Mauricio Macri

Recien mostraron en tv una factura de agua de 12 lucas! que le llego a una vecina de pcia bs as.
Más allá de que seguro debe haber habido algun error, es sangriento lo que estan haciendo, flojos hijos de puta. Jodamonos por haber votado esto.

2 Me gusta

Michetti en el Senado es una verguenza.

No, no hiciste nada para pararlo. Vos sos cómplice de su llegada al poder, y ahora estás actuando como siempre hacés luego de asegurarte un lugar para vivir de la política durante otro lustro. Te lavás las manos y tirás porquería una vez que acomodaste tus intereses.

2 Me gusta

¿Y fuera?

Jodanse por haber bancando al gobierno que dejó al país en esta situación

Michetti no sabe dónde está sentada. Igual el Senado que se conformó, considerando todas las fuerzas políticas, es el más pobre de los últimos 12 años.

Jate joder… Esta “situacion” de hacerle un fisting a la gente hasta el fondo en solo 3 meses no la generó el gobierno pasado, hasta lilita te lo dice, kiltroll.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

es la historia de carrio

3 Me gusta

La gorda en cualquier momento califica para K en la visión de los niños PRO.

Igual che parece que maneja alguna info que por acá se negaba o se ponía como que era un delirio de foristas.

Declaración testimonial ayer de Carrió sobre dichos de Angelici

“Tomé conocimiento de que un tal señor Angelici, que no sabía quien era, dado que no miro fútbol ni juego Fútbol, hablaba con Oyarbide pidiéndole que se jubilara, almorzaba con jueces y fiscales vinculados a boca

"Que Stornelli está vinculado al club boca juniors no tengo dudas. "

//youtu.be/P_EhjbUaKY0

2 Me gusta

¿Pero es amigo tuyo? jajaa, me mue si sos amigo de un concejal del FpV :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

llamate a silencio bobastro, que cada vez que hablas haces papelones… sos la lilita carrio del foro. La virgencita me re chupa un huevo, a Luján iba a buscar pendejas no a rezar.

Es que eso ya se sabe, apenas Clarin le suelte la mano a Macri, al día siguiente deja de ser presidente. El viernes Aumentan 100 por ciento el transporte público, si estuviera el kichnerismo hubiera sido tapa de todos los diarios 2 semanas antes, hoy estamos a 2 días y apenas se menciona.

---------- Mensaje unificado a las 17:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Típico de Carrio, ahora se da vuelta y se hace la boluda. Nadie se va a olvidar que apoyaste a que este gobierno de derecha subiera al poder.

¿Cómo que no? :twisted:

1 me gusta

Ahora coinciden con lilita?

El ajuste esta siendo light, el déficit todavía es alto y la inflación también. Es un ajuste gradual. No creo que alcance para que el país vuelva a crecer, ojalá que si

Capaz que te vas a tener que conformar con que sequen a todos y hagan negocio los amigos de Macri… a vos te da igual porque vas a seguir aplaudiendo como un naboleti.

Se viene aumento de 100% en transporte 140% en gas 200% en teléfono y 500% en agua y el boludo habla de “gradual” jaja.

1 me gusta

Si esto es un ajuste gradual no quiero pensar lo que es un ajuste brutal.

Es gradual para la situación que hay. Acordate qur con este ajuste vamos a seguir con un alto déficit, reducido pero todavía alto.

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

Anda a la huerta hippie

Este pibe Kilvax se está pasando. Es flor de hijo de puta. Nos está cargando. Ya no se trata de una opinión diferente. Se nos caga de risa con algo serio. Ojala lo baneen por flor hijo de mil puta. Gradual dice, la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:16 ----------

Te está cargando. Y es guita, es mantener una familia, es sobrevivir.

1 me gusta

Deja de repetir como un lorito lo que dice Espert, lo único que le enseñaron a ese boludo es el déficit fiscal.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Es obvio que nos carga, de hecho solo lo veo opinar en esta parte del foro.

No hay un post de kilvax que no tenga la palabra “deficit”.

1 me gusta

Buen contra argumento, anda a mirar economía sin corbata

---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------

Vos te cargas solo