Ojo que acá un pibe del interior que viene a estudiar debe estar pagando arriba de 4 lucas de alquiler un monoambiente (una familia ni me quiero imaginar), allá también es así de caro?
Con respecto a la luz, la cifra que se pagaba antes era ridícula porque también fomentaba el consumo de electricidad al pedo (hacían 22 grados e ibas por la calle y te caía el agua de los aires acondicionados…). Lo del transporte que se yo, a mí pagar $3,50 o $5 no me va a cambiar la economía, pero es una ciudad donde absolutamente toda la gente humilde vive lejísimos de donde trabaja.
Para los que somos del Gran Buenos Aires el aumento de transporte nos rompe el culo. Solo para llegar a Merlo ya pago 4,50 y se me va ahora a 8. Luego me toca tomar el Sarmiento + Subte.

Para mi está siendo light para la situación en la que estaba el país pero bue, vamos a ver si alcanza a fin de año para reducir considerablemente el deficit. La fiestita que las kukas se la pasaron festejando hoy la están pagando los que menos tienen como siempre
porteños? sabes la cantidad de provincianos que tenemos en capital y gran buenos aires?
Scioli dijo que tambien estaba ante éstas desiciones, pero el tema es el modo. El ejercicio de las determinaciones tienen un contenido o fondo y una práctica, y hasta ahora, la práctica para “sincerar” las anomalías la pagamos solo nosotros. Mientras los amigos de MM hacen cuenta por lo que les va a engordar la cosecha. Esas tambien son fiestitas. Vuelve el champagne. Por un lado mejor, la cerveza en las esquinas va a desaparecer de a poco, ojalá lo hagan rápido, me tienen las bolas llenas gritando a las 5 de la mañana borrachos, creí que Larreta con mas poli lo iba a arreglar pero él vive en una casa mejor y no le jode ![]()
Cuanto más tardes en hacer las reformas necesarias más poder adquisitivo va a perder el laburante. Vamos a seguir cuantos años con inflación de dos dígitos aplicando gradualismo? Y cuántos años con semejante déficit? Si hay algo en lo que podría llegar a criticar fuerte a mauricio a fin de año es en que no haya ajustado lo suficiente como para que el país comience a crecer para que la gente de bien empiece a ganar poder adquisitivo
---------- Mensaje unificado a las 12:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------
Por cierto el asco que le agarre a scioli no tiene nombre, te voto a un pseudoprogre antes que al manco inutil
baneala
Che, cabeza de hojalata “la fiestita” se la están haciendo los que apoyaron a Macri y le financiaron su campaña, pero lo peor de todo es leer a boludos como vos creyendo que están haciendo pagar al pueblo sus ajustes porque “no les queda otra”.
Ahora van a reducir el ingreso al sistema previsional porque “no les queda otra” y así sucesivamente hasta sacarle toda la guita de más que tiene la gente de abajo para transferirla a los de arriba.
Sos más corto que el enano Nelson, naboleti.
Pero provincianas que sigan viniendo, eh.
Sos tan imbécil que ni te das cuenta que el ajuste era inevitable, te alimentaron con uranio de pibe?
Si hay algo que nos gustan a los provincianos son las proteñas… ¿sabes por qué? porque son mas fácil, aunque bastante más corquis. Supongo que con las provincianas pasa igual.
---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
Vos desde la cuna mirabas a Neustadt, Mirtha y Sofovich y te alimentaron con soja transgenica, por eso sos tan bobo. El ajuste era inevitable… por favor como te comiste el verso, podían ajustar mil cosas antes que al pueblo. Estos tarifazos impactaron un 7% del sueldo de un tipo de la clase más humilde, mientras que solo un 2% en la porción de la población más acomodada ¿Te das cuenta quien paga la fiesta del macrismo?
Y si. Calculo que es porque les gusta a lo que no están acostumbradas, que se yo.
Igual yo tengo algo por las provincianas (?) me mata el acento de pueblo del interior de la provincia :lol:
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------
Comete las ese que me gusta (?)
Por dios pobre la gente de bien que te tiene que leer diciendo que el ajuste que se están comiendo era evitable… Que se puede esperar de un ultra cristinista guevarista peronistas chavista? Anda a leer un poco de economía, burro
A las porteñas le gustaba lo mismo… la forma de hablar…
Igual está bueno engancharse una provinciana, después tenes la posibilidad de ir a vacacionar a otro lugar gratarola ![]()
Eso mismo les gusta a ellas de nosotros. Si habré robado con eso.
jajajaja ¿te das cuenta que siempre me contestas lo mismo? correte que estamos hablando de política
---------- Mensaje unificado a las 13:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
Es increible capital… sin dudas el paraíso del levante. Yo las primeras veces que empece a salir allá no podía creer la facilidad que había para levantarse una mina, re predispuestas a la joda, yendo al frente como locas, si me ha dado de morfar porteñopolis.
Es así nomás. A tal punto que un pito duro como Kilvax tiene todas las posibilidades de mojar la chaucha fácilmente.
Jajajaja decímelo a mi que ligué un par de findes largos de arriba el año pasado.
Además sumale que si está viviendo acá lo más probable es que tenga su depto/casa, cosa que acá alguien de 22 años como yo no es tan común que tenga.
Las porteñas son más liberales (en este caso no vamos a decir que es algo negativo :P). Igual, pensando en el largo plazo una chica del interior es mejor. Ojo, hay muchas del interior que cambian el chip cuando se mudan a la gran ciudad. También otras de la gran ciudad que buscan pibes del interior porque se cansan de ir y venir con los picaflores porteños.
Totalmente, son liberales, si les gustas van al frente y punto. Después obviamente yo prefiero una mina del interior a una porteña, no me gusta para nada la gran ciudad y la concepción de la vida que normalmente tiene la mayoría de la gente que la habita… obviamente que es mi opinión y lo que yo prefiero.