Mauricio Macri

y la guita que chorearon macri con caputo sturzeneguer niembro y pratgay no servia para tales fines?

---------- Mensaje unificado a las 14:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

el mismo pratgay dijo que la situacion no era grave. o sea, mienten por todos lados. Grave era en 2001.

6 Me gusta

Me chupa un huevo su apreciación personal, yo te hablo de la data dura, cosa que las kukas evitan a toda costa

Me da pena leer algunos comentarios en donde se naturaliza que el choreo en política es equivalente al impacto de una decisión de política económica. Ergo, las políticas de movilidad social no dependen de las pujas distributivas sino de controlar el dinero público. Recuerdo a Carrió consultada por el 82% móvil y cómo se iba a financiar eso: “con la plata que se robaron”.

Nefasto. Una vergüenza ver cómo hacen para negar tan olímpicamente la discusión sobre la generación de la riqueza y la puja distributiva. Algo similar podrían decir del kirchnerismo respecto a la discusión sobre la corrupción. Pero que Macri diga que le da asco el video de la rosadita, justo él, que su familia figura precisamente en el parque de la memoria que visitara con Obama el otro día como uno de los grupos económicos (Grupo Macri) que se beneficiaron de la estatización de la deuda privada. Macri no puede discutir ni una cosa ni la otra. No puede discutir sobre generación de la riqueza y la puja distributiva porque está laburando solo para la rentabilidad empresaria. No puede discutir sobre corrupción con semejante prontuario suyo y de muchos de sus ministros.

Es la impunidad mediática del nuevo gobierno lo que le permitió llegar a presidente. Y sin ella, no tiene con qué sostener la gobernabilidad.

9 Me gusta

ayer me enteré que LEWIS tiene acciones en Edenor, y todos sabemos que Edesur es parte de CAPUTO, dos amigachos del presi. Pero sin embargo lo de las tarifas es culpa solo de los K… total, nosotros pagamos para que ellos crezcan el doble de lo que tienen y como no son ministros se la llevan de arriba. La mayoría de los pro que afanaron en épocas pasadas al estado eran empresarios, entonces para la gente no es afano. Los ricos no afanan. :mrgreen: Apuesto mi casa a que si BAEZ y CRISTOBAL no tendrían lazos k, nadie hablaba de ellos…

1 me gusta

Golpistas hdps deberían ir presos, hay que meterle bala a esta gente

estas comodo en el call center de la Casa Rosada? lo invitaste a desayunar a Larreta? qué onda el pelotero con Antonia?

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

y los gorditos a los que no les va mal cuanto van a pedalear?

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

jaja no se cansan de quedar en ridiculos.
posteas desde el iglu de Nanook el Esquimal? Contanos, es interesante.

2 Me gusta

Lanata almenos realiza investigaciones y destapa algunas ollas, los Leuco solo hablan mierda y entrevistan peor que Fantino.

Carrio en TW

“No comparto ajustes brutales de agua,gas, transporte en medio d/tan alta inflación,no se puede ahogar a la sociedad q nos apoya en el cambio”

“Es cierto que hay que salir d/los subsidios pero no de ésta forma,sin pensar en la sociedad que el solo título del aumento la angustia!”

“¡No es así! Hice todo lo posible para pararlo. No pude.”

4 Me gusta

“Lanata realiza INVESTIGACIONES”

Listo muchachos, hasta acá llegué.

No voy a estar cómodo hasta que la gente de bien no mejore su situación

Después dicen que está loca…

Está de la capocha, madfat y kilvax son dos cientificos nucleares al lado de Carrio. Igual es divertido ver como les hace un poquito de quilombo, era más cantado que la mierda. No va a faltar mucho para que la corran de ahi a la gorda. Angelici ya esta haciendo de las suyas para eso.

Que locura pobre. Carrió sabrá que el ministro de Hacienda es de su partido?

“Hice todo lo que pude” :lol: es como “campaña del miedo”

Anda Macri, no ajustes tanto!.. Por favor!

7 Me gusta

La ruta del dinero K, hotesur

Van a bajar todos de peso.
Ayer como si nada el dólar subió 20 centavos y al rato los bajó con importantes órdenes ventas para comprar LEBAC.
Es una de las bicicleteadas mas grande que se haya visto y al que no pedalea Mauricio lo ampare.

2 Me gusta

cuantas pizzas para los gorditos valen estos “ajustes” de precios? Son divinos.
“La telefonía fija, muy retrasada”. Generan violencia.

Lanata les va a arder en el tuje eternamente a los K, los pone mal… :lol:

1 me gusta

Lo del Agua en provincia es un escándalo. No solo porque el gobierno de Scioli ya había realizado un aumento “ilegal” que la justicia le había ordenado que devuelva la guita y ahora aumentan sin resolver aquello. Es un escándalo porque no había subsidio y ya la tarifa era altísima. Pero todavía es mas escandaloso ( parezco Pino :smiley: ) porque a los que mas les aumenta es a los contribuyentes menores. Resulta que ABSA tenía categorías 1,2,3,4 asi hasta la 8. Bueno que hicieron ? Unifican 1,2,3,4 en una sola por lo cual todos pasan a pagar lo que antes era la 4 con aumentos en algunos casos del 500%.

3 Me gusta

olvidate, si dicen lo que dicen es porque saben que nadie les va a poner una mano encima

1 me gusta

Hay que exterminar a esta gente, son la razón por la que estamos 50 años atrasados

---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:10 ----------

POLÍTICA MIÉRCOLES 30 DE MARZO 2016
Axel Kicillof, sobre el video de “La Rosadita”: “Son tipos contando guita”

Ya he leído todo de esta manga de garcas