Mauricio Macri

como lo ignoro? mira si me importa esto que nunca ignoré a nadie del foro y no se como hacerlo.

1 me gusta

Entra a su perfil y pone “agregar a la lista de ignorados”

1 me gusta

Uf lo acabo de hacer, es genial eso. No sabía que se podía hacer.

El senado es una vergüenza

1 me gusta

el viejo se cansa de decir que a el lo acusan sin conocerlo de cosas que no es, y al mismo tiempo vive defenestrando a cualquiera que apoye al kirchnerismo/peronismo en el foro, justamente sin conocer a la persona que esta del otro lado.
Doble moral que le dicen. Más facil que la tabla del 1…

2 Me gusta

na sos el litttle del pro con mas cerebro y un poco menos de gracia.
Te banco

3 Me gusta

Que angelici quiera manejar jueces no es grave, a boca lo quiere manejar hace años y ni los dts ni los jugadores le dan bola (?)

1 me gusta

Si se hiciese una encuesta del usuario mas odiado gana gilvax de cabeza

JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Yo te banco, Kilvax. Quizas estes demasiado enamorado de Jose Luis en este momento, pero por lo menos se nota que te interesa el tema y estas dispuesto a dar pelea por lo que crees.

Yo soy anti-macrista y hay muchas cosas en las que no coincido con el gobierno actual, pero banquemos la pluralidad de opiniones en el foro, muchachos. Si no que sentido tiene ? Seria muy aburrido.

3 Me gusta

Yo puteo a comunistas, kks, macristas en general. No puteo a un forista salvo que me haya puteado primero. Que te quede claro.

2 Me gusta

Eso rige cuando el otro también respeta al que piensa distinto.

Verás que no es el caso.

Este pibe ya se pasa. Hasta el macrista más acérrimo te reconoce que este ajuste brutal es una locura. Y creeme que conozco uno. No comen vidrio. Pero este pendejo cuando viene a decirte que el ajuste es gradual, y que encima es poco (!!!) ya quiere decir que te está cargando. Y no hay ideología que valga. Es un hijo de puta, porque no es que estamos hablando del equipo que va a parar el Muñeco. Es la guita de todos, es mantener familias. No es joda. No puedo bancarme leer cualquier cosa.

4 Me gusta

Y si, se supone que si sos anti macrista no vas a coincidir con las políticas que lleva a cabo.

está bien, no vamos a discutir esto…

El problema no es que acá no se banque la pluralidad de voces, de hecho todos opinan, la cuestión central está en que no se puede discutir nada con el flaco, no argumenta nada y repite palabras sueltas. Anuncian medidas que afectan al grueso de la población y el flaco viene a cagarse de risa de los demás y a gozarlos trolleando…
Lo peor de todo son los foristas que le hacen la manito para que siga con su actitud estúpida.

1 me gusta

Me hiciste acordar a Macri o a Lombardi que buscan pluralidad de voces y echan periodistas de radios y canales, se bajan de Telesur, cambian el formato completo de Radio Nacional, etc etc… Es tragicomico.

1 me gusta

0:55 :smiley:

//youtu.be/U7RPuN_plmI

1 me gusta

Los que eliminé:

---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Uhhhh el gordo drogueta dijo eso??? ¡¡entonces mas convencido todavía de lo que yo digo!!

3 Me gusta

pobre, lo putearon a el antes de que el los putee :frowning:

pobrecito.

Ya el concepto de “bandos” me parece aburrido y lamentable. Yo hablo por mi, no se en que bando me encuadraras. Yo no puteo personalemente a nadie que no me haya puteado antes.

---------- Mensaje unificado a las 15:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------

No venia leyendo las ultimas paginas. Por lo general Kilvax repite los sofismas de Espert (de hecho hace poco lo tenia de avatar) Yo creo que tenes dos alternativas, o refutarlo o ignorarlo.

---------- Mensaje unificado a las 15:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:11 ----------

Captaste la escencia de mi mensaje.

2 Me gusta