Esto de querer subir la edad de la jubilación es de recontra hijos de puta. Las personas tienen mas riesgo de morirse sin haberse jubilado o de cobrar jubilación durante poco tiempo. Pagar durante 30 años o mas para ver un retorno cuando estas muy viejo como para disfrutar algo o en muchos casos, ni siquiera, a causa de muerte o mala salud.
Se, Una coherencia barbara…En 5 años estalla todo de nuevo.
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares la campaña de Macri.
---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------
Mira vos, Grossa Hillary saltando por nosotros !! ![]()
“Our ALLY Argentina”, tiro ?
Que no te escuchen los Brancatellis de aca :lol:
Este informe no pudo salir a aire.
Te convertiste en un pseudoprogre despreciable
---------- Post Merged on 29-03-2016 at 00:25 ---------- Previous Post was on 28-03-2016 at 23:43 ----------
[video=youtube_share;J6JPRhleJ_k]https://youtu.be/J6JPRhleJ_k[/video]
EMOCIÓN
mentira. macri es buenito. lo de caputo y niembro es mentira de los kukas. macri nos va a sacar de la corrupcion y nos va hacer potencia como eeuu. ya esta arreglado con obama
Quién es Joseph Lewis, el magnate inglés que alojó a Macri en la Patagonia
Es uno de los hombres más ricos del mundo; dueño del club Tottenham, mantiene una disputa judicial en el sur por impedir el acceso a un lago
Eran las 13.35 del jueves y faltaba menos de una hora para la llegada de Barack Obama a la ciudad de Bariloche. En ese momento, sorpresivamente, aterrizaba el Tango 10, el avión de la flota oficial en que el suele moverse Mauricio Macri. Sin dar declaraciones, el Presidente aterrizaba y subía inmediatamente a un helicóptero por lo menos llamativo.
En realidad eran dos los helicópteros que esperaban a Macri en la pista, según pudo constatar LA NACION en el lugar. Uno, de la Prefectura, despegó repleto de bolsos detrás de otro, bordó, en el que viajaron el Presidente y su familia. Esa aeronave es propiedad del magnate inglés Joseph Lewis, dueño de, entre otras cosas, el club inglés Tottenham y miles de hectáreas en la Patagonia, varias de ellas fuera de la ley.
Quién es
“Joe” Lewis es un exitoso empresario inglés de 79 años cuya fortuna asciende a más de 5000 millones de dólares. Según la revista Forbes, terminó 2015 en el puesto 277° de los hombres más ricos del mundo.
Es la cara visible de un poderoso grupo económico dueño del club Tottenham y parte de Pampa Holding, que tiene entre sus activos a Edenor, la mayor distribuidora de electricidad del país y una de las mayores compañías de servicios públicos, según publicó LA NACION en 2013.
Otro de los negocios millonarios de Lewis tiene que ver con las tierras. Durante los años '90, el empresario compró unas 12.000 hectáreas cerca de El Bolsón y fue denunciado entonces por haber adquirido esos terrenos a valor fiscal, muy por debajo de su valor de mercado.
No permite el acceso al lago
Lewis fue denunciado por la senadora Magdalena Odarda, del Frente Progresista, tras un reclamo de varias organizaciones no gubernamentales que exigieron que se garantizara el acceso a la costa del lago Escondido, dentro de las tierras del magnate inglés.
La Justicia falló en favor de que se habilitara la libre circulación, pero no se cumplió y al día de hoy el empresario impide el acceso a ese espejo de agua.
Creo que lo que mas influye en la disminucion de la poblacion activa no es tanto el envejecimiento (que conlleva varias cosas) si no el tema de las tasas de natalidad, en europa no se garcha, los graficos poblacionales tienen forma de cajon de cementerio, tanto la base(nacidos) como la punta (viejos) son similares y el medio (poblacion act) es un poco mas grande gracias a la inmigracion…
Algunos aspectos del acuerdo son escalofriantes. Puse la nota de Verbitsky porque está jodido encontrar que mierda firmó macri con los yankis, damos por hecho que nos abrió de gambas pero no sabemos hasta donde nos la van a poner. Si Clarín publica los detalles del acuerdo por favor suban la nota (?).
Escuché varias frases en la calle de la gente que todavía banca a este gobierno, ejemplos: “las cosas van a volver a su lugar”, eso fue respecto a que el pobre va a ser más pobre y se va a notar la diferencia entre los supuestos clase media, tremendo! Y la última que escuché “está imposible andar en la calle pero todos estos boludos que se compraron autos se los van a tener que meter en el ort…” en relación a la cantidad de autos que se compró la gente entre 0km y usados y posiblemente los tengan que vender por la crisis, qué gente de mierda y suerte que son pocos.
Buenas noticias de hoy.
- Parece que el bondi se va a ir a 5$ y el tren a 3$
- Aumenta la cuota del monotributo.
- Aumentan los aportes del personal domestico.
Son buenas noticias o estas boludeando? :lol:
Obviamente boludeo.
a mira que injusticia pobres porteños… la ciudad mas grande y mas rica del pais va a empezar a pagar valores un poco mas coherentes por el transporte, igualmente mucho menor que en el resto del pais
me imagine… que hago con la persona que labura en casa y le pago los aportes? la rajo? la vuelvo a poner en negro? le digo que se pague el monotributo?
si fueran solo los transportes, sería un debate al menos aceptable… de lo contrario, cualquier acusación y demanda en que los porteños paguemos los costos de un gobierno que subsidió mucho y uno que quitó todo, parece abusivo e injustificable.
a mi lo que me parece injustificable es que una familia de 4 personas en caballito, viviendo en un 4 ambientes pague menos de luz que yo viviendo en un dpto de 40 m2 en un barrio de universitarios y jovenes profesionales en corrientes, que yo hoy haya pagado 5,25 para hacer 20 cuadras en bondi y que alguien se ofenda porque va a empezar a pagar algo similar por hacer 10 km (sin contar el aumento que se viene acá y por el cual el boleto se va a 6,50)
Pero tiene sentido que paguen menos si la ciudad es más grande. No sé como será, pero calculo que a veces se deben tomar más de un bondi para llegar a destino.
140 de luz me llegó. Nada
137 de Agua.
a mi tambien. Lo que no es justo es que sea todo de un saque. Pensando primeramente en la gente que no tiene laburo, la que vive al dia, la que come mal, la que no tiene recursos para estudiar, la que tiene trabajos precario, la que se banca el estudio con lo justo y tenga que abdicar por que no le alcanza, etc etc que es la mayoría que vino a capital a subsistir, a usufructuar los hospitales, las universidades, las posibilidades laborales y la infraestructura para mejorar su situación y la superpobló.