de a poco haciendose los boludos.

El dia de mañana, si Macri fracasa, donde se mete Stolbizer? Y Sanz? Habra que ver como la juega Massa. Eso teniendo en cuenta a ese famoso “tercio” del electorado que es independiente y fluctuante (ah, y determinante)

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------

En este mundo cybernetico lamentablemente hace falta explicar todo, je. Nos conocemos todos, pero no nos conocemos nada. Yo sinceramente pense que estaban armando una movida en serio para bannearlo.

3 Me gusta

Interesante contraste. :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:28 ----------

Mira como te cambio unas palabras y son lo mismo no?

2 Me gusta

6 pesos el bondi ahora. Habrá que caminar más.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:48 ----------

Y pagarlo con alegría obviamente.

3 Me gusta

Te cuesta de pibe no? Debe ser genético el problema

Y si… y es al que mas les está pegando. Sobre todo a los asalariados.

1 me gusta

chances de tomar en serio a gilvax

1 me gusta

¿El agua es bimestral? Me viene con la despensa, no tengo ni puta idea de cuánto pago de agua.