Que soy un hippie es un invento de kilvax, que no me conoce. Pero prefiero mil veces un vida tranquila, con lo justo y necesario. Tengo amigos porteños y no me gusta como viven… me enferma el quilombo de cualquier capital o gran ciuda
Voy a decir una forrada pero basandome en mi experiencia personal. La mujer del interior llega a la ciudad usando vedetinas, no depilandose toda la torcaza, y para peor, vienen con actitud muy sumisa, acostumbradas al macho del interior que se las coge en la calle sin forro, ni hablar de previa. Por eso una chica del interior recien llegada ni a palos te hace una felacion o te deja que se la chupes.
Hablo más de la gente del interior, de pueblos y no de las que viven las grandes ciudades como Córdoba, Santa Fe, etc.
Por otra parte, al margen de la citada, cuanto cuesta el alquiler de un monoambiente en Corrientes o no sé dónde dijeron?
Ojo, no toda la CABA es así. Tenés lugares como Caballito, Flores, Devoto, distintas partes de Liniers o Belgrano que da gusto vivir, con esas tardecitas de siestas gloriosas en silencio, o barrios del GBA como Ciudad Jardín (altamente recomendable), la zona norte, partes de la zona sur que te enamorás de esos lugares y no te querés ir mas. Vos de donde sos?
Conozco bastante capital, Horacio. Tengo amigos de Saavedra, Nuñez, Belgrano, Caballito, Urquiza (y después también por el lado de Vte López, Olivos, que no es capital pero que se asemeja en algunos aspectos). No me gusta como viven programados, como consumen, como piensan sobre algunos aspectos de la vida… de todas maneras si, son lugares muy lindos y tranquilos, pero sigue siendo capital.
Yo soy de Mercedes (Bs As) cerca de Luján, a 100 kilómetros de capital. Ciudad de unos 50/60 mil habitantes, muy tranquila en algunos aspectos. O sea yo puedo tener la puerta abierta de mi casa sin ningún problema, acá no se vive perseguido y paranoico.
Pero es que en mi experiencia personal se basa la construcción de mis opiniones. En qué te creés que se basan los que comentan acerca de este tema? En libros que leyeron? Le preguntaron a todos? Es lo que uno cree, yo no estoy hablando como si tuviese razón, sino dando mi opinión. Además, si leés los anteriores mensajes sobre este tema, la mayoría tilda a la porteña de liberal, en comparación a la mujer del interior que entonces es qué…?
Lo extraño de todo esto es que, en el país de la lucha por la igualdad de género, la mayoría las prefieran conservadoras, y no liberales.
Yo simplemente señale la contradiccion de por un lado decir “hablo de mi experiencia personal” y al siguiente segundo hacer una categorizacion de “La mujer del interior” en todo caso la forma correcta seria “las mujeres del interior que conocí”… Decirlo sobre una sola persona es ya riesgoso, contenemos multitudes dijo whitman
Este es uno de los tantos temas donde cada cabeza es un mundo, y se hace imposible escapar de la generalización. Yo soy porteño de nacimiento pero crecí en el interior, por lo que estoy acostumbrado a otro ritmo de vida. No es mejor ni peor, sino diferente y en el cual me siento más cómodo. Buenos Aires me encanta para ir durante lapsos cortos de tiempo, porque cuando paso más de un mes todo se vuelve muy pesado (falta de costumbre, habría que ver viviendo de prepo un año entero). Como contaba Mad, también hay otros lugares cerca de la gran ciudad donde se puede vivir con uno o dos cambios menos. De pibe yo me manejaba por El Palomar como si fuera un pueblo dentro del Conurbano, porque conocía a casi todo el mundo y tenía cualquier cosa a mano. Quizá haya cambiado mucho, ya no paso veranos enteros ahí sino algunas horas a lo sumo, pero era un lindo lugar para vivir entonces.
no va por si la persona nacio en capital, gba o de salta que se fue a vivir allá. estoy hablando de una region que se vió y se vé sistemáticamente beneficiada con estas cosas. si fuese esta situación en cuyo plantearía lo mismo.
jajjaa, vivo en una pequeña parcela… nada de campo. A Tomás Jofré creo que fuí una vez en mi vida y a dar una vuelta, nunca fuí a comer. Mayormente va gente de capital y de mi ciudad, pero a mi mucho no me va la onda de salir a cenar a restaurantes. Fuiste a pasear en el pony explotado que tienen ahí? jaja
Ahora el intendente es kirchnerista (ganó después de perder dos elecciones). Yo no milito en la campora ni estoy afiliado porque hay unos cuantos burgueses y la verdad no me cabe… soy peronista más que nada por ideología y no por militancia.
No te creas que es tan k la ciudad, hay una burguesía muy conservadora que sostuvo a un intendente como por veinte años…