Mauricio Macri

este…No estoy jodiendo.

1 me gusta

Yo tambien te quiero. :wink:

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Whaaat ?? Y yo a quien eché, Juan ?? :lol:

Jamas pedi un ban para ningun progre. De hecho, banque a Angelito en su momento cuando era el unico K que daba la cara aca mientras todos lo puteaban

4 Me gusta

No lo dije por vos, me hiciste acordar nomás.

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

volvamos a la posta, si tienen guita en el banco saquenla muchachos.

Se, bueno…

Aver… te lo explico clarisimo Nacho, no hay que explicar nada más. Sos un tipo grande, curtido, viajas por el mundo, multicultural… no es dificil.

Leiste lo que le conteste ? Te contesto lo mismo a vos. Ignoralo o refutalo. Simple. A mi me pasa con muchos usuarios que dicen cosas con las que no coincido. Ahora, pedir que lo banneen, que se yo. En todo caso me parece mas productivo “exponerlo”. Pero bueno, viste como somos los viejos “curtidos”… ya peleamos tanto, nos carajeamos tanto que terminamos perdiendole el gusto y le quitamos seriedad a este tipo de rencillas

2 Me gusta

Por eso, ya te explico la razon del pedido de baneo nachito. Es logico y super entendible, y lo apoyo totalmente.
Entiendo que algunos prefieran ignorarlo, otros prefieren no bancarsela y pedir que lo baneen. Este sujeto dista muchisimo de “decir cosas con las que no coincido”. No jodamos, por favor.

¿Que es de la vida de Mugricio Lacri?

¿Piensa hacer algo además de cagadas?

Es un inutil que si no fuese por Clarin jamas hubiese llegado al poder. Esto va a explotar muy pronto.

No sé, pero en los despidos de cada dia ahora estan en el Ministerio de Trabajo, recien cayo Infantería…
Siempre con alegria igual, ojo.

gilvax esta jodiendo nada mas, se divierte un poco ante tan dramática situación…digo quiero creer eso, no veo posible que la humanidad haya llegado a un nivel de estupidez tan importante como la que denota este muchacho

Una locura que en el ministerio de trabajo despidan a empleados.

El nivel de estupidez se ve todos los días amigo, se ve en la calle. Este sujeto es solo un ejemplo foristico de muchos humanos REALES que denotan su misma estupidez.

No es para tanto, che. El mundo cómic buenos vs malos por estos lados es divertido. Viejo aburrido.

1 me gusta

Mira, Nacho es un grosso. De hecho, lo vote como forista del año. Es un pibe correcto y buenisima onda. Y entiendo que es un momento sensible porque hay gente que en este momento puede llegar a estar pasandola mal. De hecho, a mi tambien hay medidas que me afectaron y me dan por las bolas. Ahora, yo prefiero tener a mano una voz que defienda este regimen para poder criticarlo, para poder incluso a la larga convencer. Como paso con el propio Kilvax en la epoca en la que defendia al impresentable de Passarella y tambien daban muchas ganas de recontra putearlo. El tema esta en darte cuenta si el tipo genuinamente cree en lo que dice o simplemente trollea. A mi me parece que el chabon cree en lo que escribe. Al igual que madfat, Angelito u otros foristas “polemicos”

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------

Y quienes serian “los buenos” ? :slight_smile:

1 me gusta

Luchom9 y todo aquel que lo siga.

3 Me gusta

La mitad de esos ya no estan mas, lo tenes ignorado Santiago 88? aparte de amargo con complejo bosteril no hace nada nada el tipo jaja??

1 me gusta

Es una locomotora !!
No, es un avion !!
No, Es Carlitos Sanchez !!

No… Es Super-Luchommmm !!! :surprised:

Y te acribillara con sus anabolicos y su nulo poder de sintesis

3 Me gusta

El stalinista de juancito zapa no le puede pedir coherencia a nadie. Si tienen huevos refutenme, lo demás que quieran hacer me chupa 1 huevo. No lo hacen porque no les da el bocho

Ahora vamos a lo realmente importante

Piden indagatoria de Angelici tras denuncia de Carrió

Me estás empezando a caer simpática gordita.
Armame quilombo en boca y te voto. :stuck_out_tongue:

6 Me gusta