Debe ser el hermanito menor de chure (otro bostero nabo encubierto)…
De hecho esa cualidad la compartís con luisito… Aunque no los llamaría anti como los K con mauricio
[QUOTE=KIlvax;6916064]El stalinista de juancito zapa no le puede pedir coherencia a nadie. Si tienen huevos refutenme, lo demás que quieran hacer me chupa 1 huevo. No lo hacen porque no les da el boch
[/QUOTE]
Zappa es buen pibe. Es un toque pasional, pero es buena gente, y ademas es un colega. Y hasta donde yo se, es K. No es zurdo. Tenes que reconocer que este es un momento especial, Kilvax, la guita escacea y eso logicamente crispa los animos.
Si repite los sofismas de Espert puede estar de acuerdo en el ajuste. Puede estar de acuerdo en sacar la moratoria de las jubilaciones. Y hasta puedo bancar que diga que las paritarias son fascistas. Pero si ya viene y te enrostra en la jeta que el ajuste es gradual, y hasta incluso que no alcanza, lo tomo como una cargada de muy mal gusto. Es pasar un límite, para mí.
Yo entiendo totalmente la situación. Y es algo que los anti K veníamos prediciendo hace mucho tiempo, la joda del déficit que llegó hasta los 8 puntos, de la emisión que llegó al 40%, de la no devaluación del dólar cuando había una inflación enorme, etc etc iba a traer un ajuste tremendo para la clase media y baja. Entonces que no se vengan a hacer los pro pobres/clase media con ese discurso berreta mientras me acusan a mi de ser lo opuesto. Y ni hablar de los que acusan a la gente por su voto, siendo ellos ultra cristinistas…
---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
No alcanza y es un hecho, es la realidad. Te cabe alguna duda que este año vamos a seguir con un déficit enorme?
Me creerias si te digo que hay gente que genuinamente piensa que el ajuste es gradual ?? Se que suena bizarro, pero te puedo asegurar que los hay. Yo entiendo que estes caliente, igual. Yo todavia no puedo creer que este tipo este en el gobierno.
Ser K es algo bueno? Debería ser materia de debate [MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; yo por lo menos lo pongo en tela de juicio.
Como refutas una respuesta como: “kuka guevarista chavista peronista, vos no sos gente de bien” o simplemente te responde: “herencia, deficit fiscal, sinceramiento, etc…” ¿Cómo refutas a un tipo que siempre te contesta lo mismo sin ofrecer ningún argumento?
Después lo de ignorarlo es una posibilidad válida, pero a veces forrea de tal manera que es imposible.
No dije que sea bueno o malo. Simplemente es algo distinto a ser zurdo stalinista, como decia Kilvax sobre Zappa. De vuelta, mas alla de las chicanas con Luchom, no creo que haya buenos y malos, simplemente distintas formas de ver las cosas.
Y si me leiste un poco en este subforo te habras dado cuenta que no comulgo con el populismo nacionalista estilo K.
Este es el dream team “económico”
Las opciones que maneja el Gobierno son: subir la tasa de interés, pagar con reservas o acudir al FMI
Si, yo no estoy de acuerdo tampoco con el “kukkkas, bolustiano, gente de bien” y todo eso. Creo que se fue degenerando el “debate” en los ultimos tiempos. O sea, un poco de chicana esta bueno, pero cuando se vuelve repetitivo y toxico pierde la gracia.
Ya lo se, y coincido en gran parte con tu visión, yo lamentablemente salvo con un usuario en particular los noto con una caradurez a cada uno que me parece por lo menos (según mi punto de vista aclaro) vergonzosa, y es en gran parte por lo que no se puede debatir mas de dos o tres post por que ya saltan con “gorila”, o las palabras muy usadas por ellos onda “cipayo” y demás gansadas.
Klivax sera pasional con su postura, pero hay cada uno que se queja y es peor…
Insólito. Me acuerdo en campaña cuando Rafa se cansaba de hablar del ajuste que se venía y se peleaba con todos por eso. Hasta le costó la salida del foro. Bueno, ni en los peores pronósticos que le leí a él ni a tantos otros aparecía este escenario.
Justamente, esa es mi crítica para con kilvax. Acá muchos nos chicaneamos, pero también intercambiamos opiniones sustentadas con argumentos… ya cuando un tipo bardea sin ánimo de discutir o debatir degenera la discusión dentro del subforo. Yo creo que de cincuenta post que escribe por día, en cuarenta sucede lo que remarqué en el mensaje anterior. Si lo citas para discutirle algo responde lo mismo de siempre, llevando el debate a la nada misma.
Ja… a mi por alguna razon no me ofenden esos terminos, me causan gracia y hasta los he adoptado. Es como que un bostero te diga gallina. Yo soy muy gorila y recontra cipayo y a mucha honra :mrgreen: Entiendo que vos sos peronista por lo cual que te digan gorila no te debe hacer tanta gracia. Es la futbolizacion de la politica, con la que a veces es dificil manejarse.
“El mejor gabinete de los ultimos 50 años”.
Mauricio llamó urgente al elefante trompita a la casa de gobierno :mrgreen:
Es así, se les cae la cara
Supongo que se debe estar queriendo cortar la gaver Mauri en este momento, se armó la gorda