Mauricio Macri

Y para qué le responden? porqué sigue acá? No se nos caga de risa con una boludes. Es la guita para llegar a fin de mes. Y eso que no tengo hijos para mantener, sino estaría desesperado. Y este flaco viene a decir que el ajuste es gradual. No hay que responderle más.

1 me gusta

¿Por qué debiese llamarte la atención si hace como 10 años que laburo con compañeros que son de la kkampora y kerneristas? Que sean pelotudos mentales no significa que sean malas personas y que yo sea amigo o no de ellos.

Yo expongo argumentos y data dura que me respalda, mientras vos hablas boludeces en todos tus post.

Lo que pasa es que debe ser un nene de mami, de menos de veinte años, cuya diversión absoluta es trollear en un foro de River. Al pelotudo no le interesa debatir, también se puede apreciar que se pasa por los huevos a todos y que su conciencia social y política es la de una quinceañera que solo piensa en ir a Disney con la plata de papá.
Es un salame con todas las letras, lo llamativo es que cuanto más gente le dice que es un idiota más idiota se pone…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Yo no sería amigo de un pelotudo mental, en todo caso podría aceptar el mote de “conocido”. Ahora un poco entiendo porque odias tanto al kirchnerismo, laburas rodeado de kirchneristas y este es tu lugar de confort, donde podes putearlos hasta la muerte.

PROBLEMA RESUELTO.

Hay que banearlo, estoy de acuerdo. No le deseo el mal a nadie, pero hago una excepcion y no veo la hora de que le llegue el cambio al pelotudito este.

Yo ya lo tengo en ignorados. Creo que todos deberíamos hacer lo mismo para que termine escribiendo para sí mismo y se hunda en su propia mierda. Busca protagonismo. Se va a terminar yendo cuando vea que nadie le contesta más. El flaco se da manija porque ve que todos lo bardean.

1 me gusta

nunca le di entidad a la gorda loca, y no voy a hacerlo aunque ésta vez coincida con ella. Acá hay gato encerrado. Si sigue a si, va a ganar popularidad en los pro votantes y le va a sacar el puesto a Mauricio Ladri. Otra que Chernovyl. Si no es su intención, pega en el palo.

1 me gusta

gilvax argumentando

JAJAJ

No lo van a banear, lamentablemente. Y ni siquiera lo digo porque piensa diferente. Acá está lleno de usuarios con opiniones distintas y todo bien. Pero el pibe se pasa, cuando te dice que este ajuste es gradual te está cargando, y no es un tema boludo. Es muy grave. Yo tengo el culo en la mano, que querés que te diga. Y no tengo hijos, imaginate.

Es que hay un par de foristas que le dan de comer y el boludo se la re cree… habla de “data dura” cuando lo único duro que tiene es el cerebro…

El amor vence al odio

Yo estoy igual, y laburo en el sector privado.
Me acuerdo de otro infeliz, creo que era felix, que me dijo que “me iba a tener que poner a laburar”.
Coincido que este enfermito mental lo unico que hace es cagarse de risa de nosotros. Y tambien coincido en que no lo van a banear. Asi que no sé. Pico y pala nachito.

1 me gusta

Como están las kukas eh. Yo hablo con argumentos y data dura económica. Para ustedes el país está mal hace 3 meses así que ya de antemano tienen la cabeza quemada

Ahi lo puse en la lista de ignorados al boludo este.

1 me gusta

era buena gente Félix, que le habrá pasado

debe estar haciendo billetes con la sojita

Me refería al pelotudo mental político, que los sacás del kkismo mental y son gente normal, con sus alegrías y sus tristezas. Ahora si vos te tomás el laburito de desgranar lo que digo en mis posteos vas a ver que no puteo a un forista a menos que me putee antes a mi, yo puteo a los políticos gobernantes. A los que siguen a esos hdp yo les tengo lástima que es distinto.

1 me gusta

No coincido en ese punto, vos puteas a morir a los kirchneristas, no lo haces apuntando con el dedo a alguien en especial, pero lo das a entender muchas veces.
Obviamente que hay que convivir con las diferencias, yo también tengo algunos amigos que votaron a Macri ni tampoco digo que seas un mal tipo (no te conozco) pero que acá bardeas a todos los k es innegable…

Yo le respondo como practica, porque en la vida real te encontras con gente parecida.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Fiel alumno de su ídolo Espert.